Presentado Assassin's Creed Syndicate

thrazz

Ubisoft ha presentado el nuevo Assassin's Creed, con el subtítulo Syndicate, que está ambientado en el Londres de 1868 y promete un combate más frenético que las anteriores entregas.

La experiencia será más abierta que en Unity y con una ciudad mucho más grande, pero a cambio perderá el modo multijugador. Saldrá el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y ese mismo otoño en PC.

1
december

Esperando por ver las nuevas atalayas

4
J

¿Quien sigue comprando esto? xD

37 2 respuestas
Fr0z33n

My body is ready.

1
Krosita

El thumbnail parece que fuese del Dishonored.

3
tute07011988

#3 terminal

1
Dieter

de asesino tiene el nombre nada mas.

centu

Madre mia otro mas? Yo ya he perdido la cuenta de esta serie. Apartas la mirada un minuto y han sacado 2 mas.

8
penetration

La tienen como cemento armado... medio año despues del desproposito de unity, y ya estan anunciando el nuevo, en fin... ubi$oft, tampoco tengo porque extrañarme

1
C

Es inglés, tiene bastón, seguro que un imponente bigote y tomará té para curarse las heridas. Ah, y soltará chistes idiotas en cada conversación haciendo gala de un fino humor.

Como si lo viese.

1 respuesta
Payomeke

#10 Y en lugar de capucha llevará bombín.

2 respuestas
C

#11 No descartes que su vestimenta pre-assassin lleve bombín y reloj de bolsillo.

Xteal

otro más:
http://i.imgur.com/Nl5Wh8Q.gif

15
Anezka

Pero no salió el otro día uno?

3 1 respuesta
Shadox

Aprovechando la ocasión, al único Assassin's que no he jugado es al Unity, ¿me lo aconsejáis para ir pasando el rato hasta que salga este? tiene pintaza.

Sería para jugar Coop con 2 XD

1 respuesta
Cosamala

que movimientos!
que musiquilla!
sold!

C

A ver, me pasé el 1, luego el 2 y su expansión, me pasé el de la psp con altair y el de connor, ahora tengo la ps4, ¿cual sigue porque creo que he perdido la cuenta? (no es comentario troll)

s3niK

algún streaming?

1 respuesta
Cosamala

ahora lluvia dentro de la intro :psyduck:

R1b4S

#18 https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E

Crim

Qué manía con el buaaaaaaaaaaaaang en todos los trailers! Qué daño hizo Inception!! xD

6
ArThoiD

Pero si el streaming está puesto en este hilo de sticker...

B

buaaaaaaaaaaaaaaang xDDDDDDDDDD

Shadox

El 1 Altair, el 2 Ezzio auditore, el 3 Connor Kenway / El 4 Edward Kenway un gran juego y un gran pirata :P el 5/ El Unity Arno Dorian y Este de aquí es el orden.

R1b4S

#15 Yo no lo recomiendo a pesar de ser un buen seguidor de la saga. Se me hizo cansino al poco tiempo y gráficamente tampoco lo veo para tanto. Todo esto sin comentar los bugs, las malas animaciones de parkour y demás, que simplemente hacen que jugar sea tedioso a más no poder. Simplemente no vale la pena.

1 respuesta
guillauME

A ver si se les muere la gallina de los huevos de oro y se dedican a crear algo nuevo y original de verdad.

Shadox

#25 ok gracias, tomo nota, es que lo vi por 12 € y poco y digo... pues igual es divertido XD pero si no vale no vale

A

#14 salio rogue recientemente en pc, pero tenia como 6 meses en ps360.

Reptilian

"La opresión tiene que acabar"

Cosamala

10 pavos a que va con retraso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • Shadox
  • ArThoiD
  • sagem9
  • s3niK
  • BernyMoon
  • Cosamala