Presentada la New Nintendo 3DS

Nerviosillo

#178 Yo tenía el cable para jugar pegado al enchufe, pero nunca he tenido baterias hasta la Advance SP

thrazz

#168 hicieron lo mismo con la DS y la DSi. Había algunos juegos que tenían cosas mejoradas en DSi y otros que eran exclusivos de DSi (pero eran poquísimos y desconocidos, no un Xenoblade desde luego).

1 3 respuestas
B

estoy muy mad en serio, pero que verguenza es esta?

1
A

Pues yo estoy deseando vender la mía para tener esta, no sé, me siento estafado, pero no sé porque pienso esto, soy como medio gilipollas, que venga alguien a abofetearme porfavor

Nerviosillo

#182 Yo creo que depende de las ventas que tenga.
Si ahora resulta que vende lo más grande, la fragmentación del mercado se hará realidad.

Pero desde mi punto de vista vería absurdo que, con la de 3DSs que hay vendidas ahora mismo, perdieran ventas de software a costa de unas menores ventas de hardware ocasionadas por lo atractivo de estas exclusivdades.

No sé, esun movimiento que yo no habría hecho, pero tampoco es que mi opinión valga nada.

1 respuesta
Sefirot3689

Espero que despues de ver toda la "mierda" que se esta montando en internet, o reculan o hacen una campaña de plan renove de la ostia, porque vamos, estafando a millones de usuarios.

Glumyglu

#182 Y habían pasado nueve años no tres...

1 respuesta
B

TLOU Remaster for the next gen Playstation

HURR SONY CANCER DURR

Xenoblade Remaster on the 3DS Remaster, incompatible with the old 3DS

Thank you based Nintendo, will buy day one.

13 2 respuestas
JMH95ESP

Joder, justo hoy he ido al mediamarkt ha comprarme la 3ds xl edicion yoshi, pero me faltaba el dinero del seguro y me he vuelto, pero me ha dejado echa la factura y todo el dependiente, ahora no se que hacer, lo de los exclusivos me ha dejado muerto

1 respuesta
Nerviosillo

#188 Si hubiese sido con wiiU, sería una buena comparación.
Lo triste es el "Thank you based Nintendo, will buy day one." cuando la versión port es peor xD

HNgoly

#180 Lo peor es que veo a Nintendo haciendolo.

1 respuesta
thrazz

#185 hombre, el Pokémon por ejemplo seguro que no lo sacan exclusivo. Pero igual empiezan a meter ports de Wii exclusivos o yo qué sé.

#187 cuatro y en esta tres y medio. No hay mucha diferencia.

1 respuesta
Saiko9

Ami esto me parece una sobrada hasta para ser nintendo, que putos sin vergüenzas. Vale que te cuelen la nueva versión ahora con cosas que deberían de estar casi desde la primera 3ds y van y encima le meten exclusividades.

Yo creo que les mando a tomar por culo a su 3ds y su wii u, o si la compro será cuando sepa que ya van a dejar de tocar los cojones.

PD: lo peor de todo es que empezarán a sacar ports y juegazos de nintendo y me tendré que comer mis propias palabras y caerá una al final ya verás, pero estoy muy cabreado xD

1
B

#191

No lo dudes ni un segundo, ocurrirá, y estoy cruzando los dedos, para que no hagan el dickmove de upgradear MonHun 4 ultimate para el resto de regiones y colarnoslo cómo bandera insigniar de la New 3ds, para aprovechar completamente su CPU upgradeada, me tienen temblando.

Glumyglu

#192 Perdón, quería citar al comentario de la Game Boy y Game Boy Color, aun así, las mejoras de la DSi eran muy pocas y juegos exclusivos para la DSi hechos por Nintendo... Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

B

La industria de las consolas definitivamente ya no es para mi, yo lo siento, pero cuando me timan en la cara 1 vez, ya no lo vuelven a hacer. Algunos me dan pena diciendo lo de "sold", "insta-buy", cuando se están riendo en vuestra cara.

KooPad

#189 Esta consola da asco-pena y es un timo

1
GaRoU

#182 Ni lo sabía que en DS había pasado.

