Prey for the Gods recuerda a Shadow of the Colossus

K

Es curioso que justo cuando se han cumplido 10 años de Shadow of the Colossus salga a la luz este juego, parece que estaban contando los días.

El juego será exclusivo de PC y lo desarolla No Matter Studios, y por lo que se puede ver claramente en las imágenes está inspirado en Shadow of the Colossus o directamente quiere ser un Shadow of the Colossus v2. El juego transcurrirá en una isla helada y por ahora no hay fecha de lanzamiento ni nada.

Dejo por aquí el tráiler y el album con todas las imagenes que se han mostrado por ahora, si se pasa algún admin que me la inserte pls:

Web

14
GrN

Lo he visto en el otro hilo y me ha dado para paja, como gran fan de SotC apruebo este tipo de juegos que vengan de 10 en 10 años maravillandonos, que este no sea un caso aparte pls.

1
Pseudodiego

Me ha sorprendido, esperaba una copia cutre pero tiene una pintaza tremenda.

1
1 comentario moderado
Pseudodiego

#4 Va a tardar menos tres Sony o Microsoft en tirarle dinero al estudio.

Hachu

Por fin podremos disfrutar de algo del taste de Shadow Of the Colossus en PC .

Ya era hora de que alguien le echase huevos y se aventurase tras tantos años

larkkkattack

A bote pronto no tiene mala pinta pero...joder, no se han esmerao mucho en las animaciones y/o expresividad de la pava para lo poco que se la ve haciendo algo en el trailer.

1 respuesta
2 comentarios moderados
1

"el juego se ve horrible" - Consolero, 2015 - ∞

A ver que sale, no se puede juzgar hasta que salga el juego por que es el primer título del estudio al parecer, no hay referencias a tomar en cuenta. De primeras se agradece una apuesta así.

8 1 respuesta
B

#8

Pseudodiego

#7 Lo estan haciendo 3 tios en su tiempo libre, habra que darles tiempo.

GrN

#10

B

¡Pintaza! SotC es uno de mis juegos favoritos y me la pela si es una copia. Todo lo que tenga que ver con matar gigantes, parajes desolados, espadas y magia me mola. Day -1.

Quartzx

Moria de ganas de tener un shadow of the colossus en pc, al fin!

A

Ya era hora de que sacaran la beta

GlatoR

Está igual dd vacío?

B

Pinta mejor que The Last Guardian, aunque claro, eso no es que sea ni mucho menos dificil.

1 1 respuesta
B

Exclusivo de PC y desarrollado por un estudio occidental, tiene todo lo necesario para ser mejor que SotC

6
alejo

#18 Eso es hasta que lo anuncien para One y PS4. Luego sera un mal port, como todos.

1 1 respuesta
B

#20

Es un juegazo carne de bundle de 0,5$

El primero de mi nueva lista.

1 comentario moderado
Rhyme

Vaya pintaza que tiene ! Im in !

G

Joder, no hay hilo en el que no salga la guerrilla de plataformas

my god

Andoru

#22 te ha faltado lo de "para vosotros jugadores" y te queda redondo el mensaje xD

B

lo quiero pero para ayer.

RoDRa

me gusta mucho sotc, asi que cualquier plagio es bienvenido

iZubi

¿No puede haber paz en un hilo donde se habla de algo posiblemente similar a uno de los mejores juegos de la historia? Por favor... Yo le echaré el ojo, las comparaciones son malas y cuando haces un juego basándote en otro tan popular más te vale hacerlo bien o te conviertes en Lords of the Fallen.

Coman2Sueco

voy a esperar a que pasesn 10 años y saco un seudo ico por que no tengo imaginacion

Tochomosca

Wow, otro estudio que se dedica a copiar una idea original y no se molesta en darle un mínimo de personalidad propia. No me lo esperaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags