Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Ninja-Killer

Otro que se lo ha pasado por aquí ayer mismo. Casi 30 horas me ha durado (si, es que me gusta exprimir los juegos y mirar todos los rincones xD). Me parece un grandísimo juego muy recomendable.

Cosas chachis:

  • Que te tengas que calentar un poco la mente para resolver situaciones. Y eso de que puedas hacerlas de más de una manera es un gran acierto.
  • La historia, que pese a no ser la quintaesencia del género, es buena y atractiva
  • Apartado visual y técnico bueno. Hasta la interfaz de menús está to wapa
  • Diseño de los niveles excelente
  • Misiones secundarias chulas

Cosas no tan chachis:

  • Los tiempo de carga entre zonas son excesivas. Sobre todo al final, donde tienes que ir de una a otra bastantes veces, se hace bastante pesado.
  • En los terminales donde te aparece el personal de la Talos, debería haber una opción para ordenarlos por zona donde está cada tripulante en ese momento. Porque a veces para encontrar a una persona en concreto tienes que ir sección por sección donde trabaja y dentro de cada una ordenarlo por la zona donde está. Y por ejemplo si queda una persona en la sección que estás explorando por descubrir, tienes que ir buscando sección a sección donde está asignado. No se si me explico, pero es un coñazo y algo sencillo que podían haber implementado.
  • En el menú, el mapa general de la Talos debería de tener implementada la opción de ver el mapa local cuando pinchas sobre una sección en concreto. Otra cosa fácil de implementar que podrían haber puesto.
  • Le cuesta bastante arrancar. Hasta que no llevas un rato jugando no te metes en el juego. Yo hasta casi lo dropeo. Pero luego va como la seda
  • No es un fallo, pero a mi personalmente me hubiera gustado un 'combate final'

Por ciero, tengo varias dudas respecto a la historia. ¿Alguien que se haya enterado bien y me pueda contestar? xD

1 respuesta
B

#241

Dispara.

1 respuesta
Ninja-Killer

#242

spoiler

Lo veo todo algo confuso. No se si hay algún sitio donde se explica toda la historia o algo xD

1 respuesta
tontoman

#243

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

Después de 20h de juego me lo he pasado y bueno, decir que me ha decepcionado mucho, muchísimo la recta final del juego.

El juego empieza brutal y la sensación de que pasan cosas y de que te avanzas es la hostia, te van generando HYPE, dudas, ganas de seguir brutales, dejaba de jugar y pensaba en que coño pasaría al ir a X sitio.

Pero una vez que pasas el ecuador del juego y empiezas a tener que ir volviendo a los sitios, los enemigos se duplican de forma absurda y acabas corriendo de un lado a otro porque pararte a matar por matar NO ES DIVERTIDO, se hacen molestos y muchas veces he pasado ya de hacer x secundaria en x sitio porque esto me supone una pateada de media mapa repleto de enemigos que se han regenerado porque si y no me da la gana para escuchar 3 frases y marcar otra misión...

Creo honestamente que se les fue de las manos y que tuvieron que cerrar la recta final con menos tiempo que el resto del juego y les pillaba el toro.

Esa es otra, el mapa y el averiguar donde tienes que ir a veces parece otra misión mas, es bastante frustrante según que ocasión y el patear por patear no mola.

Sobre el final creo que tengo el ''bueno'' de

spoiler

Me venia oliendo algo asi por cosas como

spoiler

en ella a 4h del final o asi ya te spoilean un poco, textos sueltos y en general esos flashbacks que tienes pero aun así me gusta, lo que no me ha gustado es la secuencia CGI cutre que encima va medio lagueada, ¿que puta mierda es esta?

EL juego se merece una continuación pero dudo mucho que vaya a tenerla, no ha vendido nada.

Si hablásemos de puntuación le daría un 7 de 10. Me ha gustado y lo recomiendo, sobre todo a los fans de la ciencia ficcion pero como juego le ha faltado cocción y una mejor idea de la parte final.

