Presentación de Nintendo Switch

Mr_Potato

Si no hubiera haters las consolas se extinguirían.

A

#240 pero si las discusiones se van a extender días xD

B

Espero grandes cosas mañana muchachos, espero que me hagais escupir el café mañanero en varias ocasiones.

Viernes 13 y el foro estando cómo esta? Dios, puede ser una traca esto.

Bouzas

#239 Piensas que Switch superara en calidad de juegos y en ventas a WiiU?

1 respuesta
B

Venga ya estamos!

V

No se a que jugar en esta larga espera D:

1 respuesta
A

El bingo real de Emily

1 respuesta
Ganzack

#239 Si es que eso nadie os lo niega Wululu. Una cosa es debatir acerca de un sistema y otra es entrar en un post de la presentación de la consola y soltar las chorradas que hay. Odio la palabra fanboy, es tan de niño rata que hasta me hace gracia, no la pillaré day 1, pero me gustan los videosjuegos y pese a quien le pese los mismos son lo que son gracias a Nintendo.

1 respuesta
choper
#248Ganzack:

son lo que son gracias a Nintendo.

Yo diría que gracias a la Atari.

.. No sé si comprendes ahora lo que dice #239 y lo que acabo de escribir. Ahora viene otro a poner algo anterior (o no), para que lo entiendas mejor.

Tu frase me recuerda a la de "wow inventó los mmo" y similares xD

1 respuesta
V
#249choper:

Yo diría que gracias a la Atari

La misma que por malas decisiones hoy dia ni tendriamos videojuegos en occidente.

1 respuesta
choper

#250 He puesto eso como podía haber puesto otra cosa. Simplemente era para explicar lo innecesarias y totalmente poco parciales frases de ese tipo.

1 respuesta
Fresiloler

¿todos preparados para recoger los pedazos?

3
V

#251 Si, si se por donde ibas pero vaya que tampoco era necesario.

1
Turamb0

#246 Yo le he estado dando a Super Mario Bros 3, Mega Man 2 y ahora salto unas cuantas generaciones para probar Paper Mario: The Thousand Year Door. Como sugerencias :D

1 respuesta
R

nintendo debe de volver al mercado a salvarnos de la tirania de sony y librarnos del monopolio

V

#254 Un megaman 2 apetece +3. Pues lo jugare un rato, que ya hace que no me lo paso :D

choper

Saldrá el marver vs capcom no ?

roflmao

2
Gaoka

Vengo de tomar unas cervezas con los colegas y my body is ready. A esperar hasta las 5 con unos overwachos.

luperio

A mi ya solo viendo los gameplays del zelda me la han vendido

Bouzas

2
Mr_Potato

Como va a ser el streaming? Japoneses con subs en ingles o Japoneses doblado al ingles? Gracias de antebrazo.

robb

#247 Como no anuncien ni un miserio mario, decepcion

Dashielle

Voy cogiendo sitio

B

Me va a explotar la polla

1
B

Ostia..

¿Podría pasar? xD

1
shioka

Quedan entradas para ver la gran hostia? Palomitas, chupicola y gafas 3D que va a ser épico

1 respuesta
Bouzas

3
R

#267 no, para algo la salida de ambos mandos no es la misma

Tochomosca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx