Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

Er_XaVo

#4579 Primero fueron los DLCs de pago y ahora la nueva lacra es lo "social" en los juegos.

#4585 Al final en la imgen del mando se venia como un dispositivo rectangular que podria serlo, a mi no me sorprende nada.

E3-NeOz

#4587 dime donde metes los 8 gb de memoria , la grafica , el disco duro etc etc en el mando...

2 respuestas
Harcore

de todas formas el 1080p no durara siempre en eso se puede apoyar sony...

A

NextGen > Diablo Thirdshit en Playstation 4.

:palm:

Tenia muy pensado comprar la play4 pero me estan decepcionando.

MajorWINTERS

#4511 jajajajajajajajajaj que me LOL.

GaLiaNBeaST

Es curioso que os de tanto asco el "social" cuando la mayoría de los que os quejáis tenéis cuentas en twitter,facebook,tuenti etc, y los usáis asiduamente xD

1 respuesta
jeke

#4596 tio, yo uso el facebook cuando soy lo que pone en el DNI. Cuando juego a videojuegos soy un puto paladin nivel 50 que blande el yelmo desintegrador. Es que tien tela lo que dices

3
Luckyno

Que a alguien le gusten las redes sociales no quere decir que necesite redes sociales hasta en la sopa

2
D

#4592 Pues achuchandolos.

bammargera

el abuelo en hd

RF5X

es bastante probable lo del mando, ahora k caigo compraron gaikai

Kaiserlau

#4592 jajajajajajaa xD claro ostia!

Harcore

moraleja...no compreis la play k lo k ganan se lo gastan en farlopa!

2
PUTO_JEFE

¿Alguien me puede contar lo que ha pasado ?

Gracias de antemano.

T

Después de unos jajas con los gifs y demás piro a sobar, gran troleada de sony xD.

Stoned

La arquitectura de la Ps4 asegura que los ports consola - PC (y viceversa) sean mucho mas faciles para los desarrolladores. Eso es otra buena noticia.

F

Pues a mi me ha gustado lo que he visto, sabia que no iba a lanzar todas las exclusividades.. porque seria estúpido, pero a la espera de que hace Durango y el E3 para confirmar que comprar.

¿Donde esta Alien_derp para decir que la potencia de Ps4 sera muy similar a la de WiiU?

1
E

relajémonos hermanos

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

rico spam ahy xd

B

Me duele que a alguien le haya gustado la conferencia de hoy.

1
B

Recopilación de todo lo mostrado -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-mostrado-sobre-playstation-4-472961

B

Visto en meristation

pues aunque joda a algunos es una de las mejores conferencias de los últimos años, juego tras juego tras juego, parece que ya no recordamos el E3, con los move/kineck, el 1/3 del tiempo dedicado a la nueva aplicación de musica en en live o el wonderbook en PS3.

Decir que esta confe a sido mala es, o bien que no sueles ver conferencias nunca, o bien que tienes una memoria alzermica.

En este post hemos explotado a carcajadas en mas de un momento de lo ridiculo que estaba siendo la conferencia.

2 respuestas
Kaiserlau

#4613 uuhuh hablo el papa

1 comentario moderado
SkullraiN

#4613

Que esperas que digan en meristation...

Aquí todo el mundo ha visto el truño y por mucho que digan que huele a flan no me lo voy a creer.

Lo han vendido como la presentación de la consola y aún estamos esperando.

angelorz

Es que ha sido la presentación... del mando xD

zErOx

Acabo de llegar... de la consola ni una foto?
Vale, presentacion del mando.

totespare

#4570 debes estar de coña. Un gameplay que ya hemos visto, que nos digan que habrá otro FF es una novedad? Juas. Las especificaciones ya se sabían más o menos. Va, dime qué mierda han presentado, porque sigue siendo NADA.

1
MaSoBa

¿Quién decía que la conferencia iba a acabar con 23 páginas?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales