Previews de Breath of the Wild

Nerviosillo

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-hands-on-preview-eye-opener-6470487/#ixzz4Zc9e8ea6

Ouch.

4 3 respuestas
seikooc

#31 Pero tiene niebla

B

Resumen del podcast de GiantBomb:

  • Very lively, does not feel empty at all
  • Multiple towns
  • Sense of discovery unlike any other Zelda since the first Zelda
  • Constant feeling of accomplishment when discovering new stuff
  • Discovered an area where enemies killed you in one hit
  • Discovered first dungeon in 25 hours
  • Unlike with Skyward Sword, wasn't trying to push through the "bullshit" to get the first dungeon because they were enjoying the world of BOTW so much.
  • No handholding, learn the mechanics through your own gameplay experiences
  • All shrines so far can be solved with all the Stasis mechanics given early in the game
  • Going to be a "long" review, so much to talk about
  • Frame dips at times, specifically in towns with weather and NPCs effecting drops. Not frequent though
  • Graphically, it was strange to go straight from Horizon to BOTW but obviously they have totally different artsyles
4
centu

Discovered first dungeon in 25 hours

Ugh, no me ha gustado nada como ha sonado eso.

1 respuesta
B

#34 Eso lo han matizado y han dicho que puedes ir literalmente a las pocas horas de empezar. De hecho el juego parece ser muy Zelda de NES, en plan vete a donde te salga de los huevos, otra cosa es que te partan la cara claro.

2 respuestas
Acu

No handholding, learn the mechanics through your own gameplay experiences

Yo me quedo con esto. Más leerse los manuales si quieres una guía de introducción y controles básicos y menos 30 minutos de "juego tutorial" por cachavas.

1
R

#35 como los souls?

1 respuesta
B

#37

6
osk1

#31

Igual hago hasta un vídeo cuando me llegue day1 :D

2
Kalgator

#35 Añado, una vez sepas donde estan las cosas vas en 0, pero si juegas sin guias la 1ª vez.. pues te perderas por ahi xD (a no ser que te lo den todo mascadito en el mapa :/)

B

Toda esa exploración que voy a tener , voy a PEINAR el mapa

Dieter

me esperaré al emulador....

1 respuesta
seikooc

#42 Espero que tengas dolphin bar + wii remote plus

1 1 respuesta
Dieter

#43 era un bait lo mismo alguno cae en el.

6
xTr3m1S

He hecho la reserva para WiiU, ¿se sabe algo del framerate en la WiiU?.

1 respuesta
RedZero

¿Hay otra cosa que no sean praderas?

#31

1
Bouzas
3 respuestas
leo123

#47 mas les vale arreglarlo... no tiene sentido q los fps caigan a 20 o asi por pisar cesped q abra x todo el mundo...

Nymphetamine

#45 Yo estoy igual. No sé si es porque no han mandado copias de Wii U a la prensa o porque va tan mal que no quieren darle la estocada definitiva a Wii U.

Frave

Va a ser una semana larga...hype hype hype

GlatoR

#9 podría escalar más fácilmente por su cuerpo que por la Montaña de la Muerte.

Gaseosus

Que el juego tendrá 90+ solo por el nombre es un hecho, solo hay que mirar Skyward Sword.

Que yo lo voy a jugar y espero que sea la polla en vinagre también, jaip

D

Buque insignia xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#53 Es ridículo, todo el mundo sabe que el buque insignia de Nintendo es 1, 2 Switch.

1 respuesta
sefirus

#47 madre mia y esos fps? jajaja ya pueden ponerse las pilas porque a una semana de lanzamiento...

D

#54 sobretodo por el minijuego del kebap turko.

R

un poco mas adentro y os sale por la boca

december

Recomendado que veáis el vídeo de EZA

B

mi infancia es Zelda y no me compro una consola desde 2007(ps3). Recuerdo el hype del Twilight Princess para mi Wii como si fuera hoy, con posters plastificados por la habitacion y toda la pesca. Y luego fue un poco meh,

Pero con lo que estoy leyendo me entran unas ganazas de comprar la switch....

1 respuesta
seikooc

#59 Un poco Meh TP? D: si que tienes un gusto exquisito

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Khaleck
  • december
  • pezespada
  • Kalgator
  • wanchope9
  • Dieter