Primer gameplay de Dark Souls III: The Ringed City

A
spoiler

Que será será

Fyn4r

#29 ese es el problema xD
Es que no quiero jugar a esos 2 juegos a la vez primero porque me gusta jugarlos poco a poco y segundo porque me veo que con el cambio de jugabilidad no voy a hacer otra que morir en ambos xD

1 respuesta
EnderFX

#32 Pues haz como yo, que pillé el DS3 y la guía y llevan esperándome 2 meses. Ya sólo me quedan 1-2h para terminar el Bloodborno al "100%" (nunca será 100%, siempre habrá algo que hacer :) ) y dejarlo en un cajón y coger DS3. Como tú comentas, me temo que no podré hacerlo, y que seguiré haciéndome runs y experimentos en BB frecuentemente. Por un lado quiero terminarlo ya; por otro me gustaría volver a revivir el jugar todas las zonas por primera vez, aunque sea imposiburu.

1 respuesta
Ridote

Alabado sea el Sol. Enclaustramiento en cuanto salga.

RedZero

Meh

D
spoiler
Adyrhan

#14 Pues yo casi me suicido. En sentido figurado e.e

ZelD4

Yo estoy esperando a que salga este para jugar los 2 del tirón. Lo que sigo indeciso si hacerlo en la partida normal (lvl 9x,tengo miedo a ir sobrado) o saltar a ng+ y pasarme el juego entero.

Por cierto, seguiré a dual weild que es lo más roto que he visto en mi vida!!

B

#33 Déjate esas dos últimas horas de Bloodborne y ponte a jugar a Dark Souls 3 si es tu intención.

Ya me lo agradecerás luego.

1 respuesta
EnderFX

#39 Demasiado tarde :(

Pero ya he empezado DkS3, mientras Nioh me lo permita, y he llegado a la segunda hoguera después del Firelink shrine, el Gran muro de Lothric. Hasta ahora me encanta, a favor que veo mucho más sencillo hacer a.viscerales, en contra los frascos de estus, echo de menos tener 20 viales :).

Por cierto, por esa zona hay unos enemigos que parecen depravados normales hasta que te acercas y les sale del brazo una bestia enorme:

¿Debería intentar matarlos (he encontrado 2 distintos) o volver más adelante? Zurran que da gusto

2 respuestas
D

#40

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#40 Puedes matarlos rápidamente como te dice #41. Aunque si los matas convertidos te dropeaban algo mejor, aunque no recuerdo que era.

H

C'mon guys, dejemos esto para lo que es

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-iii-ho-despues-dks2-solo-quedan-brasas-541113

december

The Cringed City

Latwer

Buahhhh :shutup:

Usuarios habituales