Presentada la New Nintendo 3DS

thrazz

Recién presentada por Iwata en el Nintendo 3DS Direct japonés, saldrá el 11 de octubre por aquellas tierras:

  • Dos modelos, uno de tamaño similar a la 3DS por 120 euros al cambio y otro parecido a la 3DS XL/LL por 140 euros al cambio.

  • Un segundo stick

  • Botones ZL y ZR

  • Botones coloreados estilo Super Nintendo

  • Batería mejorada ligeramente

  • Mejorado el ángulo de visión del 3D

  • Ahora funciona con MicroSD en lugar de SD

  • NFC incluído

  • Especificaciones mejoradas, pero parece que habrá juegos exclusivos para New 3DS

  • Carcasas personalizables

En Europa no la veremos antes de 2015.

2
A

Después de haberme comprado la otra hará apenas unos 3 meses, esta noticia me sienta como el culo xD

Esperemos que saquen un plan renove o algo por el estilo

8 1 respuesta
centu

No se si merece la pena teniendo la 3ds desde hace un año.

Sorii34

me gusta... y ahora que debe salir el nuevo pokemon, habra ir haciendo un pensamiento.

osk1

Si hay un plan renove no me importaría.

10
GeO-Granada

Qué hijos de p... son xd

B

Puta Nintendo y su Region Lock.

¿Esto cuánto va a tardar en llegar aquí?

Dante88

El marco que tiene la pantalla tactil es horrible

1
locof

Segundo stick? donde? el boton minusculo ese de arriba? JAJAJJJAJAJJA

B

quiero una de europa? una de USA? quiero la ED especial de monster hunter? TODAS?

que nervios \o\

Josemsar

A ver a que precios y si hay plan renove...

jesed

Y ese segundo stick bleghehhrehrhhehrereheh

2
M

me recuerda a la primera DS

HNgoly

La comprare, quiero una con los botones de Snes en mi vida.

1
Vixol

El segundo stick está inspirado en un clitoris.

3
Talekxd

Tiene el mismo tamaño que la XL? Merecera la pena teniendo una XL ya?

1 respuesta
rusillo_

¿Una 3DS que no necesita Frankenpad para jugar en condiciones a Resident Evil o Monster Hunter?.

osk1

#16 Teniendo la XL no creo. Yo por ejemplo, que tengo la normal, si hay un renove igual compro.

arkoni

no me convence el nuevo stick ese la verdad, habria que verlo en accion y probarlo

verseker

Y se habran quedado a gusto... vamos nomejodas es fea con ganas desde la ds hasta la 3ds pasando por la 2ds. Entre con ilusion para ver el mismo mierdermodelo

centu

¿Que piensan sacar ahora unos juegos en sd y otros en micro sd?

F

Pero esto.. no es una revisión.. es otra consola.

◾Mejorado el ángulo de visión del 3D
◾Ahora funciona con MicroSD en lugar de SD
◾NFC incluído
◾Mejorada la CPU para navegar por la eShop y Miiverse

Madre mia... y la gente pengando palmadas.

El que no tenga una 3DS cojonudo, pero el que la tenga es una patada en los huevos.

Y #2 ya no te cuento xD.

9 2 respuestas
A

#22 Desde luego me siento bastante timadillo, pero si hacen un plan renove con un precio razonable no me lo pienso

1 1 respuesta
centu

1 respuesta
F

#23 Pregunto desde la ignorancia ya que solo fui poseedor en su momento de una DS la primera.

¿Nintendo ha realizado planes renoves en el pasado?

2 respuestas
Aur0n

#22 menos mal que alguien lo dice. Viendo los nuevos botones y demas, me huelo titulos que los necesiten si o si y si no la tienes a jugar con el pad ese que hay por ahi tamaño ladrillo.

Pues nada, creo que será el momento de vender la 3ds y centrarme en las sobremesa. He tenido la 3ds normal, vendida para comprar la XL y ahora sacan esta para volver a lo mismo? Esta vez no.

kroSio

teniendo mi 3ds XL edición zelda paso de esa nueva "basurilla"

1
Perestroika

Mía.

Es justo lo que estaba esperando.

HeXaN

#25 Sí. De hecho con la NDS lo hizo.

1 respuesta
Dante88

#25 Que va! A pagar precio integro. Lo máximo que hicieron cuando salió la XL es vender el cargador aparte porque ya lo tienes de la anterior jajaja

La única ventaja es que es Nintendo y podrás encasquetar tu consola antigua a precio de nuevo. Hay mucha desinformación, la cuelas seguro. Luego abra la corriente de retards que dirán que la antigua es mejor porque noseque, como 2DS y comprarán la vieja como si estuviera en peligro de extinción.

2 respuestas

Usuarios habituales