Prey tendrá una demo con la primera hora de juego en consolas, pero no en PC

thrazz

El jueves 27 de abril, a una semana de que salga el juego, Bethesda lanzará una demo del nuevo Prey que permitirá jugar la primera hora a bordo de la Talos I.

La demo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero no en PC.

La demo de Prey: hora inicial te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encuentras solo en la Talos I, una espléndida pero abandonada instalación de investigación interestelar. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I, combatir a la invasión alienígena y salvar a la humanidad.

A

¿Y ese desprecio a la comunidad Pcera?

2 respuestas
perche

por los videos creo que se va a comer una mierda en ventas.

C

Bethesda y PC. Se viene un port que ni Fallout4.

1 respuesta
B

#4 ¿qué tiene que ver Bethesda cuando el desarrollo es de Arkane?

#2 que salga antes en consolas no significa que no salga posteriormente en PC, no sería la primera vez.

s4rge

Viniendo de los que perpetraron el Dishonored 2 en Pc el cuál de inicio era injugable no me extraña xD ya después de unos meses cuándo le hayan metido 20 parches sacarán la demo.

B

¿Será que en realidad es el juego completo y por eso no la lanzan en PC? Imaginaos que fuese así, sería lógico no lanzar la demo en PC porque podrían quitar ese bloqueo.

Si no es algo así entonces es porque están agilipollados, no hay otros motivos.

Salcort

En ocasiones se han servido de las demo para empezar a trabajar en las medicinas, ellos sabran como han desarrollado el anticopy del juego, pero me huele a Skidrow 2 dias despues de la release.

1 respuesta
V

Bethesda odia a pc por lo que veo.

ArThoiD

Llevará Denuvo?

#8 Si no lo lleva, da igual lo que hagan que nada más salir estará ya rulando xd

Josemsar

#2 Creo que la versión de PC debe de estar todavía optimizandose. Es el primer juego "Optimizado para AMD" tras el acuerdo que hicieron AMD y Bethesda, AMD Ryzen ha salido hace 1 mes, la próxima semana salen las RX 500 (Son un refrito pero tiene que funcionar si o si en esas GPUs...) tienen un buen curro respecto a la versión de PC desde hace poco y si lanzas unas demo que funcione "mal"... Bueno, das una peor imagen que no sacando la demo (IMHO).

Crus

¿Este juego tiene algo que ver con el FPS de Xbox "Prey"?

1 respuesta
Gaseosus

#12

Por desgracia no

1

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • Crus
  • VictorVisero
  • Salcort
  • s4rge
  • Cosacus
  • thrazz