Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

FiBRizO69

#385 gracias por la aclaración XD

espikiller

#384 Realmente aunque la IA no presente dificultad no se vuelve facilón y repetitivo, hablo desde la ignorancia puesto no he jugado el primero.

1 respuesta
B

#392

Se nota que no lo has jugado.

sefirus

No han dicho nada de cuando estara en battle.net para comprar?

1 respuesta
Bashpan

#394 La gente de PC no tenemos todavia forma de canjear la Beta que no sea con una cuenta de consola, asi que va para rato hasta que lo veas en battlenet.

1 respuesta
ludovictorio

#395 pero ya tenéis beta, es decir, ya os han dado el código?

1 respuesta
TheDamien

#396 En Game te lo dan nada más hacer la reserva y lo pyedes canjear al momento( para pc inclusive),yo ya metí mi code para pc

1
EuReKa

Yo lo reservé en Amazon y no he recibido nada

1 respuesta
ArThoiD

#398 Yo estoy igual, y podría darle a la beta en consola si el código es compartido (reservado en PC) :S

edit:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13453359031&pf_rd_p=1300896927&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B06Y1HMRTH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=6ZAJGQ21G01YFNECJDNG

Y habrá beta en PC así que me esperaré.

2 respuestas
B

#399 Te recomiendo que a través de Windows 10 en la app de Xbox, te crees un Gametarg para posteriormente registrarte en la pagina de Bungie que es donde vas a tener que colocar el código.

Saludos.

1 respuesta
ArThoiD

#400 Hará falta eso para jugar en PC?

The fuck, si será todo battlenet based no? Usuarios y demás entiendo que también, o me equivoco?

1 respuesta
B

#401 Salio esto paginas atrás:

Por si las moscas xD

1 respuesta
ArThoiD

#402 Ah bueno, de todas formas creo que esperaré xD

Gracias.

También podría vincular la cuenta de PSN, aunque tengo ambas.

EuReKa

¿Se podrá importar personajes de D1 en One a D2 en ps4?

Dekai

Me parece a mí que a los dos meses la comunidad online va a ser un erial xd

Mirándolo por el lado bueno, con esta progresión con el Destiny 3 durará 3 meses.

D

#399 hazlo en .com a mi en .es no me han mandado nada.

1 respuesta
ArThoiD

#406 Ok wno, creo que de momento estaré esperando a la expectativa xD No creo que haya problemas, de todas formas tampoco se puede jugar todavía...

R

Im-pre-sioooo-nante!!

dURDENN

Apesta a cutre dlc, de hecho se comenta que no tendra ni servidores dedicados

1 respuesta
PacoRzz

Pues yo lo veo bastante bien, muy poco innovador en algunos aspectos como las subclases que me parece a mí que serán casi iguales con nombres raros, pero por lo demás, genial. Este juego me ha proporcionado mucho más vicio que Overwatch y la mayoría de los CoD's, y mira que es repetitivo. La clave es su pvp, porque cuando te haces un par de veces cada raid ya no quieres ni verlas. Y espero que no abusen mucho de la exclusividad de PS4.

1 1 respuesta
Bashpan

#409 Ya ha dicho que no tendrá servidores dedicados.

#410 Más de lo mismo, pero lo atractivo es que por fin es de PC.

Rikki

Yo le tengo bastantes ganas, lo jugué en PS4 menos el último contenido porque estaba cansado de jugar con el pad, nada más salió el D2 anunciado para PC ya tenía la edición limitada, y he convencido a todos mis colegas de PC de jugarlos, tengo bastante, pero bastante hype.. veamos como sale xD

1 respuesta
TheDamien

#412 Ya hay un hilo de #HYPE,entra y metelo en favs :P

1 comentario moderado
B

Ya han llegado los guardianes de las carteras ajenas.

5 1 respuesta
karpatros

#415 con raciones extra de sal para todos

1
zazgan

#414 Hay gente a la que le sale gratis.

+ otros 3 millones en otro server

No tengo el 1 ya que no soy de conolas pero lo pillaré total sale gratis, si no me gusta pues ahí se quedará.

Como el OW que lo jugué una semana y ahí se quedó.

Se sabe cuando estará disponible para comrpar en bnet?

Kalgator

#414 Ya claro, como que no hacem ofertas nunca los de activision blizzard.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales