Presentada la New Nintendo 3DS

A

#390 Los juegos nuevos no son por los nuevos botones y el stick... :palm:

Es por la CPU mejorada

1 respuesta
KOPU

Yo esto lo veo como cuando salió la DSi, una revisión mejorada para alargar un par de años más la vida de la consola, sacando algunas exclusividades para dicha consola.

Vamos, que Nintendo quiere sacarle todo el jugo a la 3DS como hizo con DS, y ya sacar la nueva portátil.

Yo creo que deberían haber sacado la nueva portátil retrocompatible con 3DS y dejarse de versiones mejoradas con exclusividades para alargar la vida de esta portátil.

1 1 respuesta
Seyriuu

#391 Problema de los diseñadores, que hagan versiones lite, a ver si ahora cada 5 minutos dentro de una misma generación vamos a sacar una consola igual "pero un poco mejor y con exclusividad".

Hola, ¿Se ha comprado usted una play 4? Acaba de salir la play 4.1. ¿ya la tiene? Ahora ha salido la play 4.2".

R

#389 Pero salió 9 años después de la GB. No 3 y medio. A todos los efectos era una portátil de una generación nueva.

Orf3o

#392 Ese es el problema, porque no se sabe si esta consola que sacan, va a ser la de la nueva gen, o simplemente va a pasar como la DSi

Rikki

Y yo que tenia pensado pillarme la edicion Ruby (pokemon) y la 3DS que coño hago espero y juego mas adelante o que T_T

1 respuesta
nosferatun

todos los foros de compra venta petado de venta de 3ds de todo tipo y packs la XL Igual.. que raro.. no se por que sera xdd

1 1 respuesta
Orf3o

#396 yo, es lo que voy a hacer

1 respuesta
Rikki

#398 que putada, igualmente reservare ambas ediciones para las figuras xDDD

F

Leo gente que se queja del framerate de una portatil de Nintendo y me pongo nervioso.

1 respuesta
alejo

#400 La mayoría de los juegos de Nintendo en 3DS van a 60 fps. Y los que no, a 30 como rocas.

1 respuesta
Link34

#401 No has jugado a pokemon, period

1 1 respuesta
C

Una cosa, jugar al Monster Hunter con el frankenpad es muy cómodo. Ese ngorroso de transportar y de poner, pero es cómodo. Muy cómodo.

¿Existirá la opción de seguir usando el frankenpad en caso de no gustarte el manejo con el mini-stick de mierda ese que han puesto?

Fdkn

No encaja en las nuevas asi que no, salvo que saquen otro... que lo dudo

FelipeGM21

#402 Va bien si no enciendes el 3D

Si lo enciendes es cuando revienta el framerate

2 respuestas
Talekxd

#405 Pues yo noto en pokemon sin 3d que asi de buenas en medio de un combate le pegan bajones de fps como que se ralentiza.

1
Nihon

#397 Lo que no tengo muy claro es que hace la gente vendiendo la consola ya si aquí la nueva no sale hasta 2015.

1 respuesta
Migv

#405 sin 3D tambien peta, y con el Senran Kagura flipas lo mal optimizado que esta.

Versatil

#407 Pues intentar sacar el máximo dinero posible antes de que todo el mundo se entere del movimiento de Nintendo y el precio de los modelos actuales se desplome.

Aunque con lo rápido que va todo hoy en día y las oleadas de gente intentando venderla, me da a mí que va a tardar cuatro días en costar cuatro duros.

marveen

Me iba a comprar una para navidades pero esperaré a que salga esta supongo...

rusillo_

#368

Muy pronto es para hablar de nueva consola.

Es mas, si realmente es una nueva consola, la han anunciado como el que anuncia una reversion basicamente.

Y sobre control, pues ya me diras tu cual es el nuevo control, el frankenpad ya tiene los zl, zr y segundo stick, es mas, desde que salio 3DS se lleva diciendo que deberian sacar una 3DS con un segundo stick.

Y sobre la potencia y los titulos exclusivos, pues queda por ver en que queda la cosa.

Cry515

Antonio Banderas recibe el último Nintendo direct.

1
R

#389 Gbc salió 9 años después. No 3. Y era una consola totalmente nueva
No una revisión.

1 1 respuesta
B

#413 ya sabemos que estas necesitado de atención pero por muchas veces que le respondas no conseguirás que nerviosillo-senpai te haga caso

1 respuesta
R

#414 Lol desde el móvil no vi que ya he había respondido a él xD

B

Y me regalaraon la 3ds xl para mi cumple hace unos días. Cago en le leshe

1 respuesta
A

#416 A caballo regalado...

1 respuesta
B

#417 Ya, desconocía totalmente de esta. xDDD

M

esto de cambiar el menú de la consola y personalizarlo también estará en la versión actual de 3ds?

2 respuestas
B

#419 Ayer en facebook publicaron algo, nuevos temas de menú etc para la actual. D:

Usuarios habituales