Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

sefirus

#270 yo la veo centrada si acaso un poco más baja pero ya es sacar la regla

2 respuestas
B

#271 Estoy flipando con que digáis que el punto de mira está centrado xD. Esto ya supera mis niveles de fanboy.

2 respuestas
B

#244 Es obvio que ya ningun juego de PC tendra servers dedicados, y la razón es más que clara
Yo seguire esperando a Borderlands 3, pero cualquier cosa que deje de ser exclusivo de consolas perfecto

1 respuesta
Link34

#272 La mira está centrada en la interfaz como debe ser, no en medio de la pantalla como si fuese un juego con un diseño del siglo XX

D

#271 sacar la regla? dude

Horizontalmente se va de madre.

Pero bueno, estaba así desde el primer Destiny y con el fov de mierda que tenía casi que se agradece.

2 2 respuestas
B

El fov es horrible xD. A mi me marean los juegos con un fov inferior a 90

LucianESP

#273 ¿Obvio? ¿en un juego con un componente social como Destiny? Vale que no había buscador para raids y tenías que buscar clan desde fuera del juego, pero te encontrabas con gente en la torre (con la que podías hacer grupo), por el mundo, el pequeño MM que tiene... es como si Wow dice que va a tener servidores dedicados (un ejemplo exagerado pero igual de válido)..
O se me escapa algo o ..

1 respuesta
B

#277 Ningun juego de PC va a tener servidores dedicados nunca más porque la gente usaba Tungle para jugar de manera pirata a esos juegos sin notar diferencia. Y mucho menos un MMO en el cual no tiene sentido dividir a la comunidad

3 respuestas
LucianESP

#278 Perdón por el retraso, lo entendí mal :D. Totalmente de acuerdo contigo tío jaja

sefirus

#275 pues si, pero fijate tu que eb el primer destiny como que me la sudo, apunta y ya esta

kedu20

#278 si esos juegos no tienen opción de jugar en lan, olvídate de tunngle. El tunngle/hamachis y demas vpn no son la razón por la cuál no se ponen dedicated.

1 respuesta
B

No entiendo tanta queja con la mira, en la horizontal que es la que importa esta perfectamente centrada. Que en la vertical este mas baja simplemente es para no tapar mas pantalla con el arma.

1
B

#281 Si un juego tiene servidores dedicados, va a funcionar tambien en LAN, simplemente, conecta el servidor a la misma red y el juego lo detectara. Luego ya puedes intentar ponerle las puertas que quieras como forzar al servidor a conectarse a otro servidor principal para funcionar (En plan Asseto Corsa) pero ya se le ocurrira a la gente como saltarse eso
Si das la opción de crear un servidor de juego, van a piratearte el online

1 respuesta
Bansan

entonces para jugar a 60 fps lo pillamos en pc o en la xcorpio cuan salga no? si ya se veia venir con la pro, cuando sacaron el horizon zero dawn a 30 fps que la cosa pintaba mal.

Raknos

El fov es horrible. Esperemos que en pc se pueda cambiar eso. Me recuerda al fov que tiene el nomansky

Hachu

Lo que hay que leer lmao. Para algo esta la iron sight no?

Tomad anda:

#275
No me voy a poner a hacer dibujitos pero ahi se ve claramente que es la prolongacion del cañon como deberia de ser.

2 1 respuesta
D

#286 en que momento digo que no? xD

PD: ya han enviado algunas beta key.

1 respuesta
Scerin

#287 la beta es solo para ps4?

2 respuestas
D

#288 que yo sepa no, solo que te deja ingresarlo en la web de bungie y cuando sea la beta te avisan por correo para elegir plataforma.

Bashpan

#288 Por ahora las unicas plataformas son xbox y ps4 mas adelante pondran la forma de canjear tu beta de PC, porque solo puedes usar tus cuentas de playstation network o xbox.

N

Por cierto, el port lo hace OTRO ESTUDIO

#278 Supongo que por eso siguen saliendo juegos con servers dedicados...lol

#267 Si, como el primero...

1 respuesta
ArKan0iD

#272 ¿si quitas el punto de mira del HUD podrías jugar perfectamente?

lo digo porque si lo reactivas, te das cuenta de que coincide con el arma al 100%

Y donde molesta realmente es si el punto de mira esta desviado en la horizontal, no en la vertical (o no tanto al menos).
De hecho es común en los fps llevar el arma apuntando ligeramente hacia abajo mientras te mueves sin disparar para poder ver mas pantalla, aqui encima te lo facilitan un poco.

El FOV es otra historia y a cada persona le afecta de manera diferente. Algunos son mas sensibles y a otros no les importa tanto. Que te quejes de algo tan subjetivo es tontería (siempre y cuando permitan modificarlo).

1 respuesta
B

Jugad en ventana a una resolucion algo menor, de forma que podais posicionar la mirilla justo en medio de la pantalla o si no, en la nativa, pero perdiendo un par de dedos de vision en la parte superior. Tambien hay monitores/tvs que dejan desplazar la imagen a donde te salga del nardo.

B

#291 El ultimo juego grande que conozco con esa función es Asseto Corsa

mxz239

¿Hay que apuntarse en algún lado para la beta?

1 respuesta
Bashpan

#295 Si, comprando el juego.

sefirus

A ver si lo ponen en la tienda de battle.net

D4rKNiGhT

Espero que lo del port y que lo haga otro estudio sea una broma.

B

El port siempre lo suele hcer otro estudio -.- No se ande está la broma.

StumKrav

Viendo postear la pc master race only, de verdad que me cuestiono si solo juegan juegos o juegan al juego de calibrar para encontrar la perfección.

Destiny es de lejos, junto con Doom, los mejores shooters con un gunfight adictivo y bien parido de lo que llevamos de generación.

Pero welp.

1 respuesta

Usuarios habituales