El primer episodio de Life is Strange 2 saldrá el 27 de septiembre

B
spoiler
5
RU_386

#29 lo siento por ti. Además eres un guarro.

4
1 comentario moderado
A

#18 que yo sepa dijeron que life is strange 2 en un principio no iba a ir de chloe y máx, si no de otros personajes, y en otro lugar, no se que harán

1 1 respuesta
B

#26 Al menos en ambos casos tienes que hacer minimante algo.
Pero vamos, la crítica venía a que al final da todo igual, porque o vuelves al inicio o lo mandas todo al carajo, vamos lo de siempre con estos juegos. Al final es pulsa A para final A pulsa B para final B

1 respuesta
B

#35 Final Fantasy VII, juego legendario donde los haya, consiste en mover muñeco, darle a la x y leer, leer, leer. En los combates seleccionar acciones en un menú pulsando x. Las aventuras gráficas antiguas ya ni te cuento, clickar sobre el escenario, coger objetos y usarlos donde toque.

Todas las mecánicas son susceptibles de reducir al absurdo cuando las evalúas al desnudo. En el caso de juegos de acción la gracia está en la tensión al jugar, en este tipo de género en la historia y la capacidad de influir sobre la misma. A mi me han marcado mucho situaciones presentadas en el Life is Strange, y no tanto por su impacto en el final de la aventura, sino en el momento de tener que decidir. He llegado a quedarme pensando qué debería hacer en una situación dada, y eso es de las experiencias más maravillosas que para mi puede hacerte vivir un videojuego.

2
NoRelaX

Me gusta mucho LiS pero esto lo veo más que innecesario. La verdad es que no estoy muy entusiasmado con esta secuela

B

#34 Me parece bien también.

Hazzard

Nunca me ha llamado la atención este juego ni juegos por el estilo.

Qué tiene que os gusta tanto? Ví un par de gameplays y me parece algo aburrido.

4 respuestas
RosaNegra

#22 Dijeron que Life Is Strange 2 no seguiría el arco argumental de Max y Chloe. Por lo tanto no creo que tenga nada que ver con Arcadia Bay. Esa mochila tiene más pinta de un estudiante que de lo otro.

#39 No te lo voy a vender. Si quieres juegas al primer episodio del 1 que lo tienes gratis en Steam, si no te mola lo dropeas.

ZaGo

#39 El mismo entretenimiento que ver una serie, pero en este caso tú mismo vas llevando el ritmo. Aquí al final la clave es la historia. Si te gusta, entonces es muy disfrutable.

Hay cantidad de juegos hoy en día con ese ritmo pausado que si te atrapa la historia y los personajes, se pasa un rato bien agradable.

2
B

.

jose7494

#3 me he reído

B

#39 Es mejor que lo pruebes tú porque lo que te vayamos a decir no te puede servir de mucho.
A mí me atrapó lo «real» que era, tanto con sus personajes como con las situaciones.

1
1 comentario moderado
B

En serio os pareció super real? Si muchas conversaciones eran super cringy y forzadas, parecía que los guionistas eran autistas que no se habían relacinado con otros seres humanos en la vida. De hecho en su momento busqué en google a ver si alguien pensaba igual y parecía una opinión generalizada xD

2 respuestas
Zegatron

Opinión generalizada.

Furito

40€, se han venido arriba los muy cabrones.

B

#46 Si no le pillas la gracieta al estilo y te quedas en lo superficial lo normal es opinar igual que tú.

1 respuesta
B

#49 pero qué estilo xD la gente dice que es realista, pero no lo es, no hay más xD

2 respuestas
B

#50 Vamos a decir que representa como se sienten unos individuos a una edad muy concreta a la perfección.

En ese sentido es de lo más realista que hay pero a ver...

Si un personaje tiene poderes
Si tiene personajes cliché por aquí y por allá.
Si que tiene algunos diálogos algo artificiales a veces.

Pero es que cuando busca representar momentos y sensaciones, la verdad es que es incomparable y muy realista.

Edit: llámame loco pero si los devs no supieran que el punto fuerte del juego son esos momentos de la vida cotidiana, en gran parte no se llamaría "Life is Strange" xD

1
B

#50 «pero la gente opina que es real, y en mi opinión no lo es».

Bienvenido al mundo de los videojuegos, donde vas a tener una opinión diferente al resto.

Si tú jugando el juego has visto otra cosa diferente y solo llena de clichés, pues enhorabuena, no hay mucho más que decirte.

2 1 respuesta
B

#52 no es una opinión, una opinión sería decir si el juego es malo o bueno, que las relaciones y conversaciones son falsas y sólo un asperger se comportaría como algunos personajes de este juego es algo que se sabe con haberte relacionado un mínimo durante tu vida, ni opinión ni pollas, realidad xd

1 respuesta
B

#53 jaja, venga, vale 👍🏼

2
tiche

Estoy deseando meterle mano a este juego, pero sólo cuando esté al completo, tal y como hice con el primero. Acabar un capítulo el mismo día en 2 horas y saber que al día siguiente no voy a poder continuar la historia, no me convence.

3
Xakanova

A mi el primero no se si fue porque no lo conocia y jugue sin precondicionamiento pero me parecio magistral como cuentan la historia, te van metiendo dentro de ella y te hacen simpatizar o odiar a los personajes, si que es verdad que el final es A o B, pero me pareció mas un juego de "the way is the goal" donde disfrute mas de lo que me llevo al final que de el final en si.

Dicho esto, estoy con The Captain Spirit y me falta Before the Storm, a ver que tal el 2.

3
G

Espero sea tan bueno o incluso mejor que el primero.

EspY

#46 Estoy de acuerdo, llegué a la mitad del juego y dropeé por lo mismo, típico comportamiento teeneager de twitter/instagram de gente que necesita likes porque tienen autoestima -35. Que no digo que la historia no esté bien pero joder.

1 respuesta
Orteku

#58 Vaya, quién iba a decir que en un juego con adolescentes mimados se darían esas actitudes.

1 1 respuesta
EspY

#59 No tiene porqué gustarme, son opiniones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales