Primer gameplay de Resident Evil 7

B

Copiar formula del amnesia ahora es volver a la antigua esencia.

Menudo nivelazo en el periodismo del mundo de los videojuegos la virgen.

3 1 respuesta
sefirus

#31 ídem

iPoded

#8 parece PC, pq dice en el primer video que la version de PS4 mejora unicamente el manejo de las luces.

Que ganitas le tengo...

Vi0LaToR

#2 Despues de ver los videos he de decir que a pesar de ser el 7, creo que han acertado y han sabido reinventarse, no quiero decir que sea algo revolucionario pero si que creo que atraerá al público fiel a la saga.

weeheee

Prefiero esto mil veces,a lo que se llego a ver en los ultimos juegos.

Por que vamos, el survival eran mas bien para los bichos que nos encontrabamos. No para nosotros.

4 1 respuesta
B

El rubius ese estará contento

#35 El 6 no llegué a pasármelo por aburrimiento, pero todo lo que jugué fue matando los zombis a patadas xD

1 respuesta
xXNaKeDXx

#36 Estoy como tu, el 6 solo me lo pase con Leon y Chris y el otro a medias.... xD

Pues a mi me gusta lo que veo,me descargue la demo y el juego la verdad que transmite mucho ya que siendo en primera persona parece que lo estas viviendo (en VR tiene que ser la polla),veo los videos y con la familia baker esta,parece que vamos a sentir la misma angustia del RE:Nemesis esa angustia que decias "joder a que esta en esta habitacion?" con lo cual es un punto a favor y si sumas el ambiente da para unos cuantos sustos buenos que es lo que era RE un juego de Terror con Survival horror y que en los ultimos RE era mas un juego de accion que SH

Word-isBond

Os plantan un juegazo así, delante, y lo único que os preocupa es si puede tener éxito entre los youtubers.

Vaya panorama más triste.

1
B

A mi lo que me asusta es que no peguemos tiros, si algo tiene el resident evil es que pegas tiros con escopetas, pistolas, ametralladoras. El hecho de que no endiñemos tiros o sean muy pocos es lo que menos me agrada.

1 respuesta
T

La gente es la ostia.

A ver cuanta gente ha jugado a mas de dos o tres RE en su vida. Si el nuevo RE fuera como el resto no hubiera ni entrado al enlace de la noticia porque desde hace años ABURREN y es el mismo refrito.

Deciden cambiar la apariencia por completo y soltáis que eso ya no es un RE, etc, etc. Y a mi personalmente me encanta, han conseguido llamar mi atención y me gusta lo que veo.

A saber a que mierdas de juegos jugáis.

2 3 respuestas
B

1
fundidor

tiene pintaza pero perfectamente podrían no haberlo llamado RE

sefirus

#40 tienes 15 años? Porque el último re de el re 3

1 respuesta
Damnedlove

Todo lo que sea volver a los antiguos (1,2,3) por mi parte es bienvenido. Los ultimos en plan accion me defraudaron bastante.

Lo que he visto de momento me gusta, yo lo comprare para pc. No veas con la musiquilla de la comisaria en el primer video xD

n40k1

#39 ¿Pero has visto siquiera el primer video?

Zegatron

#19 Ostias tu eres el que le mete mazo mierda a XV por las notas y demás y que ni lo ha tocado.

Tienes muchas ganas de jugar al Amnesia con pistolas??? xddddd

Na, no soy un hater, o por lo menos intento ser objetivo, realmente me llama bastante el juego y puede que hasta caiga day1.

sr_morao

Pues pinta de puta madre solo espero que no implementen un coche para ir a los sitios y perder el puto tiempo de una lado a otro

iPoded

#40 se te ve informado, cuando acabes el RE, RE2 Y RE3 entonces sueltas semejante tonteria. Se critica precisamente que los ultimos no tienen nada que ver con la saga RE, solo el titulo.

radius

Pero se puede pescar y empujar coches?

1 respuesta
BernyMoon

#49 #40 Es lo que tiene el hate. Pero bueno, he visto que la mitad tienen otros juegos como FF XV y lo defienden así que no queda otra que reírse.

1 respuesta
tute07011988

#50 te va a costar un pastizal superar el trauma de FF XV. Igual puedes patentar tu doble vara de medir y te sale gratis la terapia.

3
Akiramaster

#43

tienes 15 años? Porque el último re de el re 3

Pues si.

december

Me estoy planteando ver el juego por youtube en vez de comprarlo. Total, no creo que se note mucho la diferencia respecto a jugar.

Hasta que no salga la review de areajugones no decidiré.

1 1 respuesta
Kruul

#53 en Youtube te ahorras mantener el left stick hacia arriba.

MaTrIx

Tiene buena pinta pero sigo con miedo a que no sea tan bonito como lo pintan

V

esto con unas gafas de VR debe ser crema

PhilDunphy

La de mierda que se le está tirando a este juego por parte de los jugadores... no lo entiendo.

Han vuelto a los origines de la saga, han cogido las mejores ideas de la trilogía original y lo han mezclado todo en el 7: el terror y la tensión de no saber cuando será el próximo jumpscare, los puzles y exploración, la busqueda de llaves para ir ampliando la zona de juego o los enemigos inmortales que te perseguirán en la aventura.

Por otro lado se han cargado de un plumazo los peores añadidos de las últimas entregas de la saga, han eliminado el sistema de checkpoints, la abundancia de munición o la acción absurda, en CAPCOM parece ser que por fin saben lo que queremos.

Y aun así hay gente que dice que no será un juego fiel a la saga cuando esta lleva muerta desde la tercera entrega, ¿por qué? ¿tan malo es el cambio a primera persona cuando las mejores experiencias de terror de los últimos años nos las han dado juegos como Amnesia, Outlast, Alien Isolation o SOMA?
¿es porque no repiten personajes tan "carismáticos" como Chris -roids- Redfield o Leon -detrásdetiimbecil- S. Kennedy?

Si tras ver el nuevo gameplay el juego no os llama o bien nunca os ha gustado el género, o sencillamente no tenéis ni idea de la saga, ni más ni menos.
Parece que algunos seríais más felices si la próxima entrega de Resident Evil la sacaran en una máquina de pachinko.

1 respuesta
Zoth
#57PhilDunphy:

Si tras ver el nuevo gameplay el juego no os llama o bien nunca os ha gustado el género, o sencillamente no tenéis ni idea de la saga, ni más ni menos.

La tienes tú, que no eres capaz de aceptar el comentario o crítica de otra persona.

1 respuesta
PhilDunphy

#58 Pues claro que acepto la crítica siempre y cuando sea razonada o debatible, pero es que hay gente soltando frases escuetas como "no tiene esencia de Resident Evil" o "es carne de Youtube" y quedándose tan anchos.

WeedWizard

Sinceramente yo soy un nostalgico de los survival horror tipicos, sobre todo silent hill y este juego tiene potencial de ser un juegazo del copon, gracias a dios.

O tambien puede que lo hayan cargado de jumpscares y sea un outlast 2.0, pero lo dudo mucho.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PhilDunphy
  • MaTrIx
  • december
  • tute07011988
  • DaTaCoM
  • el_figura