Presentado This Land Is My Land

B

Los juegos del Salvaje Oeste no son muy abundantes, pero volverán a estar muy de moda moda este otoño con la salida de Red Dead Redemption 2 Pero, ¿y qué me diríais de un juego en el que asumimos el rol de un nativo americano en lugar del de un vaquero? En eso consistirá el proyecto del estudio ruso Game-Labs, un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste en el que controlaremos a un indio americano en un extenso mundo abierto donde primarán la acción y el sigilo.

Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento y tan solo está confirmado para PC. Eso sí, su sitio web ya está operativo.

24
Salcort

El motor grafico es de ellos?? por que se ve francamente bien y.... o las imagenes estan muy retocadas o no me parece asi de primeras el UE4.0 que es el mas "accesible" para conseguir ese resultado, por el detalle del terreno en la ultima imagen diria que parece mas un Frostbite 3.0 pero es de uso interno de EA.

Me imagino un juego en plan "sigilo" con un mundo abierto. La historia puede estar muy wapa vista desde el punto de vista de un nativo.

1 1 respuesta
Sentry

Pues tiene una pinta muy pero que muy buena, si el juego se ve así uf, claro competidor de RDR salga cuando salga.

3 respuestas
ArThoiD

Esto fue anunciado en Septiembre y no se sabe una mierda más, básicamente XD

#2 Juraría que es Unity, ya que es lo que usaron en sus otros juegos.

1 respuesta
Salcort

#4 LuL con Unity se puede conseguir ese detalle? A ver como va de rendimiento xD

1 respuesta
F

#5 Unity con trabajo puede conseguir cosas decentes.

El caso es que ese estudio sea capaz de desarrollar esas cosas.

1 respuesta
Salcort

#6 Los mundos abiertos son un reto para cualquier engine, de hecho escepto al Dunia y al que usa RockStar se les atragantan a todos los demas. Veremos lo que puede hacer este estudio con Unity, si consiguen un buen rendimiento sera digno de mencion y callara muchas bocas.
Hasta ahora lo mas flipante que habia visto yo con Unity es Ori and the Blind Forest.

1 respuesta
tute07011988

Qué pintaza. Puede ser curioso el trato que le puedan dar los rusos a los vaqueros americanos XD

F

#7 Rust tuvo muchísimos problemas con Unity durante su desarrollo, pero parace que ahora está bastante estable. Llevo un tiempo sin jugarlo, pero han conseguido salir del EA, que ya es un paso.

Es por eso que tengo miedo con este proyecto. El estudio no es muy grande y tampoco me puedo hacer una idea del juego con sus trabajos anteriores.

https://store.steampowered.com/search/?developer=Game-Labs

1 respuesta
DaRkViRuZ

ha sido ver el fotograma y pensar en rockstar

miguelaje

#9 rust de todos modos no ha logrado cuajar en unity por cuanto hay que wipear los servers porque petan por el número de entidades. LOs devs han dicho varias veces que en absoluto era su intención crear un juego que haya que wipear cada 4 semanas para que funcione, otra cosa es que la peña se ha acostumbrado y ahora hasta les gusta

Abovedado

#3 xddddddddddd

1
SIRSANCHO

tienes mi atencion

2 comentarios moderados
B

No más spam, gracias.

B

Did someone said... wild west online??

https://www.youtube.com/watch?v=lpBjo8_IFQk

No merece la pena ni insertar el video, esperemos que no quede una puta mierda como esta xd

B

Tengo un pequenio altar con las fotos de Hidetaka Miyazaki, Hideo Kojima, Gabe Newell, Todd Howard, Satoru Iwata.

Cuando veo un juego que promete por lo que anuncian, quemo un papelito con el nombre del juego enfrente a ellos, rezando por que salga bien

squa1o

Musica para trailer:

8
Misantropia

Bonito nombre.

wooper

Pillo downgrade

2
Zegatron

Espero que se puedan cortar cabelleras blancas a tuti...y pipas de la paz, a tuti tambien.

1
MrBigel

Sin duda pinta bien y claro esta que mola mucho que existan competidores para la franquicia de R*; si bien es cierto que veo esta imagen(que curiosamente tienen como principal en su página) y me deja bastante que desear la ambientación.

2 respuestas
B

#23 Pues no sé que le ves de malo a esa screen, es la típica imagen del Desierto del Colorado:

1 1 respuesta
MrBigel

#24 Si, de hecho, me he preguntado a mi mismo: "¿qué falta en esta imagen entonces?", pues yo le habría puesto alguna casa abandonada, algún cementerio retirado, que se yo, algo que le de un poco de chicha y profundidad a la imagen, creo que es una imagen demasiado vacía per se. Quizás son las formas de los barrancos que no me convencen en cuanto a lo real, no sé, pero me choca un poco la imagen.

B

#23 Tienes razón, ahi faltan algunos coches voladores.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#26

Es obvio

5 1 respuesta
B

#26 #27 ¿Y caballos voladores?

1
Killshen

Please moderar a dresler

1 año después
Sephi19

Alguien ha oido algo de esto? O está DEP?

Usuarios habituales

Tags