Presentada la New Nintendo 3DS

S

Las cosas que hace Nintendo a sus clientes son muy graciosas. Lo de los juegos de 3ds que no van a funcionar en la mayoría de 3ds es muy LOL.

Diegacho

Ahora habrá que ver si sois consecuentes con vuestros comentarios y de verdad no la compráis ni cuando salga ni unos meses después.

1 respuesta
S

#362

No se los demás, pero a mí al menos las portátiles no me han interesado nunca (al que le interesen está bien). Nunca me ha llamado jugar en ellas.

bigbizkit

Algo muy raro tendrían que anunciar para que quiera vender mi XL ahora.

thrazz

#360 ¿pero qué te inventas?

  • La pantalla de la XL tiene el mismo tamaño, solo han añadido un modelo más pequeño que mucha gente prefiere, y las figuras van por NFC, no necesitan estar pegadas a la pantalla para nada (¿?¿?¿?)
  • El aumento de potencia no se sabe exactamente de cuánto es (o igual es que eres un insider y tú lo sabes). Solo hay rumores de que es más frecuencia de CPU, doble de RAM y más VRAM.
  • La pantalla no tiene la misma calidad, los ángulos de visión y la detección de luz ambiente no se mejoran por software. Lo de que puede que dejen de funcionar ya es de risa.
1 1 respuesta
Rubios

400x240

Toda esa next gen.

1 respuesta
Fdkn

#366 ya quisieras 400 xDD 360x240 y dale las gracias a nintendo

C

Es que realmente es una consola nueva.

-Mayor potencia.
-Distinto hardware y control
-Juegos que funcionan solo en ella con retrocompatibilidad con las 3ds normales.

Esto es una nueva consola en toda regla.

Duda: los juegos que antes petardeaban en framerate en 3ds iran mejor en la New 3DS?

3 respuestas
R

#368 ese es el problema. Que 3ds tiene poco más de 3 Años y en diciembre ya quedará obsoleta. Ahora falta que anuncien New wiiu para el 2015 con potencia de ps4 y que se carguen también al fan de sobremesa.

B

#368 lo dudo mucho

1 respuesta
Fdkn

Ayer ya dijeron que los juegos antiguos no notarian ninguna mejora. En los nuevos si que habrá "versiones mejoradas" para la nueva.

1 respuesta
Eskimo

Lleva nintendo haciendo esto desde la game boy y todavia hay gente que se sorprende o se siente indignada, no lo entiendo.

Por mi parte, caerá en un 99% de posibilidades, supongo que al ser mas potente habrá juegos actuales que vayan mejor, que hay alguno que rasca bastante en la 3ds/XL actual. shit!

La duda es, USA o EU? usa o eu? usa o...

2 respuestas
B

#372 yo lo he estado pensando, en los juegos físicos ya se ha alcanzado bastante paridad en las fechas de lanzamientos EU vs USA. Alguno se desbarra pero suelen salir bastante juntos. El problema ahora son los digitales pero tampoco es que sean demasiados.

probablemente vaya a por la EU

A

Entonces ¿Cual pensais que será el precio? ¿170-200?

La verdad es que estoy muy interesado en saberlo

3 respuestas
amenazax

Cada vez me gusta menos nintendo.

2
Fadolf

#374 Yo creo que los precios sustituirán a los de los modelos actuales, siendo quizás un poco más caro el de la nueva 3DS (normal, no LL o XL) al tener una pantalla un poco más grande y bueno, por ser la novedad.

S2

mxz239

No considero que sea una consola totalmente nueva, básicamente porque:

  • el tiempo de vida de 3DS es muy corto.

  • la diferencia de potencia no es muy grande se supone.

2
B

#374 los mismo precios que los actuales, Nintendo los pondrá un poco más caras que las actuales y las tiendas pondrán el mismo precio de siempre. Al fin y al cabo son modelos que sustituyen a las no-new

ya están las preorders en nippon

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-ll-white-paOS-13-49-en-70-84rf.html

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-black-paOS-13-49-en-70-84r9.html

Dante88

#365 wtf?

