Primer gameplay de Graveyard Keeper, un gestor de cementerio a lo Stardew Valley

thrazz

Si cogiéramos Stardew Valley y le diéramos un toque macabro en el que los cuerpos de los difuntos se pueden usar como recurso y donde todo vale para hacer negocio, quedaría algo muy cercano a Graveyard Keeper.

Lo nuevo de los creadores de Punch Club es un juego en el que hay que gestionar un cementerio casi como si fuese una granja de Stardew Valley, poniendo bonito el terreno para colocar las tumbas, explorando mazmorras y recolectando materiales para construir y crear objetos.

Después de más de un año sin novedades, TinyBuild ha publicado hoy el primer vídeo con gameplay del juego, que pronto tendrá una alfa a la que os podéis apuntar aquí.

15
Anezka

Se están anunciando varios juegos con la idea de Stardew Valley. Entre este y el del colegio de magia... los quiero :3 ganazas.

2 respuestas
Kaiyaran

Tiene buena pinta, a ver si se convierte en un gran juego como Stardew Valley.
Lo que tira al río es un cadáver?
#2 Como se llamaba el de los magos? Lo distribuía chucklefish también si mal no recuerdo

1 2 respuestas
Doc

#3 Spellbound.

1 respuesta
alexsanro

Este en su Twitter iban poniendo cosillas casi cada día los estaba siguiendo y lo espero con muchas ganas la verdad

Fyn4r

Dios quiero esto xd

Petrusin

Joder que buena pinta. Me encanta que este estilo de juegos proponga cosas tan frescas.

Kalgator

Pues no tiene mala pinta, me lo apunto!

Arsonit

La ostia un juego de mcgregor enterrador, hasta donde vamos a llegar con los simuladores?

1
Kalgator

Por cierto, en el min 3:57 se les ha colado un bug con los tiles no? XD

4
F

Pinta bien, me mola la idea de que puedes envenenar al pueblo para conseguir más trabajo o eso es lo que he entendido de la descripción de steam

Take a trip into the unknown and find useful new ingredients which may or may not poison a whole bunch of nearby villagers. Capitalism.

2
GreatKingRat

Hostia, que buena pinta tiene esto xDD

LordSiK

Lo de gastar energía cuando pegas con la espada es lo único que me ha dejado un poco meh. El resto fabuloso :3

pelusilla6

Lo llevo siguiendo desde hace ya unos meses, pintazaaaa

Turamb0

Tiene mala pinta, pero en un sentido macabro.

B

Llevo cerca de un año siguiéndole la pista. Pero pensaba que estaría ya para salir pronto, no que fuese a entrar ahora en alpha, aún le queda :confused:

Eckooo

Que buena pinta. Prefiero este tipo de juegos antes que cualquier triple A. Que ganas.

Zoth

First day

clawder

El art es muy Punch Club, ¿no?

Dame 4 que me los llevo.

1 respuesta
ByRaz

Yo estos juegos necesito jugarlos en la switch tirado en la cama, me he comprado el stardew solo por esa sensación...

Larnox

Pues follow, tiene pintaca xD

sephirox

Tengo un colega que es enterrador, fijo que esto le interesa.

Lizardus

Espero que no se le parezca ni en un 1% al Punch Club . Que cosa mas horrible de juego , jamas he visto algo mas repetitivo y mas basado en el grindeo. Era como esos juegos web del 2001 pero multiplicado por mil.

3
Tripolla

Parece muy inspirado en Stardew Valley, pero no sé por qué me da a mí que será un juego bastante más enfermizo en cuanto al farmeo. Tiene muy buena pinta.

Adamassartus

Jeje, parece que ahora Morte de Planescape se dedica a asesorar sepultureros...
Buena pinta, está en mi radar.

danidetania

Buena pinta, no había visto nada de este, este año en juegos de gestion me voy a arruinar como sigan asi, ya tengo 2 must (jurassic world y el theme hospital nuevo), me parece que este se va a añadir a la whislist

RosaNegra

#2 Desde luego el de colegio de magia es un must. We need harry potter online. :(

B

dioooos que ganicas mas malas xDDD y la idea del juego wtf... me llama muchisisisisimo!

B

#19

From the creators of Punch Club...

Joder un juego de simulador de sepulturero... nunca se me habría ocurrido

Hipnos

Me meo xd

Usuarios habituales