Presentación del nuevo contenido de Smash Bros. a las 16:40

hybridtheory

Smash Bros: Wallet edition

Dry-Prime

-Sakurai: "No va a haber DLCs en Smash"

-Sakurai: "No va a haber personajes de otros juegos de lucha en Smash"

-Sakurai: "Estoy agotado tras finalizar el Smash, muchos años de trabajo y ahora sólo vamos a poner a punto a mewtwo y descansaré de Smash"

-Iwata contando los billetes: "Calla Sakurai y pasa a currar".

8 2 respuestas
rusillo_

#92 Seria gracioso que Sakurai se marcase un Kojima y se liase la polemica en mitad del E3 xD.

S

Roy era mi main, que alegría tenerlo de vuelta! Me gusta mucho más que Ike. Y Lucas era mi main en el de Wii! Estoy encantado con este DLC, lástima que sea tan caro.

Sarzen

Se les esta yendo de las manos el tema del smash en cuanto a DLC. Con lo que cuestan todos los DLC del smash, tienes un MK8 nuevo:

1 respuesta
Shamash_phi

#95 No es por joder, pero un personaje del smash cuesta más que uno de otro juego, las animaciones y etc, claro, eso es la teoria porque mewtwo, roy y lucas sus animaciones son practicamente cogidas de los anteriores juegos de smash, pero aun asi por futuros kekos 4 pavos no es tan sacacuartos.

2 respuestas
B

#96 Pues vale, por eso tu lo comprarás y el resto no.

1 respuesta
Fdkn

#96 No se por que venden el smash a 60 en vez de a 150 entonces.

1 respuesta
Shamash_phi

#97 No tengo WiiU, solo que comparado con otros dlcs de figthers no lo veo tan abusivo :psyduck:

#98 En realidad podria llegar a valer 800$ (con los DLCs fisicos y tal)

Batur

Me estaba dando mucha pereza este E3 con todas las putas filtraciones que ha habido esta ultima semana (hablo de todas las compañias, no solo de Nintendo), pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me da asco todo esto, lo que ha puesto #92, los precios abusivos, la sobreexplotacion de amiibos en apenas 1 año, lo de #67, y encima tienes que leer por twitter que los servers de la eshop en EU y US han petao esta tarde.

Si es que al final va a haber que darle la razón a yorox...

P

Si a alguien le interesa pillarlo a medias, MP.
Yo tengo la versión de Wii U. <3

C

Gente quejándose como si ya no pudiesen utilizar su Smash bros original para seguir jugando exactamente igual que siempre.

La pregunta es: ¿fue el smash bros de salida un juego incompleto? No. Entoces, lo que venga es un añadido que puedes o no ignorar. A ver si nos enteramos que el problema de los DLC viene SOLO cuando recortan contenido original del juego. No es el caso. Por lo tanto, todo lo q sea ampliar la experiencia, perfecto.

Nintendo ens roba

1 respuesta
ArThoiD

#102 Claro, y poner DLCs overpriced con personajes que puede que estén OP para vender es muy lícito, sísí XDD

#itsokifnintendodoesit

2 respuestas
Shamash_phi

#103 A no ser que te dediques a la competicion, que por el tono parece que para nada, vas a poder disfrutar igual del juego casual.

C

#103 "personajes que pueden que ester OP". por lo pronto llevo un rato jugando con Ryu y de OP tiene bastante poco. Tampoco lo está MewTwo. Parece que Nintendo no la está cagando en ese aspecto.

Pero tú lo sueltas por si acaso.

1 respuesta
B

¿Pero el E3 no empezaba mañana?

ArThoiD

#105 Y tú te crees que llevan desde ayer planeando esto? Si el juego salió en noviembre no??

Vamos, está más que claro que tienen la estrategia montada desde que el juego salió, y como todas las otras compañías se suben al carro del DLC insulso overpriced.

Pero vosotros, como no, lo váis a comprar tan felices.

Espero no ver a nadie criticar luego esto en otros juegos, guardaré bien este hilo.

2 1 respuesta
Fornax

Yo es que no entiendo cómo alguien puede defender lo de los DLCs, sean d ela compañía que sea. Es que clama ya al cielo, que os estan tomando por gilipollas al venderos un producto incompleto y obligaros a pagar más y encima vosotros tan felices.

3 1 respuesta
PhilDunphy

#108 Cada vez que alguien dice que el Smash4 es un juego incompleto pienso que esa persona no ha probado el juego.

1 respuesta
B

los DLC tienen la finalidad principal de que la gente no haga compraventa de juegos de segunda mano, y de paso sacar los cuartos con poco esfuerzo.

C

#107 Nunca me quejaré de DLCs en juegos que vengan completos. No me quejé con The Witcher 3, no me quejé con Dragon Age Inquisition, no me quejé con Mario Kart 8 y no me quejo con Smash Bros.

Cada cual que compre lo que quiera. Los 40€ del juego original vienen con más contenido del que jamàs tuvo un Smash Bros en su historia.

Fornax

#109 ¿Y entonces estos DLCs qué son? Por curiosidad.

1 respuesta
Nihon

#112 Un sacacuartos ¿no se nota?

1 respuesta
Fornax

#113 Hombre, yo se lo preguntaba porque decía que Smash estaba completo, pero salen luchadores por los que tienes que pagar aparte del juego, de ahí mi duda.

1 respuesta
Nihon

#114 Es que una cosa no quita la otra. Sin el contenido nuevo es el Smash más grande de todos los que han salido y el que más cosas tiene. En ese sentido no se le puede decir que escatimaran en gastos.

Pero han visto que pueden ir añadiendo personajes y que la gente los va a comprar y esto es lo que está pasando, a mí no me gusta nada desde luego, pero tampoco soy un súper fan del juego como para sentir algo más que indiferencia.

1 respuesta
Fornax

#115 Igual para tí, pero para mí, si un juego está completo, no hace falta meterle DLCs de personajes pagando por ellos. Que entiendo que quieran meterle personajes y escenarios nuevos, pues ok, pero que sean gratis.

1 respuesta
ShadowLink

#116 Si quieres también te pagan unas putas

1 respuesta
Fornax

#117 Ah vale, que ves bien que te hagan pagar aparte por un contenido que debía estar incluido en el propio juego.

1 respuesta
ShadowLink

#118 Pero si es que basicamente estás diciendo que estarías contento si no hubiesen sacado nada.

No hace falta meterle DLC, es un capricho, quien lo quiera que lo pague y quien no pues no.

Y si muchos no lo pagan, bajarán el precio.

1 respuesta
Fornax

#119 No, lo que estoy diciendo es que estaría contento si el contenido de todos esos DLCs los hubieran incluido dentro del propio juego, en vez de reirse en la cara de todos los usuarios al hacer algo tan aberrante.

1 respuesta

Usuarios habituales