Vamos, que no es nuevo. Y viendo la tónica saldrán 4 juegos mal contados que sean exclusivos de esta reedición.

De todos modos Nintendo siempre liándola, y no está en una posición para permitirse semejantes experimentos...

Nihon

#188 Pues yo viendo los comentarios de la gente no veo a nadie contento con esto.

Yo debo ser el único que no se siente estafado porque me lo tomo como si fuera una consola nueva, como Gameboy Color en su día o como DSi no hace tanto. La 3DS salió hace 4 años y yo la tengo desde hace 3, si el año que viene sale esta por aquí pues la compraré como una actualización si veo que me va a compensar por los juegos (como no pasó con DSi).

ootekila

Como dice trhazz fue en 4 años.

De todos modos a mi personalmente me la pela, tengo una edición azul de lanzamiento con el programa embajador ese, que me esta sirviendo actualmente, y pienso pillarme esta otra, y la pequeña dejársela a la niña, que con 8 años, tiene mi antigua ds y esta muy cascada ^.

Titan89

Alguien sabe decirme si estas consolas será region free? De ser un sí le pediría a mi mujer que está en Japón que me pillase una.

1 respuesta
Suwak0

Despues de haberme comprado la normal hace una semana o asi... Quiero morirme, esto me pasa por no esperar xD

2 3 respuestas
Ch4iNeR

#201 3DS no es region free, dudo que New 3DS lo sea.

1 respuesta
december

Lo que realmente jode son los exclusivos. Que asco dan.

1
Genesis1910

#143 Ni que fuéramos todos ricos y tengamos que comprar la MISMA consola 1 vez al año...

2 1 respuesta
FelipeGM21

A mi no me parece tan malo, lo de los exclusivos jode, pero es que yo ya tenia pensado comprarla

Mucha gente aqui vendio sus 3DSs y compro XLs, yo estaba esperando este movimiento desde hace mucho y por fin ha llegado, asi que comprare sin remordimientos

1 respuesta
Titan89

#203 Por eso preguntaba, a lo mejor con estos nuevos modelos quitaban el bloqueo... :D

2 respuestas
Nerviosillo

#207 Si fuese así sería un motivo de peso importante para comprarla xD

Pero olvidaros, no va a ocurrir.

#206 Ahora mismo es por la novedad y la presentación, pero no es en absoluto para tanto.
Que si, que exclusivos y tal, muy bien. Hasta que no haya una lista con juegos verdaderamente atractivos, no hay ningún tipo de problema.

Si ahora me sacas un Majoras, un Pokemon, un Metroid, y similares bombazos en exclusiva, pues si podría entender que corriese la sangre, pero hasta entonces, Nintendo ha hecho una nueva revisión.

Nada bajo el sol, sigan circulando que no se ha perdido nada.

1 respuesta
ootekila

#202 monte vuelvas más, te queda mucho para esta salga al mercado tranquilo.

No entiendo lo más que se pone la gente, si es una máquina nueva y renovada.

Es sabido por todos, y más viviendo un salto xd generación como el actual con SONY y MICROSOFT, de todos es sabido que una consola en su lanzamiento no dan beneficio, suele costarles dinero a medio/corto plazo, hasta que pasado un tiempo, encuentran un equilibrio entre costes / material / beneficios, ha bien por que pasan a ser más eficaces a la hora de fabricar, o por que con el paso de el tiempo, los componentes bajan de precio como pasa siempre.

Nintendo lo dijo en su día y palmo pasta con 3ds, y ahora que ha mejorado la industria en estos años, y tienen a su alcance mejor tecnología a un mejor coste, no veo para nada mal que me vendan otra consola, con más funcionalidades, y que además me permita usar todo el catálogo de 3ds actual, más todas las ventajas que ofrecerá el nuevo catálogo.

No le veo el problema en serio que no.

1
FelipeGM21

#207 #208 Es imposible que ocurra, olvidaos de lo de quitar Region Lock porque eso seguro que se podria arreglar con software, de hecho si no recuerdo mal habia juegos que no tenian Region Lock

Usuarios habituales