Prey 2

Korso

En agosto del 2006 se confirmó el futuro desarrollo de Prey 2, es ahora cuando se ha mostrado la primera imagen de la secuela. Se trata de un concept art.

3D Realms no ha dado detalles, sólo se sabe que saldrá para PC y Xbox 360, y que el estudio no tiene ningún otro proyecto aparte.

El concept art es el siguiente:

(En cuanto encuentre una imagen de mejor tamaño la cuelgo.)

Fuente

101010

El primero me gustó porque era original, pero se me hizo facilón corto y poco o nada innovador.

A ver qué sacan del segundo.

buky

¿Original y nada innovador? ¿Hablamos el mismo idioma?

Godbeer

#3

Algo puede ser original (un tema nuevo, algo sorprendente) y poco innovador en la temática (tiros, tiros, bichos y portales)

En el caso de Prey, es algo original (tema de un indio?(wtf) en una nave espacial) e innovador en cuanto (portales) por lo demás, historia típica y mata mata

Esperemos que no se retrase como el 1, que iba a salir para la n64, y a ver que motor usa, espero que no sea otro fps mas abusando del ut3

E

#4 el 1 no es que fuera a salir para nintendo 64, es que en la epoca de la nintendo 64 se plantearon el crear un juego con ese tipo de jugabilidad de portales y demas para la consola, pero les fue tecnologicamente imposible hacerlo.

DiAbLo0o

a mi me gusto mucho el 1, era bastante original.. la historia, las armas, los portales y las "pasarelas" esas para andar estaban guapisimas xD

hellnano

"3D Realms no ha dado detalles, sólo se sabe que saldrá para PC y Xbox 360, y que el estudio no tiene ningún otro proyecto aparte."

Duke nukem forever?? :(

saludos

Cryoned

el primero fue buenísimo con unas posibilidades cojonudas.

B

si en vez de llamarse prey, lo hubiesen llamado por ejemplo "quake 5" "o doom 4", hubiese colado. Muy bonito, pero muy corto; e innovacoines solo son la gravedad, los portales, y las armas "biológicas" raras.
me hacia mucha gracia que el arma disparase las granadas por el ku..

Soleil

Me encantó el primero.
Lo espero con muchas ganas. : -)

B

Pa la n64? k4s1, ese juego querian sacarlo justo despues de doom2

antiheroe

Me gusto el primero, espero que este sea aun mejor.

B

"Prey, pese a su propuesta original, dejó algo fríos a los jugadores."

Pues yo lo veo uno de los mejores fps de los últimos años xD Me encantó.

#11 Prey se anunció a la vez que Duke Nukem Forever, después fue cancelado por su elevado coste, y fue retomado años después.

EuRyNomE

Yo coincido con Mordor. Cogí el Prey sin mucho entusiasmo porque me esperaba un FPS más, pero el argumento me pareció simplemente tremendo, realmente currado y muy original. El juego en sí y el gameplay no me resultó original en exceso salvo por ciertos portales, los campos gravitatorios y el exoesqueleto para poder salir al exterior.

Si todos los FPS's tuvieran un argumento la mitad de interesante...

101010

No es un argumento bueno, es un argumento RARO. Porque bueno bueno...no está demasiado currado.

Korso

Radar Group ha anunciado oficialmente que Human Head repetirá de nuevo el rol de desarrollador de Prey 2, su lanzamiento será para PC y Xbox 360. De nuevo controlaremos a Tommy y seguiremos el argumento. La fecha de lanzamiento todavía no se ha hecho pública.

Fuente

DiAbLo0o

desde ke termine el 1 he estado esperando este momento :P

Parasigma

El final del 1 te deja con ganas de mas. Aver si sacan informacion dentro de poco jeje.

WSonier

Dios que ganas.... Haber si sale pronto, que el 1º fue una pasada :D

B

Hombre, no me lo acabé, pero por fin vi luz en los FPS. Se agradeció que no fuera un FPS más. Almenos innovaba en armas, situaciones, etc...

Lo jugué en LAN a la Campus Party, y molaba bastante xd.

Usuarios habituales

  • WSonier
  • DiAbLo0o
  • Korso
  • 101010
  • Soleil
  • Cryoned
  • Godbeer

Tags