Previews de Breath of the Wild

k0yi

Si tuviera pasta caia la switch como hay dios, lástima que me tenga que conformar con la version peasant.

1
seikooc

No han mentido

1 1 respuesta
JMorell

#62 con estos datos te das cuenta que la modalidad portátil es para llamar la atención del público, pero poco puedes jugar con 3 horas de batería. Y tienes que ir con el cargador por todos lados en una mochila del tamaño de una ps4 slim.

2 4 respuestas
Khaleck

#63 Claro, claro, seguid con la misma cantinela..

seikooc

#63 Te falta el bocata en esa mochila

B

No me quiero imaginar lo que habría pasado si hace 5 años Amalur lo hubiera lanzado Nintendo

Por cierto, ya tenemos nueva definición de "bonito": gráficamente mediocre, pero me gusta

1 1 respuesta
Kalgator

#63 em.. claro cuando te llevas algo portatil coges 2 mandos, la base del dock y la base de los joycon etc..
Si quieres poner esa regla, ahora coge tu la ps4slim y si te la quieres llevar, coge la televisión y añadela tambien y sus 2 mandos

1
pezespada

#66 tranquilo dude, toma, algo de tu gusto:

wanchope9

#63 con 3h de batería puedes jugar aproximadamente 3h

wanchope9

En Gaf parece que han filtrado la portada y las notas de los análisis del próximo numero de EDGE.

10

1 respuesta
pezespada

#70 eso merece hilo xD aunque viendo la nota que le dan al Horizon se llena de lloros easy.

1 respuesta
sefirus

Leyendo casi todas las previews por encima, muchos definen graficos de "bonito" (ya sabemos que significa esto) y me quedo con esto otro: "Por eso, pese a la soledad, y pese a que esta vez nos vaya a tocar sudar un poquito más de la cuenta, Breath of the Wild sigue siendo un juego para niños. Solo ellos pueden sonreír así."

1 3 respuestas
Fdkn

Si, todos sabemos que Edge es especialmente crítico con Zelda

Totalmente inesperado

2 respuestas
seikooc

#73 Qué malos tiempos... eh?

pezespada

Pues yo menos en el Skyward Sword coincido en todas las notas xD, bueno los de DS no puedo pronunciarme que no los jugué.

Khaleck

#72 Otra chorrifrase de mierda xDDD

seikooc

#71 Ya está hecho, espero muchas manitas

xTr3m1S

Necesito que pongan una comparación entre Switch y WiiU con el puto framerate de este último.

Fascaso

#73 Ya ves, a cada cual más malo, no hay uno que se salve.

2 1 respuesta
seikooc

#79 Pues a mí el minish me gustó

Cryy

#72 Puto amo sacando cosas de contexto, eres mi idolo en serio.

december

Añado unas pocas previews más que no habéis puesto

Polygon

Nintendo World Report TV

USGamer

1 respuesta
Kalgator

#72 Graficos bonitos =/= graficos realistas
Tira a jugar a la "pley" y deja de meter mierda por todo, que ya sabemos que lo que saque nintendo para ti va a ser mierda

D

#82 "esa pradera otra vez" xD

1 respuesta
Khaleck

#84 Es que no pueden enseñar más cosas, de verdad que pesaditos xDDD

1 respuesta
B

#85 o igual no hay nada más que enseñar

1 respuesta
ArThoiD

#47 Dios chaval pero WTF is this shit?!?!?

Me duelen los ojos sólo de verlo así, vaya despropósito con bajones non-stop xDDDDDDDD Ni me quiero imaginar cuando haya acción, madre del amor hermoso.

1 3 respuestas
D

#87 luego el calvo se reia del uncharted 4 a 30 fps, pero ésto ni lo mencionará

B

#87

Tenemos la versión de Wii U con Piss Filter, la versión de Switch en el dock que tiene un stutter del puto infierno y la versión portátil que parece el ecce homo

Y tenemos "EDGE - The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10] / both Wii U and Switch versions tested"

1 4 respuestas
Khaleck

#86 na, se ha visto un desierto, montañas nevadas, los zoras estarán en algún lado al igual que los goron y ya te digo que en praderas no xDD

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Khaleck
  • december
  • pezespada
  • Kalgator
  • wanchope9
  • Dieter