Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

B

Lo nuevo de BioWare se deja ver en los The Game Awards 2016, mostrando gameplay durante varios minutos por primera vez. Le han puesto ya ventana de lanzamiento oficial: Primavera de 2017.

9
december

Pinta genial

Day 1

B

shinobi602 (insider de GAF) dice:

Important note:

The dialogue section is much longer in the game. It was cut into sections for this demo, sentences lose context.




Oso_

Brutal! esa rara sensación al ver el tempest y no la normandy :qq: :cry:

B

1
ekeix

Pues a mi me mola que no enseñen prácticamente nada de la trama y se limiten a enseñar solo características como la exploración y esas cosas, mientras más virgen vaya con la trama mejor. Con lo guapa que estuvo la historia de Shepard dudo que después de tanto tiempo se vayan a marcar una mierda de historia con este nuevo xD

5
PalesTina

Exploracion mejorada del ME y combate mejorado del ME3

A poco que adecenten la trama apesta a GOTY

10
Laserazul

Usar la IP de Mass Effect para esto...

tsukiyomi

No Man's Effect

mkkkl

Me subo al tren del hype.

3
DaTaCoM

Puede que sea mi saga favorita junto a Dark Souls, pero los mundos abiertos single player me dan una pereza brutal, espero que la trama principal sea interesante.

B

GOTY, guapisimo.

Cryoned

Qué bien, se van a otra galaxia para encontrar un nuevo contexto y de repente son otra vez humanos, krogan o turians, y todos perfectamente bípedos humanoides con cafeterías estilo tierra y planetas más estándar que un viaje a Soria. Para qué romperse la cabeza creando contenido original.

9 2 respuestas
B

La voz de SHEpionera es una basura. Me cago en la puta ya la hemos liado ><

Y lo que he visto tampoco me ha gustado tanto... A mi me importa una mierda que sea enorme, quiero una trama épica galáctica. Miedo, mucho miedo.

1
Denian

Ahora entiendo que les diese tanto miedo mostrarlo, primer candidato serio a blunder 2017.

hamai

Sin ser tan jeiter como harveyvdent en #13, estoy muy de acuerdo en lo que dice.

A ver que mierdas nos encontramos, porque aunque tengo bastante hype espero cosas originales y diferentes.

2
WAYOOOO

De momento el único problema es que veo que Andromeda no ha conseguido crear un "Shepard" que identifique al título y me parece que eso era algo primordial.

5 1 respuesta
ArThoiD

Claro, ahora van a enseñar todas las sorpresas y razas desconocidas en el primer tráiler serio xDDDD

Obviamente las habrá, haters.

Pinta a GOTY tan sobrado que se lo podrían dar ya y no pasaría nada, espectacular joder.

Eso sí, el escáner a lo TW 3 sense no me mola una puta mierda. Se avecinan misiones de sigue el rastro de huellas ad infinitum.

#17 Totalmente de acuerdo, eso es una mierda.... Y que la voz de la tia es una basura, también es verdad. Tampoco me molan demasiado las expresiones faciales, esperaba más.

Ah, y la sensación de disparar parece algo desmejorada, no sé, me falta algo más de feedback sonoro, punch y recoil.

13 1 respuesta
Simdrom

Me gusta, Day 1 pa pc.

El sense mode me parece que está muy bien metido, al contrario que en el mafia 3 jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#19 También lo hay en el Mafia??? Madre mia todos a copiar una feature que es estúpida..... Aquí y en TW 3 almenos puede tener cierto contexto, pero en Mafia? XD

1 respuesta
centu

Oh dios, como odio la vision detective. Cuando dejaran de hacerlo?

2
Fyn4r

#18 esto como va tu puedes comentar las cosas que no te gustan pero el resto son haters? Wtf?

1 1 respuesta
Simdrom

#20 Pero piensa tú como podrías encajar algo así en el Mafia, aqui como escaner tiene mucho sentido xD

1 respuesta
ArThoiD

#22 Porque mis quejas son de cosas que se ven ahí, las de los otros de temas que desconocemos al 100%, puras conjeturas, meter mierda por meter.

#23 Pues eso digo, en Mafia existe este sistema para encontrar pistas y mierdas también??

B

Pero no es el futuro? Por qué los humanos han involucionado y parecen monos?

Link34

Madre mia que pedazo de blunder que nos espera

Por qué es todo tan poco mass effect? Por qué si la sci fi me levanta el pene con cualquier tontería esto lo único que me levanta es una ceja hasta el techo?

Blockbuster del 2017, lo juegas, lo disfrutas, y te olvidas, usar y tirar

1
Guimu

Supongo que el MC será personalizable y demás, pero la que han elegido para el tráiler no me gusta naaaaaaada de nada.

A ver cómo sale.

1 respuesta
B

#27

Esto es Bioware actualmente, unos tipos que no tienen ni puta idea de diseñar nada.

1
tute07011988

Esas caras son dignas de Switch

B

Mola, pero parece un Halo 5 en tercera persona xD, que no me desagrada todo lo contrario.

Por cierto... ¿Donde están nuestros otros dos compañeros?

Usuarios habituales