Presentada la New Nintendo 3DS

Legault

Hijos putaaaaa T_T no quiero hacer el plan renove con mi 3ds del fire emblem T_T!!!

1 respuesta
Tlb

#121 ah, que habrá plan renove.

D

pero sera compatible con todos los juegos,no?

M

Yo desde pequeño siempre he pasado por las portatiles de Nintendo , menudos gitanos , madre mia , tendremos que pasarnos a sony o a ninguna.

Slayro
  • Nintendo saca portatil nueva con mejoras minuciosas respecto a la anterior
  • Nintendo accede a sacar juegos para móviles
  • Nintendo vende los derechos de Mario
  • Amazon compra Nintendo
B

La verdad es que deberían haberse esperado porque ahora ni dios va a comprar el pack de 3ds + smash bros xD

3 respuestas
Jorgew

#114 Aun no la he comprado, pero quedamos en 90€ con el aparato este del pad incluido.

Camyx

#126 El Smash bros es para jugarlo en Wii U claramente. Yo si dudaba si comprarme una 3DS era por Pokemon, Fire Emblem y unos cuantos más.

Tlb

#126 el problema real no es ese, el problema real está en que aunque compraras esta consola nunca tendrías la certeza de que Nintendo no anunciara otro nuevo modelo al año o así con características nuevas y juegos exclusivos.

Es como que comprarle hardware a esta gente podría calificarse como un acto de fe.

Watch

Dudo que este movimiento levante mucho las ventas, pero ey, al menos lo han intentando. De cara a los usuarios es una guarrada, eso si.

La compro sólo por el color de los botones.

#126 A mi me lo acaban de ahorrar, pensaba renovar mi 3DS normal por una XL con ese pack y ahora esperare a esto.

1
Dandelion

Pues yo no pienso renovar ni nada. Mi 3ds xl la compre en Enero y aun no le he sacado todo el partido que deberia. Si encima los juegos exclusivos van a ser del tipo del xenoblade que son juegos para disfrutar en pantallas mas grandes, para que me iba a molestar?

Squall19

Este modelo es el que debían haber sacado al mercado, y no después de varias modificaciones o dispositivos a mayores (el stick)

Saludos.

G

Perfecto. A la puta saca

Dante88

Los de Sony ahora se están tirando de los pelos, pensaban que los de Microsoft eran los unicos suficientemente estupidos como para venderles la consola gastandose 0 en marketing. Pero si le hubiesen dado un pelin de apoyo más a PSVita esto era un doblete en toda regla.

Veremos si no se animan a raiz de este anuncio a continuar dando guerra.

Swim2theMoon

Todo ok hasta que leo que tendrá exclusivos

11
totespare

El plan renove de la anterior gen cómo fue? En cuanto a dienero y tal digo.

PD: ese stick es una puta basura no me jodas, si mi dedo meñique podría cubrir dos de esos en paralelo...

Fdkn

Confirmacion oficial

There will be exclusive software and non-exclusive software that will take advantage of the new CPU and have improved graphics and controls for the New 3DS system.

Exclusive titles are being planned to be announced. Old games will not be getting a graphical boost.

Segmentacion de mercado here we go

RubenLionel

Si los "exclusivos" son como lo que salió cuando la DSi, no hay problemas

2 respuestas
osk1

#138 El problema es el simple hecho de que esos exclusivos existan. Pero vamos, que a mí ni fu ni fa. Si hay plan renove seguramente pille una NXL.

G

#138 por ahora xenoblade chronicles

A mí me gustaría saber si teniendo un hardware levemente más potente, los juegos podrían tener un mejor frame rate o simplemente este se aprovechará con los juegos exclusivos.

1 respuesta
suikoji

como usuario de N3DS me sienta como el puto culo esta noticia, por mi parte tanto que les costó recuperarme, yo lo siento pero no me compro una consola mas de nintendo de salida

1 respuesta
Fdkn

#140 Old games will not be getting a graphical boost.

1 1 respuesta
osk1

#141 Espera... ¿tienes una 3DS de salida y esto te molesta? Comprendo y comparto el plasma de los que tengan una XL, ¿pero la primera? Por favor...

2 respuestas
D10X

No se esperan juegos nuevos para N3DS, unicamente software.

1 respuesta
KarlosV

Estoy viendo la guarrada de nintendo de sacar Pokemon Z exclusivo para la nueva 3DS

Sefirot3689

Esto tiene que sentar a todo el mundo con el culo, no es normal que saquen una revision y alla juegos que no sirvan de una a otra, es como si me dices que con la PSP1000 y PSP2000 hay juegos de la 2000 que no valen para la 1000 porque tiene mas RAM, por favor...

G

#142 Gracias hermoso, pero la pregunta es... y los nuevos que no sean exclusivos? (estaba pensando en el nuevo Monster Hunter cuando escribí eso xD)

Fdkn

#144 Y los juegos que son?

1 1 respuesta
B

Mejorada la CPU para navegar por la eShop, pero parece que habrá juegos exclusivos para New 3DS

A ver si se hunden en la mierda de una puta vez, sangrar a los users de 3ds para mantener la putísima mierda de WiiU, menudo cáncer joder.

Me la compraré seguramente :S

2
Nerviosillo

#148 Vienen en cartuchos. Está claro que hardware.

Usuarios habituales