Presentado Assassin's Creed Syndicate

s3niK

#105 xD sorry :D

Shadox

#116 No sé que decirte... no puedo esperar gran cosa, joder con lo que molaría que se marcarán un Black flag full cooperativo y listo XD pero que trabajen más en sus juegos coño.

Ya veremos dentro de unos meses... si a mi me lo hacen full coop al menos servirá para reirte a lo GTA eso lo tenemos garantizado desde ya mismo. Luego... a este paso parece que sacan juegos a saco sin importar calidad no se si tienen el propósito de llegar a la era actual y unir la saga AC con la del Watchs Dogs.

1 respuesta
B

Al menos FIFA actualiza nombres cada año

shisko90

Ubisoft esta en una especie de frenesi autodestructivo imparable :psyduck: seguro que si pudieran sacaban el juego en junio pero por temas de calendario no pueden

TNx7

#113 Se te olvida que esa legión de +100 trabajadores ya estará trabajando en el del año que viene.

btw, el juego me atrae cero, tanto la época, como lo poco que han mostrado del mapeado.

1 respuesta
pendulum

Londres con un sol radiante?? Pls ubizoft

Shadox

#125 y la mitad de ese centenar en el próximo XDDD

s3niK

Hay esta la diferencia...

GTAIV - 2008 - GTAV - 2013
OBLIVION - 2006- SKYRIM - 2011
5 años para pasar de juego no 1. 5 para un triple AAA.

Y consigues un juego por encima de 9 en metacritic y sacas mas en un año que estos patanes en 3.. pero... aquí piensan 4.
Sacas un juego cada 4 o 5 años al nivel del Assasins II, y luego te marcas unas expansiones como todo hijo de vecino, ganas lo mismo y mantienes viva la llama de un gran juego.

Esto sin embargo, es como sacar un Cicling Manager o peor.

1 respuesta
sefirus

3
PalesTina

Lo unico positivo de esto es que ya va quedando menos para ambientarlos en las guerras mundiales

1 1 respuesta
marc0ss

#130 a este paso nos adelanta y aparecen en el espacio matando marcianos

HimaK

#128 si hacen esta puta mierda es porque ganan mas, como con los cod

iZubi

Lo que personalmente no me gusta:

-Muy soleado.
-Caballo rompiendo farolas y derribando otros carruajes sin verse afectado.
-Las animaciones de combate no pintan mal pero me da la impresión de ser un spam del cuadrado.

Si me gusta la ambientación y quiero ver cómo han hecho la campaña con personaje mujer, espero que no sea como el Shadow of Mordor, que usas a la tia pero la historia sigue girando en torno al tio y te tratan como si fueses él en cinemáticas etc.

Una campaña co-op parece casi perfecta ahora que han metido a dos protas, pero no he escuchado nada de eso.

sagem9

por cierto, alguien recomienda el black frag para ps4? nunca lo he jugado pero el tema de piratas me gusta (deje asassins creed en el 3, el cual no me pase)

1 respuesta
WhalterWhite

#134 En mi caso el tres me gusto y el cuarto me pareció mas infumable que el primero... Yo tengo claro que no vuelvo a comprar un Assassin's Creed ni por 5 euros.

D

Me ha parecido un poco de flipado el asalatar la carroza con lo "lord" que parece todo. Mas bien parece un hooligan de finales de siglo.

Del anterior me gustó la epoca y nos engañaron. Este me llama -2

KRAW

Esto ya parece COD que son como DLC's encuebiertas!

0 interés la verdad , muy pesados con la saga...

Mejoker

Joder, lo de el nuevo juego de la película de Sherlock Holmes, me ha matao jauajauajuajauajauajauajjuajuajuajua

iZubi

No os interesa a ninguno pero abris el hilo, veis el directo, veis el gameplay y los trailers y os pasáis a comentar, sin argumentar nada salvo que es una saga anual (nos hemos dado cuenta).

C

En un par de años tendremos una alternativa a GTA curiosa.

notiK

Aquí dejo el trailer para el que no llegó.

Si alguien conoce la canción me haría un favor.

Sphere

Jugaba a esta saga por la historia y me aburrí con Black Flag. Buena falta de juegos que jugar debo tener para retomar la saga.

Hiervan

Pues me ha dejado bastante frío. No compré Unity y creo que este va por el mismo camino. Una pena que se hayan descarrilado tanto...

HG_Tevez

Dios que cutre todo, ni con tu dinero

n3krO

Unity me dejo con mucho hype y fue una mierda, este no me deja ni con hype, ya se ve que es una mierda....

Cuando este por 5 euros lo pillo.

fALLENZ

bb AC welcome GTA

PalesTina

Gente que le gusto el AC3 pero no les gusto el AC4, existen y estan en este hilo xD

valdes86

Grand Theft Carriage... bha... lo jugare, porque los he jugado todos, pero como los 4 ultimos, esperare a que baje de precio en segunda mano, no mas de 20€

cryevil93

Ya pronto veremos un AC en españa y el prota sera aguila roja!

1
Skarin

Hombre, al menos se han dignado a poner un gameplay, con todos los bugs que puedan salir y tal. Podría haber sido peor poniendo sólo una trailer que no es ni in-game y luego a quejarnos del downgrade xD

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • Shadox
  • ArThoiD
  • sagem9
  • s3niK
  • BernyMoon
  • Cosamala