Primer gameplay de Sonic Forces

A

SEGA acaba de lanzar el primer gameplay oficial de Sonic Forces, la suerte de sucesor espiritual de Sonic Generations y del que solo sabemos que saldrá en navidad para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Hasta ahora solo sabemos que alternará el control entre el Sonic clásico (fases 2D) y el moderno (fases 3D) y que podremos usar a un tercer personaje.

8
H

y vendidísimo. Qué buena pinta

F

Qué clase de música del infierno es esa? :¬¬:

Es un plataformas, por supuesto que caerá.

1
DonDemencia

Los movimientos, las físicas... lo veo un poco verde, a decir verdad.

tute07011988

He aguantado con sonido 7'' ¿qué cojones es eso?

charlesmarri

¿Ves como no era tan difícil, Sega?

AG

Lo veo muy impersonal, más propio de un fangame por cómo se ve y lo que transmite :/

7 1 respuesta
B

¿Y lo de la orquesta sinfónica?

B

Lo veo bastante mal de momento, esas animaciones parecen que no están terminadas. Del minuto 0:43 hasta el 0:46... no sé, estamos ya a 2017 para que Sonic aprenda algún movimiento nuevo, las animaciones en el aire son horrendas y no le pegan nada.

Las hierbas que sobresalen de los bloques parecen las hierbas de un shader de minecraft...

Espero que este gameplay sea de una versión temprana.

1
sefirus

El sonido raya la cabeza y me ha dado mareo

tDarka

De sonido le doy un 9.7, no esta mal. Si le meten dubstep con algo de beatbox se lo subo a 10.

pezespada

Menuda mierda de música e independientemente de eso, mil veces mejor el Sonic Mania.

XCrackman

Se que tendria que avergonzarme ... