Presentada la New Nintendo 3DS

B

Quien coño va a comprar la version de 120 si por 20 euros más tienes la mejorada?

1 respuesta
arkoni

#29 Pero a traves de quien lo hizo? de game y tal o de otras tiendas?

#31 Eso son precios japoneses, esperate a ver el precio superior de la race europea

F

#30 No en este caso la nueva es mejor, si quieres jugar a títulos exclusivos de ella claro esta.

Bueno como decis siempre se puede vender la 3DS que yo la venderia ya..

Pero el tema esta..

¿Y los juegos de la 3DS como lo juegas en esta consola?

3 respuestas
Baltar

Yo solo quiero que salga el Smash de una vez. Ahí se centra mi hype. Si lo hacen con un pack 3dsXL + juego lo pillaré y ya me plantearé el plan renove para la nueva 3DS XLITORIS
XD

Pseudodiego

Podian mejorar la pantalla, que la actual da cancer de ojos.

Igneel

#33 Los metes en la ranura y... wooooooooooooooooooshhhhhhh magia

10
thrazz

#33 metes el cartucho y le das a jugar.

6
sefirus

Estos de nintendo nunca van aprender

Chaktet

Yo no soy muy nintendero desde hace un par de años, no se desde que me aburria en parte jugar a pokemon, pero veo una cosa nueva y es culo veo culo deseo, y no hablando desde la homosexualidad, por lo cual pregunto, teniendo la ds lite, merece la pena esta por 140 euros?

1 respuesta
B

#1 Designed by Homer Simpson

Dante88

Parece bastante probable, según lo que se dice en internet, que hayan juegos exclusivos para este nuevo modelo.

1
Perestroika

#33 Lo estás intentando ya demasiado fuerte hoy. Creo que es el momento de parar 5 minutos y respirar hondo por favor que me monopolizas la cola de reportes.

1 respuesta
F

#39 Si quieres jugar a Xenoblades y quien sabe otros futuros exclusivos de esta nueva "revisión".

Si.

#42 Para eso estas tu, para ver las normas y que el odio de esta comunidad hacia mi no te ciegue en tu juicio.

D

Pero falta mucho aun para que la saquen en españa,no jodas

1 respuesta
locof

Pero vamos, por lo que veo no es una revisión. Es una nueva consola. Mas CPU implica que sacarán juegos que no tirarán en las 3DS normales...

Chaktet

#44 Mucho? estamos a finales de agosto... faltan literalmente 5-6 meses para que llege xD

1 respuesta
B

Ya que le ponen esos botones deberían haberla llamado Super Nintendo 3DS~

11
F

Esta puesto en el otro thread.

http://www.siliconera.com/2014/08/29/xenoblade-chronicles-remake-announced-new-nintendo-3ds/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

Slayro

Yo no veo que sea una nueva consola, eso de ZR, ZL y el stick es lo que actualmente YA POSEE el circle pad pro, por lo que me da a mi que esta consola es como si le integraran dicho accesorio y con unas pocas mejoras, punto.

Los que tenemos circle pad pro no notaremos mucha diferencia entre esta nueva consola y la que tenemos. Bueno si, el grip del circle pad pro es una gozada

1 respuesta
Jomones

En muchos juegos se notan demasiado los bajones con el 3d activado, quizá con está no se noten tanto o recomienden jugar ciertos juegos en el nuevo modelo. Espero que no saquen exclusivos para esto, porque seguramente serán 3 contados.

A

#49 Lee un post más arriba tuyo, ese juego solo funcionará ( Por lo que parece ) en la nueva consola, por lo tanto, no me extrañaria que lo hicieran con más juegos en un futuro. No es solo los botones...

C

Si mejoran los colores de la 3ds xl me la pillo. Se ven mucho más ricos los colores en la 3DS lite que en la XL.

Genesis1910

Ese stick parece igual de preciso y de cómodo que el botón que venía con los portátiles antiguos xd

D

#46 A mi me parece mucho jajajaja

B

Joder, ya van a jubilar la 3DS y no llevo apenas más de un año con ella T.T

1 respuesta
Dante88

Hay que reconocer que esto es mucho más divertido que GTAV cancelado para PC. El día de hoy esta siendo mejor que todo el E3.

Camyx

#55 Por lo menos llevas un año, yo estaba pensando en comprar una XL ahora, pero con la nueva XL LL XDLOL no se que hacer...

Acu

¿Y qué coño hago con los 6 juegos que tengo en la memoria de mi 3DS? Si quiero esta consola, pero quiero jugar a los que tengo en ver. digital... ¿tengo que usar la vieja?

wtf...

2 respuestas
Koi

Patada en los huevos a los usarios de la 3DS/3DS XL/2DS

#58 Puedes migrar todo a otra consola

osk1

#58 Dude, pasas los datos de la vieja a la nueva y fin de los problemas.

Usuarios habituales