Prey 2 cancelado oficialmente

H

La segunda parte del popular FPS Sci-Fi protagonizado por Killian Samuels, ha sido cancelada, algo nada nuevo desde que en 2012 saltaran las primeras informaciones. Bethesda "matizó" y dijo que no estaba muerto, que estaba de parranda.

Pete Hines ha confirmado en la PAX Autralia que Prey 2 es oficialmente un cadáver. "Era un juego en el que creíamos, pero nunca llegó a estar en el punto donde queríamos que estuviese; no ha pasado nuestros estándares de calidad. No ha sido una decisión fácil, pero no creo que a nadie le sorprenda, pues últimamente no había noticias del juego."

Human Head Studios, por lo tanto, se queda en el limbo aunque nos e descarta que Bethesda vuelva a contar con ellos para whatever.

1
EuRyNomE

Mejor, recuerdo lo que mostraron y podía calificarse de blasfemia.

Y el final del primer Prey es genial. Pese a que tampoco era un juego de sobresaliente lo disfruté mucho.

MrWTF

me hubiera gustado que hubieran seguido, pero welp

B

:______________(

A

Pues el final del Prey me dejo con ganas de mas :<

2
H

Ahora si muere Cyberpunk 2077 podemos enterrar la moda del Steampunk de una vez.

4 respuestas
centu

#6 pues ese tiene toda la pinta de estar muerto.

ToTuS

1 1 respuesta
MrFrit0

No se ha perdido nada, pasen.
Yo quiero el "verdadero" Prey 2.

#6 ¿Steampunk? ¿No te has confundido con cyberpunk?

1 1 respuesta
H

#9 no

B

La verdad: "Ahora esto no vende, tenemos que hacer juegos fáciles, sin complicaciones, y capados a 720p y 30fps con barritas negras" Y este juego no es así con lo cual como nuestros programadores becarios no pueden hacer un juego a la talla de prey 1 lo cancelamos"

Uno de los juegos que siempre he tenido fé en que lo sacasen y que no fuese un "Duke Nukem Forever" y ahora esto, ya volverán ellos u otra compañía a remover y la pena es que será una mierda y me joderán uno de los juegos mas divertidos.

1 respuesta
B

#11

Yo creo que más que eso, lo que ocurre es...

"Oh vaya, este juego ofrece X contenido, no podremos saquear en demasia al usuario con DLCs y recuperaremos la inversión con unos beneficios no muy altos, además, no es una IP consolidada y a nadie le va a importar un pimiento, mejor destinemos los recursos a Evolve y sus DLC semanales a 5 pavos."

Fijo que ha sido eso.

#6

Esto es Steampunk ( además de virginidad perpetua )

Prey 2 tiraba más hacia el Sci-fi punk, y 2077 es como su nombre indica, Cyberpunk.

Y deja de odiar, yo me cagaba en la boca de Lightning y no quiero que os quedeis sin vuestros caramelitos.

1
B

DEP

2
Prava

No fuí capaz a jugar más que unas horas al primero. La mecánica del indio me pareció tan tan tan forzadísima que lo mandé rápidamente a paseo.

1 respuesta
iZubi

También comentaron que si quieren hacer algo con la saga, se ha cancelado este que estaba en desarrollo pero igual en unos años otro empieza el proyecto.

choper

#14 Forzada ?

Un shooter de la hostia con carisma y olor a los clásicos ¿?

Váyase a tomar vientos señor xD

No en serio, era un juegazo.

Para gustos colores por supuesto. Te respeto y te doy amor abracil.

1 respuesta
macthet

#8 me define bastante bien

Prava

#16 Sí, forzada. Probé Wolfenstein más tarde y la mecánica de sacar el alma a pasear me pareció igual de mala... pero el juego era infinitamente peor, claro.

Para gustos los colores, claro ;)

U

Leo que cyberpunk es igual que steampunk y doy el thread también por muerto.

9
conspirancy

#6 Ahora si te informas un poco de lo que es el steampunk y el ciberpunk podremos dejar de pensar que no tienes ni idea de lo que escribes de una vez.

H

Aprende a escribir cyberpunk haz el favor

1 respuesta
RaYsEr

Es una pena pero mirándolo bien mejor así ya que dudo que le llegase a la suela del primero.

conspirancy

#21 Aprende que ciber es la traducción de cyber (abreviaciones de cibernético y cybernetic respectivamente). Aprende que en español se ha usado ampliamente ciberpunk.

Apernde a dejar de dar vergüenza ajena, Steampunk.

KuS

Nos quedará el temazo final del 1.

A

Anda que no molaba la paranoia cherokee con los aliens, la historia me pareció curiosa xD

Kaneas

Pues y a mi que me gustó?

Eso si, ni me acuerdo de el, solo que lo jugé y lo pasé... xD

Veinx

Como puede alguien creer que steampunk y cyberpunk es lo mismo? hoyga!?

Y er tio se creerá que tiene razón... y como no! la gente cabezona siempre asi XD, aunque no tengan razón siempre querrán tenerla. Que gusto da leer a alguien decir aprende a escribir cyberpunk a otro cuando el mismo no sabe diferenciarlo de steampunk, parece un chiste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk

La palabra steam y cyber tendría que dejar claro a que hace ref...

1 respuesta
H

#27 no tengo razón, no es lo mismo y es un error mio.

A ver cuantos posts más hay sobre eso.

Usuarios habituales