Un saludo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#244

spoiler
1 respuesta
tontoman

#246 realmente mucho queda a la interpretación del jugador, lo único claro son algunas pistas que te dan, por ejemplo:

spoiler
B

carpeta con todas (que yo sepa) las ilustraciones repartidas por la estación, no hay destripes pero lo mejor es verlas primero durante el trayecto

http://imgur.com/a/royHg

16 días después
Arsonit

soy yo, o es normal ir jodidisimo con el inventario? no me cabe de nada

2 respuestas
Nihon

#249 Es normal, luego hasta que no amplías casi todo puedes ir ajustado.

Ninja-Killer

#249 Dale a ordenar inventario (en PC es la Y si mal no recuerdo) y te agrupa algunos objetos que tienes por ahí sin agrupar dejando huecos libres
Es un pequeño 'truco', espero que te sirva

Arsonit

si eso ya lo hago, me queda 1 fila nada mas para objetos, voy justisimo, mas o menos cuando se consigue la primera ampliacion? lo mismo deberia de dejar de farmear, hasta que llegue ese momento

1 respuesta
Nihon

#252 Las ampliaciones son parte del sistema de habilidades que vas desbloquendo con neuromods, mira a ver cada una de las ramas y si puedes la desbloqueas. No existe un "cuando" en ese sentido.

16 días después
B

El prey está de oferta en steam al 50%.

Por 30€ aconsejáis si compra? Estoy por pillarlo para tener un juego para los ratos libres.

1 respuesta
tontoman

#254 Merece muchísimo la pena si te gusta ese estilo de juego, uno de los tapados de 2017 IMO.

Eso si el juego tarda un poco en arrancar, pero luego no para.

1
AlfO_-

Recién pillado en steam, por ahora no me entero de nada pero me gusta,

NSFW
1 respuesta
Perico97

#256

spoiler
2 respuestas
B

#257 Joder yo llevo 40 min de juego y tengo un cacao mental xD

B

Una duda que me vino a la cabeza sobre un enemigo,

spoiler
2 respuestas
Perico97

#259 Así es, yo me hice un run sólo con habilidades humanas y aparecía de la nada, mi consejo es que simplemente huyas ya que es una esponja xD

AlfO_-

#257 Lo que hay una cosa que no entiendo

spoiler
1 respuesta
Perico97

#261 La ''basura'' sirve principalmente para conseguir materiales en las máquinas de reclicado, que a su vez se utilizan para fabricar municiones etc.
En cuanto a lo primero

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#259 Yo fui con 0 poderes tifon y me aparecio varias veces y la mate en todas ellas, ninguna pesadilla jode conmigo :)

Nihon

Por favor, marcad el contenido spoiler como tal y no como NSFW porque me la saco para nada.

AlfO_-

#262 Y como sé que es basura y que no? Gracias por aclarar mis dudas =D

2 respuestas
KriaBrekkan

#265 Hace mucho que jugué, pero creo que lo que aparece en gris en el inventario es la basura.

Si vas a una maquina recicladora hay un botón para meter directamente toda la basura en la máquina, ahí lo confirmas :P

1
Mega-Ninja

#265 joder macho, hay dudas que descubres solo simplemente jugando, no me jodas, investiga tu que preguntas hasta lo más simple

ValdemarAK47

Una pregunta, aparte de las opciones gráficas del juego...¿se puede tocar algo más para mejorar gráficos? Que una vez jugando, los gráficos del juego nada tiene que ver con los trailers que se mostraron. No se, los graficos son regulerillos la verdad.

2 meses después
Cryoned

Es cosa mía o el juego es chungo a nivel que no suelen estar esta clase de juegos?

Porque me "paseé" en nightmare en Doom y aquí en hard me falta todo tipo de munición siempre menos goo, los enemigos son esponjas de balas y en 2 toñas estás en el suelo.

1 respuesta
radius

#269 yo lo jugué en difícil y al principio es complicadete luego cuando vas mejorando algún arma y poder ya vas más desahogado. Aun así yo tuve que reciclar algún arma tocha que no usaba para tener munición.
A mí me gustó bastante la curva de dificultad.

Usuarios habituales