El primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha

B

Y va a recibir el nombre de Sabotage. Llegará el 31 de enero de 2017 en exclusiva para PS4 y un mes más tarde para PC y Xbox One.

El pack incluirá los siguientes cuatro mapas:

  • Noir, ambientado en un Brooklyn distópico.
  • Neon, una especie de campo de entrenamiento virtual.
  • Renaissance, un mapa que nos traslada a la Venecia actual.
  • Dominion, un remake del mapa Afghan de CoD: Modern Warfare 2, ambientado en Marte.

También se incluirá un nuevo mapa para el modo zombies, Rave in the Redwoods, donde emulando a los slashers ochenteros, tendremos que enfrentarnos a un asesino cerca de una cabaña siniestra junto a un lago.

El pack saldrá por unos 15 € en total.

allday

Yo lo que no sé es como se atreven a sacarlo de pago, con el tremendo batacazo de jugadores que se han dado

2
Perico97

La pasta que no consiguieron en ventas la quieren conseguir exprimiendo a sus jugadores actuales y que soportan su basura de juego, los tipejos de marketing de esta empresa son tontos ¿No?
Casi creo que les rentaba más centrarse en el remaster que en esta mentira.

1
M

pero si en steam esto no llega a 5000 personas diarias jugando... vergüenza de juego.

1 respuesta
B

Llegaremos a ver el día en que COD sufra un "Assassin's Creed"?

privet

#4 este juego es de consola, no de pc

1 respuesta
Ekyez

El que teniendo PC se compra un CoD y va de entendidillo se da cuenta del ridiculo que hace?

1
actionchip

#6 ¿?

El juego es de consolas y PC

Y por mi parte, no compro un COD desde MW y así seguiré.

2 respuestas
ChaRliFuM

En algunos medios hablan de hasta un -50% de ventas respecto a Black Ops 3, si a esa bajada le sumamos que la mitad de los que lo han comprado ha sido para poder jugar el remaster del MW pues GL xD

La gente está hasta los huevos del mismo CoD año tras año en el que siguen con temáticas futuristas y donde te venden el mismo juego una y otra vez. A mí me apetecía jugar el remaster del MW pero no voy a pagar un riñón y medio que vale la versión legacy.

Que les jodan a lo grande. Además después de lo bien que me lo estoy pasando con BF1 y Titanfall 2 lo último que me apetece es gastar más dinero en un CoD que no me llama nada.

1 respuesta
privet

#8 COD en PC es una comunidad muerta, consola es el que tiene la comunidad.

1 respuesta
actionchip

#10 Porque los de PC somos algo mas inteligentes y ya vimos el percal hace años.

Sorry bro xDD tenia que hacerlo jaja

1 1 respuesta
privet

#11 yo no juego a eso,no lo sientas xd

ovarious

Un fracaso vamos, el juego más vendido del año en USA, el más vendido este mes en UK...

Claro, que en comparación con BO3 es un retroceso pero ya le gustaría a la mayoría de AAA vender así de mal.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Lo raro es que sigan vendiendo tanto con el truñazo de juego que llevan sacando in a row estos tiempos xD

B

#8 pues el MW2 es muy bueno

1
Cryoned

#9

Hay 2 cod futuristas, este y el anterior, nada más. Y la mayoría no pide juegos de la WW2, piden cosas mejores como dedicados, mapas decentes o que no sea un tdm de 2 segundos muerto.

1 respuesta
B

#16

Y advanced warfare, ya son 3.

1 respuesta
Cryoned

#17

Advanced es 50 50, la mitad de las cosas que se ven en él menos los disparos láser es por donde están yendo los ejércitos actuales.

Los exos, los drones y demás no es "futurista" es actual. Pero bueno si, te lo compro.

Exor720

black ops 3, black ops 2, infinity warfare, advanced warfare... y el ghost no es futurista?

edit: tiene nombres de pelicula de serie B de bajo presupuesto

1 respuesta
Cryoned

#19 ghosts y bops 2 son actuales y advanced warfare como hemos dicho, es más actual que futurista.

1 respuesta
Exor720

#20 black ops 2 actual? tu has visto esas armas y esos mapeados? xD

1 respuesta
Cryoned

#21

No tenía nada, drones, pdas y un par de f35 maniobrando de forma ridícula.

Las armas que no recuerdo ninguna extraña, si son como el laser de advanced o demás casi que entran más en fantasía sci fi, que otra cosa xD, pero

meeka

Formé parte de este comunidad hasta el MW1 incluido... Siento puta vergüenza desde hace años en como lo están llevando.

tripcorE

El titanfall 2 vale la pena? es decir, hay gente jugando o esta muertillo tambien?

1 respuesta
BernyMoon

#24 Hay gente y ya lo puedes encontrar tirado de precio.

VACAXXX

15 euros dice....

Yerboth

#13 Que están cayendo en picado y han vendido mucho menos que los anteriores es indiscutible, además las listas de ventas suelen tener en cuenta sólo copias físicas, que cada vez representan un porcentaje menos significativo de las ventas totales.

Te puedes poner en plan PP a enseñar las cifras como te interesa, pero ha sido un fiasco y Activision lo sabe.

1
Edqe

yo me lo compré hace poco para pc (antes de ver este post) y si lo llego a saber no lo compro para pc, lo compro para la ps4... porque si que es cierto, hay muy poca gente jugando, buscas un searchndestroy y es imposible encontrar una partida... en Dominio hay cuatro gatos y las partidas ni se llenan... bastante triste. y Guerra terrestre igual.
Yo me acuerdo las guerras terrestres en MW2 en PS3 eso era una locura y había partidas a patadas.

tenía demasiado mono del mw remastered y quería pagar lo mínimo, en ps4 sale por un pico... entre el juego que minimo son 60€, más el plus...

personaje

El COD en PC murió con el 4 (MW 1) solamente hay q ver donde acabó el foro de esta web...

B

Que se note bien la union blizzard activision, no veas la caseta esa de los elfos de la noche en auberdine haciendo una rave jajajajaaj

Usuarios habituales