Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Vi0LaToR

:D https://goo.gl/images/B11zBA

iHateName

Muy visto ya...

tute07011988

#10 y si no cuando les da por poner #HO a todo juego que sale, putos posers...

J

No me gusta, nada.

Adrianvp98

Que guapo esta diosssss

23 días después
B

5 temas de la OST, el que tiene talento lo tiene y se adapta a cualquier estilo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL2VMCxkqVDj9V5BeRAVA_NrB_DIjek1Re

1
7 días después
B
1 mes después
Nihon

Recordatorio de que el próximo jueves 27 estará disponible una demo en XBONE y PS4 de la primera hora de juego.

MaTrIx

No le había dado mucha importancia al juego, pero vi el otro día un trailer y me gustó lo que no, quizás la demo me lo acabe de vender

Batur

Ya esta la demo up para descargar.

1 1 respuesta
Nihon

#40 Se me había olvidado y eso que lo había recordado yo XD

1 respuesta
Batur

#41 Que a su vez yo te habia recordado ;).

Hablan de que es un Dishonored de Sci-fi, para lo bueno y para lo malo. Lo esperado vaya.

1 respuesta
Nihon

#42 Está claro que es lo que se buscaba siendo el mismo equipo, la parte de acción me tira más (lo visto, luego lo probaré) que Dishonored y por supuesto la ambientación es lo que me impulsa mucho a jugarlo.

B

Habemus Papam Requisitos

Minimum:

CPU: Intel i5-2400, AMD FX-8320
GPU: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
Memory: 8 GB

Recommended:

CPU: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
GPU: GTX 970 4GB, AMD R9 290 4GB
Memory: 16 GB
Opciones Avanzadas

http://www.pcgamer.com/prey-system-requirements-and-advanced-settings-confirmed/

Jhael

Despues de darle bastante (mas de 2 horas) no lo veo parecido a Dishonored en casi nada, es mas un bioshock/systemshock + deus ex.

Tienes que gestionar el inventario, la municion no abunda y los enemigos si. Tienes que buscarte las papas para casi todo, buscar terminales para descargarte mapas, localizar npcs por si llevan x tarjeta encima y que te habra una nueva zona, tiene secundarias que se activan leyendo emails/notas, un sistema de reciclado/fabricacion de objetos....

Ademas el juego esta diseñado en semi-abierto, tienes un hub central mas o menos y te mueves por la estacion por distintos atajos o segun que habilidades y gadgets tengas.

P.D: los mimeticos son unos cabrones.

1 respuesta
Nihon

#45 Con los miméticos se da el caso de que tras un rato te quedas mirando el escenario a ver si se ve una sombra o algo en esa papelera o máquina. Y si no estás seguro le pegas un golpe con la llave inglesa primero.

Jugué anoche a la demo (llegué al vestíbulo) y me gustó mucho, aunque soy bastante manco con la llave inglesa.

MaTrIx

A mi no me a acabado de gustar, esperaré un tiempo a comprar si es que lo acabo haciendo

1 respuesta
Chusken

#47 Tengo la misma sensación que tú.
He disfrutado muchísimo con los dos Dishonored de Arkane, pero con este Prey he sentido que algo no encajaba. Puede ser que a nivel gráfico se le vieran un poco las costuras, que la sensación de movimiento no fuera todo lo fluida que yo esperaba o que yo sea un manco con la llave inglesa (incapaz de darle dos veces seguidas a un mimético). No se...
El comienzo de la historia me ha dejado un buen sabor de boca, pero ahora mismo mis "entrañas" me dicen que no es motivo suficiente para dedicarle 20-30 horas en el comienzo de uno de los mejores años de la industria.
Sinceramente ( y con el corazón en la mano) espero equivocarme.

1 respuesta
RandomZ

¿Solo hay demo de consolas?

1 respuesta
Nihon

#49 Así es.

B

Sacar una demo de un fps y solo en consolas. Cuando se ha ido el mundo tan a la mierda?

5
RandomZ

¿Soy yo o tiene muy poco seguimiento?

sPNkKkKkKkKk

A mi me ha gustado mucho, se nota muchisimo el artwork de Arkane.

chevo

A mi me ha parecido tosco y muy poco inspirado.

Despues de jugar este año a Horizon, TLOU(vigesimo run), Uncharted 4, TEW, Destiny...y sobre todo a Dishonored 2, este juego se queda muy atras.

Sera que es una demo, pero no tiene buena pinta.

B

#48

Lo del movimiento han comentado que lo van a arreglar cob un parche day 1.

Yo le tengo ganicas.

1
Bansan

no le tenia ninguna fe. pero despues de jugar a la demo, me he quedado con ganas de mas y eso hace mucho tiempo que no me pasa con ningun juego.
la ambientacion y el diseño grafico de el juego es muy bueno y por 30 pavetes que cuesta para pc ha caido.

1 respuesta
B

#56 ¿digital o física?

¿Se ha dicho algo de la duración y la rejugabilidad? Parece que Arkane sacó ayer el Dishonored 2 y ya está trayendo otro juegazo.

1 respuesta
Bansan

#57 digital. por 30€ no la pillas en fisico de salida en ningun sitio.

RandomZ

Yo lo pillé por 32 en digital para Steam.

Josemsar

A mi la demo me ha encantado. Ganazas de que salga.

Usuarios habituales