Presentada la New Nintendo 3DS

U

A mí lo único que me jode de todo esto es que sea más chula que la actual. Le cambian los botones de color y ya me tienen comprado.

Sk8TeR

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para una nueva consola que trae 2 botoncitos más y un mini stick, vendo la 3DS cagando leches. Le jodan a nintendo :)

1 respuesta
jonhy_walker

Buen momento para pillar 3DS de segunda zarpa. Probablemente caiga.

Nerviosillo

#272 Realmente estas haciendole un favor a Nintendo vendiendo la 3DS que tienes actualmente, ya que otro la comprará y comprará juegos para ella.

Te sale mejor romperla, o guardarla para siempre en un cajón.
Just saying.

1 respuesta
darksturm

Sinceramente, no pienso vender mi 3ds ( primera edicion ) por que nintendo saque una nueva version que corra algun juego en especial...por ahi no paso nintendo, mientras me funcione nanai.

Sk8TeR

#274 Si salen juegos exclusivos para la nueva, de qué me sirve tener esta si no puedo jugarlos?

Just saying.

2 respuestas
BLZKZ

#276 el problema es que hay 50 millones de 3ds "viejas", entonces sacar exclusivos de new 3ds será casi morirte del asco en ventas. No se yo cuanto apoyo va a tener esto... XD

Mira el ejemplo del pokemon blanco y negro 2, salieron para la DS llevando la 3DS en el mercado un tiempo simplemente por aprovechar los más de 100 millones de consolas compatibles XD

Winter

#276 Pues para jugar a juegos de la 3DS.

1
Orf3o

vendiendo 3ds Xl edicion zelda en 3, 2, 1... xD

MaikelNait

Si ya quería vender mi 3ds xl con esta noticia aun más. 140 euros con G.I pm me.

Vobix

Si de verdad crean catálogo solo jugable con esta nueva versión, Nintendo la caga.

SamaWoodo

Espero que no llegue a confirmarse lo de los exclusivos de la "new" 3DS, me parecería una cagada seria. Y de serlo, que haya un plan renove tanto para las normales como para las XL

1
Fdkn

Las tiendas siempre hacen "plan renove" por su cuenta, pero tiene que ser un plan que les salga rentable a ellos tambien. Al Game no le sirve de nada llenar el almacen con 200.000 3ds antiguas para vender 200.000 new3ds por una diferencia de 30-40€, porque las antiguas luego se las comen con patatas.

1
Igneel

Es evidente, nadie va a querer una 3DS normal luego, gl para sacarle un dinero decente

Camyx

A mí lo que me flipa mucho es el tema de la "moda exclusivos", te saco una consola nueva cada 5 días pero ojo, que trae dos exclusivos brutales que hay que jugar sí o sí, y si cuesta la consola + los exclusivos 400 euros. Pues eso no es problema de nadie. Y nadie dice ni pío, o lo que es peor, dice pío y luego compra las 3 o las 4 versiones, haciendo que esto se repita forever.

Bendita época en que la SNES o la PSONE - PS2 sacaban tropecientos mil juegos, exclusivos y no exclusivos, donde había infinidad para elegir entre juegos de mucha calidad. GG Industria.

1 respuesta
Pseudodiego

#285 Que consolas hacen eso aparte de las portatiles de Nintendo? si la ps3 y la 360 han durado 9 putos años.

1 respuesta
Camyx

#286 Hombre, por durar, aún duran. Pero lo de los exclusivos para esta o para la otra no es solo en 3DS. Y estaba hablando principalmente de las portátiles de Nintendo.

Pero vamos, si tu lo ves todo igual que antes, me parece bien. A mí el catálogo si adquiero solo una consola me parece que dista bastante de los catálogos de hace tiempo.

2 respuestas
Link34

#287 Pero eso es culpa tuya

1 respuesta
Camyx

#288 Sí, debería tener dinero para comprarlo todo. En que estaría pensando...

2 1 respuesta
Igneel

#289 Tienes que comprarlo todo?

Pseudodiego

#287 Ps3 tiene un catalogo cojonudo. Si no lo ves es que no has mirado bien que juegos tiene.

1 respuesta
Camyx

#291 Pues seré yo el único que piensa que todo se está orientando a sacar juegos exclusivos para plataformas concretas haciendo imposible jugar a 10 GRANDES juegos sin adquirir 4 consolas distintas. No habré mirado el catálogo de PS3 lo suficiente...

1 respuesta
HNgoly

Ya solo con la saga de tu avatar tienes mas de la mitad de los juegos que pides.

1 respuesta
Pseudodiego

#292 Pero que exclusivos? Los de Sony estan en consolas de Sony, los de Microsoft en consolas de Microsoft y los de Nintendo en consolas de Nintendo. Que esperas que Sony saque juegos en consolas de Microsoft o Nintendo en consolas de Sony?. Lo unico que te puede molestar un poco son los moneyhat de Microsoft, pero tampoco son muchos.

1 respuesta
alejo

A día de hoy las exclusividades son anecdoticas. La época de SuperNintendo que evocas era aun mas diferenciadora que la actual.

1 respuesta
Camyx

#295 Pues será una cuestión de percepción, porque vamos, que yo recuerde en la época de SNES de entrada no había ni la mitad donde elegir.

#294 Lo que espero es no tener que comprar una consola nueva si quiero jugar a un gran juego diferente al anterior. Como sigamos así, volveremos a los tiempos donde había más consolas que videojuegos y alguna que otra compañía implosionará xD.

1 respuesta
alejo

#296 Es percepción. No solo las exclusividades eran mayores, si no que los multiplataformas, en la mayoría de los casos, eran tan diferentes que suponían en si mismo juegos diferenciadores:

Aladdin Snes


Aladdin MegaDrive

Jurassic Park Snes


Jurassic Park MegaDrive

Por poner algún ejemplo, pero los hay a decenas.

2 respuestas
BLZKZ

#297 sí pero el de megadrive era muy parecido al 2 de GB

1 respuesta
Camyx

#297 En eso te doy la razón, en ese aspecto eso no ocurre ahora. Sin embargo, me voy a servir de el AC que puso #293 como ejemplo de lo que yo me quejo.

Yo puedo jugar ACIII y ACIV en Wii U, pero no puedo jugar AC: Unity pese a que Wii U sigue siendo una de las nuevas consolas de la generación. Por qué? Bueno, porque EA no sale ganando al lanzarlo en esta plataforma. Lo mismo ahora con las new 3DS y sus futuros juegos exclusivos que no se podrán jugar (en principio) en las actuales consolas, que llevarán 2 años y algo. Y esto está pasando también en PS4 y XBOX1, que tienen muy poco catálogo para demasiadas exclusividades.

1 respuesta
alejo

#298 Bueno, las portátiles de aquella época siempre reciclaban assets de las mayores, pero los casos en los que las sobremesas gozaban de las mismas licencias con resultados radicalmente opuestos, eran muchos, algo que a día de hoy es impensable. Ahora nos conformamos con ver quien tiene 7 fps mas o que sombra tiene tearing en que parte. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

#299 pero del caso exacto que comentas tiene la culpa el usuario medio de la consola. Ubi lanzo dos partes de la saga, y no han vendido, ¿por qué invertir en un desarrollo que saben no interesa a los jugadores de WiiU? No sé cuando compraste la consola, pero si ha sido hace poco, ha sido un error por tú parte. La consola ya esta condenada a nivel de grandes producciones de thirds.

En cuanto a PS4 y One, las diferencias de catalogo con el paso del tiempo serán posiblemente nulas. Salvo que Microsoft no consiga vender lo suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales