Presentado Assassin's Creed Syndicate

B

¿Por qué quiere la gente un AC de la época feudal japones si aquellos no usaban gimmicks de mierda de cuchillas en las mangas y demás gilipolleces?

1 respuesta
Camperito

Con el cuchillo asesinaremos silenciosamente
- AHHHHGHHGHGH

1
SkyLMT

Soy el único que le ha parecido que quieren vendernos de nuevo otro AC con diferente skin,como llevan AÑOS haciendo?

Lova

Madre mía lo mejor de ese trailer ha sido la música XDDDD

ArThoiD

#181 Claro, porque en todas las demás épocas que han hecho AC eso era lo más normal del mundo, no?

No jodas macho, menuda tontería, eso da igual.

Grise

Ubi siendo Ubi. Va a ir igual de mal que Unity, así que todo para ellos.

Zegatron

Pues si, la misma mierda de siempre (o eso parece, habrá que ver mas o incluso jugarlo...) pero tengo ganas de ejecutar burgueses xddddddd

JuAnFrAg

Estoy perdiendo ya la cuenta de cuantos han salido en menos de 1 año

Turkel

0.25/10

B

Ya lo tengo reservado, ganazas!

D4rKNiGhT

Más de lo mismo. Una pena.

themaz

Qué tal es el anterior juego en PS4 ?? Todavía con un chorreo de errores o han sacado algún parche ??

Espero que este no sea igual que el anterior...

1 respuesta
Shadox

No entiendo porque la gente se contenta con "Es single player porque así se concentran más en los detalles y blablabla" Joder estamos en el año 2015 y no solo hablo por AC la mayoría de empresas nos venden mierda.

Es una pareja de asesinos y han sacado una asesina para que las feminazis no ataquen, me parece bien, pero, ¿acaso cuesta mucho hacerlo coop entre 2 personas?

Vuelvo a repetir, estamos en el AÑO 2015 ya se ha inventado internet y la tecnología necesaria para que todos los juegos se puedan disfrutar en compañía de tus amigos, pero como ellos van a vender lo mismo pues gl... yo este juego no lo sacaba hasta Marzo - Abril del año próximo con multitud de mejoras y características nuevas para que los fans de AC se quedasen satisfechos, entre ellas, el Coop, obviamente.

Definitivamente yo pasaré de comprarlo, y eso que esperaba con muchas ganas un AC decente que me reenganchase a la saga.

3 respuestas
granaino127

A los comentarios sobre Unity de la página anterior....yo debo decir que lo compré aunque esperando a ofertas de navidad....el primer AC que no pillé desde el primer día, pero finalmente lo acabé comprando (quizá también por ser el primero de "nueva generación").

Como lo pillé un par de meses después igual por eso no me comí tantos problemas pero yo lo peor que recuerdo jugando a Unity es que se me clavó 2 veces a lo largo de todo el modo campaña y una vez haciendo un robo cooperativo. Jodió pero por suerte sólo una de las veces me tocó reiniciar misión desde el comienzo, por lo demás no lo vi tan mal, ni cuelgues ni ralentizaciones injugables. (no iba perfecto pero la verdad con toda la mierda me esperaba peor experiencia de la que fue realmente). Además con los últimos parches parece que va bastante mejor ya.

En general mi experiencia no estuvo mal con el juego y el coop me pareció muy salsudo.

PD: #193 Unity tenía coop...
PD2: #192 Mi comentario igual te sirve, he comentado mi experiencia con Unity y lo compré para PS4 también.

1 respuesta
Shadox

#194 No hablo del Unity, hablo del Syndicate... el Unity es del año pasado yo hablo del año 2015, también menciono que el coop si no quieren trabajar mucho debería de ser de 2 personas porque en Syndicate son dos hermanos gemelos... XD.

Estaría bien que leyeses lo que comento >_< de todas formas agradezco tu opinion sobre el Unity, es el único AC que no he jugado y no se aún si comprármelo... ¿Es full Coop? ayer me comentaron que las físicas y la mayoría del juego son lamentables XD

2 respuestas
HG_Tevez

#193 Porque no hay nada peor que un juego donde meten multijugador/coop con calzador. Si el peso de tu juego esta es el single player centrate en eso. Hay muchos juegos que tiene single player y multi, y lo segundo, por querer meterlo con calzado,r es una peste inmunda.

1 respuesta
Shadox

#196 No es una excusa querer hacer un buen juego SP. Un juego puede ser buen SP y MP a la vez. Como ya dije creo que tienen las herramientas necesarias para hacerlo, y un equipo de más de 100 personas. Que AC haya sido siempre SP no es más que el reflejo de lo que era el gamming antes y lo que es ahora.

Hoy en día podemos, y deberíamos exigir la máxima calidad en todos los juegos que compramos. Y si pueden hacer un buen SP también un Buen MP, el problema como ya comenté antes es que van a vender prácticamente lo mismo, y hacerlo SP les sale mucho más a cuenta. Además de sus plazos, es ridículo tener un AC cada año, y esta es mi opinion, prefiero tener un AC cada 2-3 años pero que cada uno de ellos sea una experiencia memorable.

granaino127

#195 Unity no es full Coop, tiene misiones modo historia y misiones secundarias, el modo historia es individual, pero las misiones secundarias y los "robos" si son cooperativos.

Aunque a mi personalmente me hubiera gustado posibilidad de coop en la historia, de la forma que lo metieron tampoco estaba mal, había una buena cantidad de actividades coop.....eso si, solo cooperas dentro de esas misiones y actividades, por la ciudad luego no te encuentras a la gente jugando.

1
n3krO

#193 Hombre.... Si hicieran coop como en el cod5 pues vale, pero si lo hacen como en unity, que les den.

1
bammargera

#85 me mata la del calvo jajajajajajjajaja joder es lo que he pensado cuando lo he visto, sale mil veces xD me recuerda al Witcher 1

C

Me fliparia un AC en la Segunda Guerra mundial en el que hagas de assassin alemán con misones de matar a lo mejores generales de las SS y, como colofón final, a Hitler. Con ciudades como Berlin, Münich...

1 1 respuesta
tute07011988

Pero desde cuándo un juego coop o MP significa más calidad? Mae mía qué generación que les da miedo jugar solos y disfrutar de los juegos...

1
Zegatron

A mi me parece que si llevan recursos del single al multi o coop la campaña se va a acabar resintiendo, es algo que vimos en la pasada generación, multis a saco, muchos de ellos sin sentido, de mero relleno, because COD.

Prefiero mil veces que se centren un una buena historia en solitario, personalmente paso de la mayoría de multis y coops.

1
LoMarraco

#201 Molaría porque, debido a la abundancia de armas de fuego, se utilizaría el sigilo de una vez por todas, y no habría batallas de 1vs30.

O eso espero.

A

otra saga prostituida como el COD , una pena :palm:

Skarin

Es que todos sabemos cómo va a ser en un principio, con sus atalayas, su parkour de pulsar un botón, sus combates donde los enemigos se apartan para venir de uno en uno a morir... Y da pena porque ves la ciudad tan bien hecha y ambientada, con todo su curro detrás y sus horas de arte y documentación... para que acabes haciendo lo mismo de siempre con unas mecánicas ya súper quemadas, que Ubi no para de usar en cada vez más juegos, véase Watch Dogs, que tiene sus atalayas y su parkour, o Far Cry 3 y 4.

Yo que sé, el juego debe divertir mucho a la gente y seré yo el raro, porque cuando veamos que ha vendido millones de copias y los mismos que ahora se ríen del juego lo compren, me voy a sentir sólo en mi esquina.

Gñe.

B

Al menos se pueden esforzar totalmente en hacerlo decente sin ese multijugador cancerígeno que va lastrando la saga.

Pero que salga en la old-gen, da asco.

1 respuesta
tute07011988

#207 qué dices de oldgen? :S

1 respuesta
B

#208 Error mio, ayer en no se que sitio vi que salía para X360 y PS3.

1 respuesta
tute07011988

#209 dime ese sitio para ponerlo de página de inicio

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • Shadox
  • ArThoiD
  • sagem9
  • s3niK
  • BernyMoon
  • Cosamala