Presentada la New Nintendo 3DS

B

#202

No es culpa tuya, la culpa es de los anormales de Nintendo que quieren billetes a cascoporro.

4
alberthoven

#156 Si a ti te gusta que se rían en tu cara...a mi me la suda que la gente la compre o no. El caso es que la gente que la compro day 1, por el motivo que sea, se ha visto perjudicada una y otra vez.

1 2 respuestas
nosferatun

#212 bienvenido al consumismo.

1 respuesta
Glumyglu

#212 El problema es la gente que se la compro hace pocos meses...

1 respuesta
A

#202 Rezemos porque haya algun plan renove por ahí asequible :(

1 respuesta
alberthoven

#213 Qué consumismo? Las personas necesitan ocio, a algunos les da por irse de putas, ir al cine, viajar o jugar consolas. Si confías en una empresa/te gustan sus juegos/whatever, y decides comprarles una consola lo mínimo que esperas es que te traten bien (todo lo contrario a bajar sustancialmente el precio al poco de salir, sacar una versión claramente mejor a un año aproximado de la original, etc, etc)

#214 Sin duda es una putada, como nos la hicieron a los que la compramos day 1.

1 respuesta
Koi

Voy a empezar a centrarme solo en PC, hasta los cojones me tienen las consolas.

3
Suwak0

#215 Si, esperemos que sea sobre todo eso, asequible.

Glumyglu

#216 Hombre, a los del day 1 les dieron el programa de embajadores que gracias a los altísimos precios de la esho más o menos cubre el gasto (aunque a muchas personas se las puede sudar los embajadores) en cambio dudo que aquí recompensen nuestra fidelidad.

1 respuesta
alberthoven

#219 Ya ya, poner juegos de los 80-90 a 5€-10€ y decir que han compensado el gasto es absurdo. El valor real de esos juegos es muchísimo inferior a la rebaja que hicieron al poco de salir la 3DS.

1 respuesta
alejo

Nintendo... Te cagaba en la boca.

3
Glumyglu

#220 No he dicho que lo compense completamente, de hecho, si la hubiera comprado con su precio inicial (que casi lo hago por un día) me sentiría bastante estafado y enfadado... Pero el precio de los 20 juegos es más o menos el de la bajada de precio, pero claro, habiendo emuladores y pudiendo tener los originales es una mierda xD

1 respuesta
alberthoven

#222 Pero a ellos les supone un coste mínimo el poner esos juegos en la eShop, por no decir coste 0 y te los venden como si fueran oro xD

Dante88

Vamos a ver.

Si después de los nuevos modelos los precios quedan:

N3DSXL 150€, N3DS 125€, 2DS 100€. La 3DS XL igual de segunda mano la vendes por 100€ y la 3DS normal por 75€.

Eso es un coste de 50€ por la renovación. Más el cargador son 60€ por la renovación.

1 respuesta
B

Por lo visto las carcasas intercambiables son only 3DS, la 3DS XL no tiene para intercambiar.

B

#224 si claro, vas a vender la XL de segunda mano por 100€ cuando tienes la new 3DS xl por 150 de primera mano, que lógica es esa?? por 50€ el otro se la compra nueva y la nueva versión, no es subnormal

3 respuestas
Backlash

#226 Te sorprenderias. La cuestion aqui es quien es lo suficientemente imbecil para comprarse la antigua estando la nueva.

Pseudodiego

Cuanto mas lo pienso mas absurdo veo este movimiento. Cabreas a los fans, partes la userbase, creas aun mas confusion con el nombre y desplomas las ventas de los actuales modelos.
Parece que no contentos con quedarse sin mercado de consolas tambien quieren perder el de portatiles. Menudo genius el Iwata.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#226 La nueva y XL aquí no va a valer 150€, vamos lo dudo muchísimo. Te la clavarán a 180-190, como la XL ahora.

1 1 respuesta
Legault

Cuanto costó en su día la XL en japón de salida?

P3R35AN5

Me cago en su puta madre y tal, pero vamos, no se va a comer una mierda, los juegos seguirán saliendo para la 3ds normal, que es al fin y al cabo la que tiene mas cantidad de cuota de mercado, yo esto lo veo como otra Psp GO pero con exclusivos, sacaran 2 o 3 juegos iniciales y no se comerá una mierda, mantente Noentiendo.

B

#230 pues entonces tampoco tiene lógica su razonamiento, ya que el dice que la renovación son 50€

Dante88

#226 Con un poco de suerte y si tienes la consola nueva y con factura xD

#160 En japón va a valer 137€ y cobran bastante más que nosotros. Sería ya el colmo que siguiese valiendo 200€ en Europa.

En todo caso si vale eso es peor para los que quieran renovar. Porque una XL por 150€ no la vendes ni siquiera ahora.

Miss_fortune

Me compré la 2DS hace 1 mes o así, me costó 111€, que ahora saquen esto me da absolutamente igual XDD no pienso comprar otra y los juegos que quiero(los layton,los pokemons, los zeldas y demás)ya están para esta...me parece un movimiento absurdo de parte de nintendo, pero no me cabreo porq a mi particularmente no me afecta

Zegatron

Tenia pensado pillar la xl antes de navidades,pero habrá que esperar a que salga la ñu3ds xDDD.

El precio en Japón tendrá poco que ver con el que pongan aquí no?

KOPU

Veréis qué risas como anuncien el remake de Zelda Majora's Mask para esta revisión de 3DS.

5 2 respuestas
V

Yo solo espero que al final inflen un poco ese joystick, que parece que lo han metido ahí con vergüenza.

Sobre el tema de exclusivos...no comments.

The_Hunter

#237 Justo estaba pensando eso

1
B

#237 Y la secuela de X/Y, los jugadores de competitivo se van a reír xD

Usuarios habituales