Obviamente la XL tiene el mismo tamaño, porque la figura cabe de sobras en esta.

No han dicho que el aumento sea por la figura, pero se deduce porque es misero, porque aumenta mucho el tamaño de la consola y porque la figura funciona poniéndola encima de la pantalla táctil.

Que la tecnología permita otras cosas me es indiferente, como la venden es así y el software dará soporte con indicaciones para que pongas la figura ahí. Entre otras cosas porque la tecnología nfc te da 4-10cm de distancia máxima del sensor y tarda un rato en pillar los datos. Pocas alternativas tienes donde colocar la figura más que en la pantalla táctil y ninguna es mejor. Así que utilizando la lógica y viendo como lo vende nintendo es fácil de deducir cómo se utilizarán las figuras.

De las especificaciones hay rumores y el aumento es menor al de dsi.

RAM de 128 a 256mb es el doble.
En DSI de 4mb a 16 mb es cuatro veces más.

Pero igual tu nos puedes confirmar que la consola va a venir con 1GB de RAM.

La detección de luz ambiente la hace un sensor nuevo que le han puesto al lado, no la pantalla. Y lo que hace este sensor es calibrar el brillo que podemos calibrar mediante el menu de la consola automáticamente. Vaya novedad.

Y el nuevo 3D igual, tal y como esta explicado en los gif que presentaron, es la cámara delantera la que hace eye-tracking y según eso se muestran las imágenes con una inclinación o con otra. Explicame cómo va a funcionar con la cámara tapada.

1 1 respuesta
Clicspam

Me cago en nintendo, una de cal y otra de arena. Así no se puede ser un fanboy.

1
derek-

que tiene los botones coloreados como la super? toma todo mi dinero.

1
Lhunephellio

Me compré la 3DS XL edición especial Zelda Link Between Worlds en Junio. Me cago en Nintendo y en su madre....Espero que no vendan ni una y se mueran de asco por hacer esto a los usuarios....3 años de vida para 3ds...GG WP Nintendo.

2
G

Yo lo que si hubiera pedido es que esa pantalla arcaica táctil que lleva la cambiaran por una tecnología algo más actual.

#374 Échale eso, más barato seguro que no. Yo ya veré que hago.

1
Nerviosillo

#370 #371 Pero cosas, como que Pokemon tenia bajones en combate y tal, digo yo que ahora no existirán.

Es decir, mejoras en los juegos no, pero deberían poder jugarse de la forma en la que fueron planteados que serían jugados, digo yo.

1 respuesta
Fdkn

No.

B

#384 en los futuros juegos yeah, por supuesto. Los viejos no tendrán mejoras a no ser que Nintendo sean tan amable de actualizarlos (lol)

R

#372 Nintendo nunca había sacado una revisión de una consola con cambios grandes en el hardware y con juegos Aaa exclusivos de la revisión.

Ya veréis que gracia cuando el nuevo zelda 3ds sea New 3ds only.

1 respuesta
M

Ya pueden untarse vaselina y que les entre bien , otra mas que solo comprare cuando se pueda piratear.

Nerviosillo

#387 Game Boy Color tenía exclusividades, y cambios "significantes" en el hardware.

1 2 respuestas
Seyriuu

Me parece una estafa esto de "sacamos una nueva 3ds con juegos exclusivos" que suena a "vamos a hacer a la gente comprarse una segunda consola", pero bueno, si hay un plan renove que esté bien, de entregar mi 3ds - que por suerte no tengo ninguna de las ediciones exclusivas, si no les iban a dar - y gastándome una cifra menor me puedo llevar la nueva, quizás me lo piense.

Aún así creo que lo correcto sería que sacasen un adaptador que te dé los nuevos botones y el stick y te permita jugar a los nuevos juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales