Primer teaser y gameplay de My Hero Academia: One’s Justice

tontoman

Tras la confirmación hace unas semanas de que Bamco esta desarrollando un juego basado en el exitoso manganime, hoy vemos el primer gameplay donde se confirma la presencia de Bakugo.

El juego se estrenará en PS4/One/Switch/PC a lo largo de 2018. Parece estar muy verde aún, pero por lo pronto podemos ver cómo será en acción.

Fuente

2
Batur

Pinta a mediocre que tira patrás.

17 1 respuesta
Undetectable

Le tenia unas ganas increibles al juego, ya no.

2
pistachi

No me ha gustado nada el gameplay, que decepción.

1
Lel

kek, una pena, pero ni con tu dinero

2
A

A mi lo que no me molan son los modelos que parecen plástico, el resto bueno, si tiene modo campaña y tiene esto pues caeremos, qué remedio.

1
arthas_23

tenkaichi de palo, decepcionado, pero era lo esperado

autlos

Un poco tarde para hacer juegos de ps2.

2
s4rge

Es el de Naruto con otra skin, que poca creatividad para los juegos basados en anime son todos iguales juegos de lucha 1vs1 desde los tiempo de Dragon Ball Z

Draigcorv

Un Naruto Storm de baja calidad...

Es una pena, si lo hiciese CyberConect2, al menos se vería mucho mejor, eso si, nada de escenarios destruibles ni batallas momentaneas en los edificios.

Pintaba bien, pero el gameplay parece lento de narices.

Hazzard

Ojalá haga algo Arc System, porque no entiendo como os puede gustar juegos de lucha así.

tontoman

Tampoco os calentéis mucho la cabeza, es un cash grab de manual con la skin del anime popular de turno para los fans, falta ver si va mejorando o se queda así, porque pinta mal desde luego.

3
pezespada

#2 pues como el anime.

4 respuestas
B

#13

9
A

#13

3
december

#13

3
2 comentarios moderados
B

#13

No estás solo hermano, que el comando anime no te desanime!

1 respuesta
A

#19 Pero terminal, a ti que te guste algo popular es dificil, no vale

1 respuesta
B

#20

Y si te digo que ni siquiera lo he visto, cómo te quedas?

2 respuestas
A

#21 Pues entonces más fácil me lo pones ¿Como saber que no te gusta una serie/pelicula sin ni siquiera haberla visto? xD

B

#21 Pues que quedas en evidencia, como siempre, por opinar de algo sin tener ni idea.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23

A

#24 No hablar idiomo futbol, no entender

El anime es bueno, no es la panacea ni mucho menos, pero ahi a decir que es mediocre... xDD pero lo dicho, para gustos colores, la verdad es que lo respeto y dejemoslo ahí

2
kaseiyo

No me gusta lo que veo, Una pena podria haber estado bien.

1 comentario moderado
ilrobhe

No más juegos de lucha en 3d, al menos para mi.

1
B

He jugado a esto en PS2, estoy seguro.

1

Usuarios habituales