Presentada la New Nintendo 3DS

MaSoBa

#480 Que por ejemplo en una consola europea no puede ejecutar juegos japoneses o americanos. Ni en una americana, juegos europeos o japoneses.

1
tsukiyomi

#480 Que, por ejemplo, no puedes jugar con un cartucho de Japón en una consola europea.

Para evitar importaciones y tal

Link34

#480 Que no puedas jugar SMTIV hasta el mes que viene del mes que viene

2
Fdkn

Significa que Nintendo es la peor empresa del mundo y me cago en la puta madre de iwata

13
rusillo_

No se ni porque tenia hasta esperanzas, es que era absurdo tener esperanzas pero...en fin xD.

Ya se vera en que color cae.

Suwak0

Ahm vale, pues me pregunto por que lo hacen :/ , el resto de plataformas no tiene este bloqueo?

1 respuesta
rusillo_

#486

PsVita por ejemplo no tiene ese bloqueo. Basicamente lo hacen para obligarte a que compres dentro del mercado europeo, pero de camino te joden al impedirte comprar juegos que aqui llegaran cuando Activision deje de sacar Call Of Dutys anuales, o que directamente no llegaran en la vida.

1 respuesta
maci

Bueno, como apenas toco mi 3ds me he adelantado y la he vendido por 120€ con el Pokemon Y instalado, antes de que baje tanto que no me compense venderla xD

Suwak0

#487 Va, ya comprendo, pues que bien que la PSP no tenia ese bloqueo entoces, me hubiera perdido muchas joyas... sin sentido

29 días después
ededo

Whaaaaat...?!?

1 respuesta
osk1

#490 Kyary Pamyu Pamyu bitch!

3
Batur
HG_Tevez

Se sabe algo de cuando saldra en Europa?

1 respuesta
A

#493 Yo juraría que por Marzo o Febrero la tenemos que tener por aquí, pero quien sabe

2 meses después
Xustis

Una pregunta solo por saber, ya que soy soy muy legal y por supuesto no lo pretendo hacer, si la new 3ds se pudiese piratear cuando salga, lo del Lock ya no importaría o si? xD

Alguien sabe si la consola saldrá por un precio parecido al de allí? Por 150 me la compraría pero desde luego por 180 como está ahora la 3ds y cuando va a salir una nueva ni de palo...

1 respuesta
rusillo_

#495 ¿180€ la New 3DS?, tranquilo, dudo que la New salga a 180€.

2 respuestas
Xustis

#496 Supongo que esperas que valga muco más,no se,yo lo digo porque viendo que allí saldrá a 140, la verdad que no me parece una consola que merezca la pena pagar mas que ese precio, sus ventas serán espectaculares pero normal saliendo allí a ese precio y dado que la compran todos...

18 días después
Kalgator

#496 170€ la new 3ds normal

1 respuesta
rusillo_

#498 Al final sorprendentemente se han portado bien xD, de camino va a venir bien para que las actuales bajen de precio, lo que no se sabe aun es el precio de la XL, ¿no?.

Niksokupa

Ahora a esperar una New 3DS XL versión que me mole lo suficiente, es una putada que la XL no tenga cubiertas intercambiables.

A alguno de por aquí le ha tocado la compra de la Ambassador?

3 respuestas
rusillo_

#500 Ya ves lo que les habria costado poner lo de las cubiertas en la XL.

1
Kalgator

#500 a mi :)

1 respuesta
Pedrosa7

#500 a mi, y ya esta pedida, esperemos que llege pronto :cool:

1 respuesta
Niksokupa

#502 #503

Suertudos! Tiene una pinta guapa, una pena que tampoco te den la opción a que sea XL, meted el aviso por aquí nada mas sepáis cuando os las envian si aún no han dicho fecha de lanzamiento... Qué hype tengo con la consolita oye.

1 respuesta
Pedrosa7

#504 ya esta mandada, en 7 dias pone que la tenemos en casa!

le tengo muchas ganas, sobre todo por lo del 3D mejorado y veremos a ver que tal el segundo stick

1 respuesta
Niksokupa

#505 Dafuq! Envidia over 9000 :((((

Usuarios habituales