Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

GasaiDovis
1 respuesta
RedZero

#181

Dientecillos

WTF

B

¿En serio alguien esperaba servidores dedicados en Destiny 2 en PC?

2
ArThoiD

#174 Los requisitos están por ahí y son más bien bajos, hasta me extraña que sean tan tan bajos xd

B

Empezamos bien, ya viendo para donde tiran probablemente siga siendo igual de poco competitivo que el primero y solo se salvara el PvE, una pena.

ArThoiD

Pero quién coño pretende jugar esto competitivamente? XD

No creo que sea el objetivo para nada vamos.

8 2 respuestas
kas

Por cierto Destiny tiene MUCHISIMO lore, solo que nunca lo metieron en el juego en si, si no en las grimoire card. Teneis a Byf en youtube con videos largisimos desarrollando todo el lore.

B

Destiny no es una saga para competiciones.

En serio para eso ya hay otros juegos.

No ha habido competición en el 1 y no va haber competición en el 2.

Es un juego para divertirse.

2
RedZero

#187 El PVP era una de las partes más importantes y era un sin dios con los lagazos que metía. Se ve que aquí será igual xDD.

GasaiDovis

A enchufar el torrent mientras juego :clint:

B

#187 Los Halo eran la leche en modo MLG. Aunque el gameplay de este juego en PvP se siente una mezcla entre CoD y Halo moderno donde sale beneficiado el que farmea, con un balance bastante malo reducido a estar todo el dia con el revolver y francotiradoras. Por mi podrian idear alguna modalidad competitiva porque el juego no esta mal en PvP pero le falta ese algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RedZero

Damage control desde ya por lo que veo.

1 comentario moderado
ArThoiD

#192 Halo molaba sí, alguna vez lo jugué en PVP, pero vaya. Creo que ese sí lo han vendido bastantes veces en plan competitivo, de hecho recuerdo en más de un evento ver cómo enseñaban a dos equipos enfrentándose en modos captura la bandera y similar.

En Destiny dudo que veamos eso, mas no es su cometido.

1 1 respuesta
B

#196 Ya, ni tiene pinta de que sea su objetivo. A mi me hubiera molado por el hecho de que no hay ningun Halo actual en PC y lo agradeceria jugar con m/k entre otras cosas (ademas que en XO no es que se jugue como se jugaba a Halo en el pasado). Si, Halo aposto bastante por los e-sports, estuvo presente en la mayoria de MLG desde sus inicios, con torneos oficiales donde se movia bastante pasta y todo ese rollo. Igualmente pese a ello, eramos una minoria los que jugabamos en modos competitivos, tristemente :'/

sefirus

Los que quieren que todos los juegos sean competitivos y si no lo son es fracaso, o tienen 12 años o no han madurado todavía

11 1 respuesta
Galian

#109 si voy con todo en medio y alguna cosa en alto perfecto ya va mejor que en consola jaja

1
DarKalibula

#109 Dale al botón de optimizar en el experience (a veces es basura, pero así te guías un poco) y lo vas ajustando al gusto subiendo/bajando cosas.

B

Yo tengo todo en bajo y texturas en ultra y tira bien.

1 respuesta
B

#201 De que hablas?

1 respuesta
Overwatch

#202 estará hablando del destiny 2, parece que ya lo tiene en PC xD

Bashpan

No me lo puedo creer la gente echando pestes del PVP de Destiny y a mi hace 2 semanas cuando eche pestes del crisol toda la tropa goofie de mancos diciendome que era la gloria, MV el foro del sinsentido.

xTr3m1S

#198 Tío déjame soñar con ser progamer a los 40-50 años

B

PVP gameplay

choujiTANO

I played Destiny 2 on PC, and now I don’t want to go back

https://www.polygon.com/pc/2017/5/19/15662700/destiny-2-pc-impressions-hands-on-strike-inverted-spire

1
Prava

#158 ¿Gran excepción? Pero qué excepción ni qué niño muerto.

¿Sabes quién produce Destiny? Activision-Blizzard.

¿Sabes quién es el propietario de Battle.net? Activision-Blizzard.

¿Quieres que siga?

2 respuestas
ekeix

#96 Ya Jeff Kaplan explicó qué le pasó a Titan y cómo nació Overwatch gracias a Titan, no mezcles a Destiny porque no tiene nada que ver, Destiny vive y bebe del Halo. Cuando Bungie se separó de Microsoft cogieron sus ideas y crearon el universo Destiny. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver

Blizzard's been pretty open about the fact that Overwatch, its phenomenally successful multiplayer shooter, rose from the ashes of the cancellation of Project Titan, an ambitious new MMO that was designed to go even further than World of Warcraft.

But we know precious little about what, exactly, of Overwatch was once Project Titan - so it's cool to see development chief Jeff Kaplan reveal a few interesting morsels about the process Blizzard went through.

In a Reddit AMA held overnight, Kaplan answered questions on how Overwatch came to be. Work on Project Titan began around 2007, Kaplan said, and development ran until May 2013.

In 2014 Kotaku's Jason Schreier ran an excellent piece on what Titan actually was - it's worth a read to get more on how that game might have turned out.

Last night Kaplan spoke in general terms about the cancelled MMO, but went deep on one class in particular that fans of Overwatch's Tracer will find instantly familiar.

"Titan was a class-based shooter/MMO and one of the classes was called the Jumper," he said.

"The Jumper wasn't a specific character but rather an avatar (like Warrior in WoW). Most of the concepts of the Jumper were male... we did some female ones as well. The playable version in the game was male.

"Blink, Recall and Pulse bomb were all designed for the Jumper... as well as dual-wielding machine pistols (at the time I was playing tons of CoD: MW2 and my loadout was M16 primary/G18s secondary... the Jumper guns were my G18s).

"But because Titan was an MMO the Jumper started getting tons of progression abilities... you know covering a whole level up system... so the jumper got shotguns, and knockbacks etc... it was very cluttered and confused."

After Project Titan was cancelled, the development team had just six weeks to pitch new game ideas to the studio. If it failed to come up with something that got the green light, the team would end up working on other projects, such as World of Warcraft and Diablo 3.

Blizzard concept artist Arnold Tsang had drawn pictures of a number of characters, and lead designer Geoff Goodman had pitched class ideas for a class-based MMO. Kaplan said the team merged these concepts into what eventually became Overwatch.

While Kaplan stressed that most of the heroes in Overwatch were not in Titan, some did in fact begin life in the cancelled game. And if you haven't guessed already, Titan's Jumper became Overwatch's Tracer.

"When we simplified for OW, we chose only the abilities that worked well together and then created a HERO rather than a class," Kaplan said.

"Tracer had a personality, an origin etc. That's what made her work."

Más info

Prava
#166terminal:

El k&m es mejor, pero yo Destiny lo uso para PvE, y no me afecta tanto, el que quiera competitivo irá a PC logicamente, y si sumamos lo del grupo de amigos en PS4 y disfrutar tirado en la cama/sofá, está claro. Podría hacer comunidad con gente de aquí o allí, pero es que mi comunidad no son randoms de internet, son mis amigos de toda la vida en el mundo real.

Precisamente por eso pongo las excepciones que pongo :P

Usuarios habituales