Prey #HG

Nihon

Género: Acción, FPS (pew pew)
Desarrollador: Arkane Studios
Distribiudor: Bethesda Softworks
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 5/Mayo/2017
Plataformas: PC, PS4 y XBOXONE

Prey se desarrolla en una estación espacial llamada Talos I en órbita alrededor de la Luna y que fue usada como prisión para contener una raza extraterrestre llamada Typhon que resultaba una amenaza para la Tierra que se descubrió años atrás. El gobierno estadounidense se hace cargo de la estación durante un tiempo pero la abandona tras un incidente fatal entre sus científicos y los Typhon.

Años más tarde Transtar Corporation toma el control y decide desarrollar modificadores neuronales que consigue controlar a la raza extraterrestre. A su vez, ésta se beneficia de estos avances en la Tierra haciendo que los seres humanos puedan adquirir nuevas habilidades con ellos. Así, en el año 2035 (actualidad en el juego) la compañía está expandiendo la estación espacial, hasta que, bueno, se lía parda.

Prey es un juego de acción en primera persona en un ambiente de ciencia ficción espacial en la que el protagonista Morgan Yu debe sobrevivir a un escape de los Mimic (seres Typhon que pueden adoptar cualquier forma) usando cualquier arma a su alcance para avanzar por toda la estación espacial, la cual se podrá explorar libremente sin contar con zonas cerradas.

Además contará con un sistema de gestión de equipo y armas así como un árbol de habilidades de distintas ramas que Morgan irá desbloqueando. También podrá aprender las habilidades de los enemigos que se encuentre como la de convertirse en cualquier objeto. Dependiendo de las acciones que se tomen durante el juego, se obtendrá un final diferente.

  • Prey no es una secuela del original de 2006 y ni siquiera está relacionado con este. Además es un juego distinto a Prey 2 que se canceló hace un par de años.
  • Según Ricardo Bare (Diseñador principal) el juego contiene toques de RPG y Metroidvania así como sentir que tiene parecido con System Shock 2.
  • Raphaël Colantonio (Dishonored) es el director del juego y la banda sonora corre a cargo de Mick Gordon (Doom).

Trailer de salida

Podéis disfrutar de 5 temas de la banda sonora por aquí

Página web

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.

11
radius

Buena pinta

B

Tiene muy buena pinta , parece una mezcla entre Dead Space y Bioshock

B

Nueva Ip, Bethesda y un FPS? Day 1 sin mirar nada.

1 respuesta
B

vaya pintaca

Tochomosca

Joder, no sabía nada de esto, me uno al hype.

Josemsar

Llevo en el tren desde que se anunció que lo llevaba Arkane. Ganas de mayo.

profmoriarty

Llamarlo Prey fue un error, confundió a mucha gente, es una nueva IP y punto.

1
ZelD4

La virgen puta que guapada!!! Me encanta

Potito

Ya le poneis la etiqueta jaip a todo....

1 1 respuesta
Batur

Expectante me hallo con lo que pueda salir de aquí.

sr_morao

Esto cae si o si

D

La premisa mola

Chacalrojo

Es innegable que tiene pintaza, pero es leer Arkane y me entra un escalofrío (no, no me gustó Dishonored, que le vamos a hacer). Y mejor no hablemos de lo de transformarse en taza. Caerá en un futuro más lejano que cercano.

1 1 respuesta
Josemsar

#14

2 1 respuesta
B

#4 técnicamente no es nueva no? O no tiene nada que ver con el otro Prey?

2 respuestas
Sorii34

#16 no juge al otro Prey, pero diría que este es 100% original, creo que no tiene nada que lo una al otro.

F

q mania de lanzar juegos q tienen exactamente el mismo nombre q juegos anteriores... debería ser ilegal o algo, aunque tengan los derechos y todo, por respeto al juego anterior

pinta bien

Nihon

#16 Como comento en los últimos puntos aunque se llame igual no tiene nada que ver con el juego original ni con la secuela que iba a salir. El porque llamarlo igual, a saber.

Vi0LaToR

Que no sea como el Pesthonored, gente idolatrando un juego puramente comercial,animalicos...

2
Chacalrojo

#15 Me dices que es el nuevo trailer del juego y me lo creo xD

kjb_turok

#1 Aquí tienes la primera hora de juego

elfito

Muy buena pinta la verdad xD

Hazzard

A mi no me ha dicho nada. Otro shooter más, además matando arañas tipo venom con un trozo de metal xD

1 respuesta
M

#24

Pues bienvenidos sean.

B

Estoy sorprendido por lo que he visto, mecánicas bastante originales, estética muy interesante, enemigos bastante creativos, atmósfera muy conseguida... y todo parece muy pulido, me gusta bastante.

1
D

La estetica retro-futurista me mola un puñado.

arnaupool

joder, con lo que me gustan a mí estos juegos... cae fijo

BluSpock

1 respuesta
M

#29 HL, si es un intento de copia descarado, ya veremos luego si está a la altura.

Usuarios habituales