Primer gameplay de Graveyard Keeper, un gestor de cementerio a lo Stardew Valley

ELBaiken

Quiero este juego sí o claro. Me he apuntado a la alfa a ver qué tal se mueve, como salga físico en switch lo gozo fuerte vamos.

tute07011988

El efecto del agua me parece precioso, pese a ser pixelart.

#3 #4 cambió de nombre porque en Steam ya existía otro juego con ese nombre, ahora se llama Witchbrook

8
fraxelgames

La verdad es que tiene una pinta increíble, Stardew Valley me encantó (dado que soy un fan de la saga de Rune Factory y fue una grata sorpresa) y desde entonces todos los juegos que han ido saliendo a raíz de este la verdad esque eran bastante agradables, incluyendo a este.

PD: El gif de arriba me encanta xD

B

BUENO.

B

No tenía ni idea de este juego y ahora lo necesito xDDD

Lecherito

Que putada que solo sea para steam :(

pelusilla6

El alpha la iban a sacar en octubre... Parece que se han retrasado unos meses

Supongo que para verano quizás!

1 respuesta
Fun-T

Tiene una pinta increible.

SuGaRaY

Gráficamente y a nivel de interfaz es idéntico a Punch Club. Seguramente lo acabe pillando.

B

#37 Joder pues va a ser una alpha y una beta bastante cortitas

X-Crim

Mola

B

a ver si cae la alpha imagino que registrandose enla web ya sirve?

1 respuesta
P

Me llama mucho la atención, pero por otro lado > tinybuild

UnLiMiTeD

¿Como definiria un grafista este tipo de graficos?, ¿Pixel art?,

SFC

Me encanta esteticamente. Y la idea es curiosa. Lo probaré, sin duda.

ELBaiken

#42 Yo me registré para tener acceso a la alpha... a ver si lo dan para todo el mundo que se haya inscrito. Por mi parte diré por aquí si me la dan o qué.

1 1 respuesta
B

#46 +1

1 mes después
radius

Acaban de salir las preorders. Parece que hay que pasar por caja si o si para jugar la alpha.

https://www.graveyardkeeper.com/

Bouzas
1
radius

Alguien lo ha pillado? Es worth la Alpha?

2 respuestas
B

Me sumo a la pregunta de #50 :eyes:

LupiN-

Primera hora de gameplay

1
Jandralla

#50 yo lo he pillado y me está gustando mucho, muy entretenido y con muchas cosas para hacer. Hay zonas cerradas aún y hay a veces algún crash ocasional pero por lo demás va bien.

Creo que valdrá la pena el juego, se ve que hay un trabajo y tiene detalles chulos.

spud

Ya ireis diciendo que tal

Usopp

Este tipo de juegos los prefiero en portatil, después de haber comprado Stardew Valley y dejar de lado todo lo que tenía por jugar empezaré a echarle el ojo a estas joyitas.

1
Seyfried

Alguien sabe la diferencia entre el número de calaveras de los cadáveres y pq se van poniendo en rojo y como van los puntos del cementerio :D sería de agradecer, jeje.

Gracias (lo del clay solucionado)

1 respuesta
OrG

Yo lo estoy probando para decidir si lo compro y la verdad es que de momento parece entretenido, algunas cosas no se entienen bien y necesitarian algun tooltip informativo como las calaveras de los cadaveres pero ...

#56 que es eso del "clay" ?

Ninja edito :

https://steamcommunity.com/app/599140/discussions/0/1696048426809146658/

Lo explica genial.

1 1 respuesta
Seyfried

#57 Para craftear algunas cosas te hace falta clay "arcilla", pero no se desbloquea hasta q te visita el obispo y tienes el cementerio con 5 puntos como poco, jeje

SniperWoolf

Se sabe cuando es la full release?

1 respuesta
Jandralla

#59 creo que el 15 de agosto

1

Usuarios habituales