Primer avance de Shenmue III

thrazz

Yu Suzuki todavía no ha huido con el dinero del Kickstarter, pero tampoco se lo ha gastado en animadores.

AG

wtf esas caras

6
verseker

Me he emocionao.

Este señor ha visto cosas.

17
R

supongo que todo está así así... XD

Petterrr

Reciclando el material que tenian ya de Shemue III para quedarse con una parte de kickstarter

NewLife

Pues... sin haber jugado ni I ni II, me parece que está muy poco esmerado :S

profmoriarty

Me recuerda cuando jugaba a juegos de PSX con sus cinemáticas chusteras de la época y me decía, ojalá sacaran un juego con estos graficos.

Gracias SEGA.

10
AikonCWD

Porqué tienen la cara asustada/acartonada? Da tol miedo

ExtrmeEx

Soy el único que ve "normal" el trailer?
Han intentado conservar "la magia" de las versiones anteriores, eses movimientos y demás:

Será que soy un fanboy de DC/Shenmue...

1
redion

un poco decepcionante.. y es que a mi tanto 3d no me gusta, hubiera preferido algo con mas efectos 2d con artistas que pinten decorados como los anteriores, que tanto 3d, estan inviertiendo demasiado tiempo en crear escenarios y en abusar de efectos del motor grafico para darle toque next gen...
El tema de los personajes... es que es horrible, no es cuestion de que sean asi for toque artistico es que parece una imitacion china o como dicen de fan made, pero vamos viene dado por hacer modelos tipicos de videojuegos 3d y shenmue no es eso, solo hay que ver como en el original le daban cuerpo a cosas planas con texturas 3d

NeV3rKilL

Este es el típico juego que deseo que sea una obra maestra solo por la cantidad de haters que tienen sin haber visto nada.

Vamos, que si es la antítesis de FFXV firmo.

1
perche

epidemia de botox en shenmue, todos con la cara paralizada, y esto usa unreal engine dices, pues que le manden el manual de programacion.

BernyMoon

Que les pasa en la cara?

UnLiMiTeD

Va... es un april fools...?, madre mia.... xDDD

kjb_turok

Más que cara parece que lleven caretas, no les an dado ni la más mínima expresión.

precu

Me da igual todo, lo quiero ya. Va a ser un puto amor de juego, como los dos anteriores.

Galian

Luego dicen que las del mass efect son malas al lado de estas son una maravilla xD

K

En su época fue una follada a los juegos actuales y no triunfo como se merecía ¿porque la dreamcast minera tan pirateable como la ps1 y ps2?

Vaya vergüenza que está saga no consiguiese el reconocimiento que merece solo porque el público de España no tuviera esa gran consola.

Juegazos adelantados a su época y nadie me va a convencer de que la psx o la ps2 tal o cual. Dreamcast>>all

3 1 respuesta
B

Todo correcto.

Z3n

Mu bonito

C

Bwahahahahahhaah!!!!

Pero qué puta mierda acabo de ver??

tontoman

Parece que contrataron a los trabajadores de Capcom.

A mi este juego me está dando un tufo a scam de kickstarter como paso con Mighty N.9 que no veas, lleva un montón de años después de haber sido financiado de manera millonaria, sin enseñar prácticamente nada o con cuenta gotas , y lo que enseñan tira para atrás.

Lo tienen muy difícil para no quedar en evidencia contando que es del mismo estilo que los Yakuza con el nivelazo que estos nos tienen acostumbrados, Yakuza cogió la fórmula de los Shenmue originales y la mejoro a lo bestia, also Kiryu & Majima.

1 respuesta
TheWing
#22tontoman:

lleva un montón de años después de haber sido financiado

Tampoco nos vengamos arriba que justo ha hecho dos años.

Y sí, las caras y sus animaciones casi estáticas son horribles, en especial la del mazao de rojo. Y la iluminación también me resulta un tanto extraña, me recuerda a los "fangames" hechos en UE4 completamente saturados de luz.

1 respuesta
Laserazul

Shenmeme

Buffoncete

y pensar que les financié la versión digital de ps4 ... xD

tontoman

#23 2 años hizo en agosto y apenas habían enseñado un par de screens en un proyecto que va de camino a los 6.5 millones ya, estamos hablando de presupuesto de AAA casi. Es para sospechar como poco, pero ojala me equivoque.

2 respuestas
Kernel0Panic

El rigging facial en el cajón, mmm

HeXaN

Madre mía las caras xD

B

Espero k le falte mucho trabajo, al menos las animaciones, que no tienen escusa.

Aidanciyo

Cualquiera que haya jugado a HellbladeSenua, le habrá dado un cancer desmesurado.

1 respuesta

Usuarios habituales