Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

Raknos

#102 Hombre... ya el simple hecho de que salga en la plataforma de Bli$$ard es un cohete publicitario que ríete tú de las camisetas del Barcelona. Es una lanzadera de ventas, y eso se va a notar.

Así que eso de que va a tener poca comunidad... la calidad del juego, saliendo a través de estos señores, queda en un apartado completamente ajeno a las ventas que va a tener, salga como salga.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo con la decepción de ver que es un destiny 1.5 lo comprará su padre. Me esperaré a que lo bajen de precio para jugarlo.

Leyendo el post con más tranquilidad, no entiendo la comida de pene que tenéis hacía Bli$$ard. Activi$ion utilizará la plataforma battle.net, nada más, los servidores, cheats y servicio técnico depende puramente de Bungie. Que pollas tiene Bli$$ard aquí?

pantocreitor

Yo reserve en su día la edición tocha por si a caso, a ver que más van enseñando porque de momento no me convence al 100% (para gastarme lo que vale esa edición)

Alrich

Nunca he jugado a Destiny y ahora lo jugaré en Battlenet, qué más se puede pedir?

_PimPollo_

Algún día entenderé el fanatismo que tiene la gente por Bli$$ard, algún día... Es bastante enfermizo, la verdad. En cuanto a Destiny 2, ni con un palo, gracias.

Parece ser que hoy en día no importa sacar o no buenos juegos, lo único que importa para triunfar es la publicidad. De ahí a que las empresas cada vez estén dando más y más dinero a publicitar el juego en vez de intentar pulirlo.

1 respuesta
W4R__

Bli$$ard + Destiny 2
GGGGGG

1
Gerir

Anda que como hagan una puta mierda de vanilla como hicieron en el 1...

A esperar acontecimientos.

Dawidh

A mi me ha decepcionado un poco, a falta de ver un poco mas de videos y te poder probarlo, lo que llevo visto se parece demasiado al 1, que me encantó, pero esperaba un cambio mayor tanto estético como en el gameplay, no se...

Pero bueno solo por que salga tamb en PC, lo tienen hecho

Alberteban

Joder, viendo el vídeo tiene pinta de ser super aburrido y genérico. Una pena, esta saga prometía bastante.

1 respuesta
B

no hay chetos en battlenet dicen JAJAJAJAAJJA hay mas bots que personas jugando al Diablo 3 JAJAJAJAJA NO HAY CHETOS DICEN JAJAJAJ

no hay chetos en battlenet dicen JAJAJAJAAJJA hay mas bots que personas jugando al Hearthstone JAJAJAJAJA NO HAY CHETOS DICEN JAJAJAJ

4
Dawidh

#129 Esq te dicen que es la nueva exp del Destiny 1 metiendo nuevo contenido y matchmaking para raids y te lo crees, no se joder, podrían haber hecho mas no? nadie piensa como yo? jajajajajajaja

letee

#125 WOW, DIABLO, STARCRAFT, WARCRAFT,HEARTHSTONE, OVERWATCH Por no hablar de la calidad de sus servidores y su asistencia al cliente .Si esto no es garantia de calidad apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#132 Wow -> actualmente es shit
Diablo 3 -> Shit desde el dia que salio
Starcraft -> Hay mas gente jugando al Ricochet que a Starcraft a dia de hoy
Warcraft -> Ni esta ni se le espera, salio cuando Bli$$ard era desarrolladora de videojuegos y no una empresa que solo mira por ratios de benificios para sus inversores
Hearthstone -> Lo unico bueno que ha sacado, pero no tenia competencia. Tampoco es nada destacable como juego, bebe del fenomeno fan de warcraft
Overwatch -> Dull and boring.

Te dejas la joyita de la corona el HoTS, que si no es porque es de blizzard ya no quedarían ni las telarañas de los servidores.

Bli$$ard sobrevalorada es quedarse corto. No saca nada bueno desde ya años y años. Practicamente desde la tercera expansion del WoW

3 respuestas
B

Todo lo sobrevalorada que quieras, pero imprime billetes.

2
B

Justin Bieber imprime billetes, tambien es bueno?XD

1 respuesta
B

#135

Si.

B

Gran Hermano y la telebasura también imprime billetes, pero al menos no te lo venden como si fuera calidad.

Blizzard ha perfeccionado y fusionado el modelo fan y el juego de azar. Y con eso ya van volando, porque hay mucha gente que disfruta mas coleccionando skins/cartas/whatever que el gameplay per se.

Bueno, malo, no se. La calidad de sus videojuegos solo ha ido para abajo, cosa normal, cuando sacas mierda y los fans te lo compran, y despues de comprartelo se gastan 100 euros por cabeza en cajitas para skins. ¿Para que invertir mas en desarollo, si la publicidad es mas efectiva y da mas dinero?

1 respuesta
B

#133

7
letee

#137 Para ti que es un juego de calidad o compañia de calidad¿?
Ejemplos plis

1 1 respuesta
B

#139 http://www.grindinggear.com/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#133 tu pensamiento lo tenemos muchísima gente, pero los fanboys en general eclipsan la realidad.

Eso si, mezclar Bliss con Bungie me parece algo que ni pinta ni aquí ni en una pared, son productos diferentes pero usando un DRM igual. Lo que más me molesta y temia es ver que esto pasa por un DLC, quería creer que iban a sacar algo grande pero es que por la falta de contenido, y porque sudo de comprarles el último DLC, me quedé al 35 en Destiny.

DarKalibula

En "defensa" de Destiny 2 diré que no han enseñado mucho (si, lo que han enseñado es destiny 1.2) y que aún les queda tiempo para hacer cosas. A mi me la pela, pero aún pueden arreglarlo o cagarla más quien sabe xD
Al acecho estoy de ver que va a pasar. Y que salga en PC es un punto a favor.

B

Y llegó el fanboy de Microsoft a llamar fanboys a otros. Está quedando el hilo de puta madre.

1
B

Estando en PC seguramente me lo pille, en casa no compramos una consola desde la PS2 xD

s4rge

#96 Destiny es el Halo online que Bungie empezó a desarrollar para la Xbox hace años, no tiene nada que ver con Titan, sí hasta en ese gameplya se ve cómo se enfrenta a los gorilas ciclados que son un calco de los Brutes de Halo 2

Alrich

#140 Permíteme que me descojone

1 1 respuesta
ArThoiD

No entiendo tanta crítica por ser Destiny 1.2.

Será que Borderlands 2 no era Borderlands 1 con esteroides, y se puede hacer lo mismo con casi todos los juegos y sus secuelas...

No sé qué esperábais.

Igual más clases o así hubiera estado bien, también puedo verlo diferente porque no he jugado ni sé casi nada del primero, pero vaya.

Esperar una revolución, habiendo estando sacado contenido para el primero hasta hace nada, era irreal.

3 1 respuesta
Dientecillos

A ver si se va limpiando la paja en los hilos y quedamos solamente la gente realmente interesada en el juego.

ZelD4

#146 Descojonate todo lo que quieras pero tiene más razón que un santo, por mucho que te joda

2 1 respuesta
sefirus

Ahora los juegos de blizzard son malos, lo que hay que leer

1 respuesta

Usuarios habituales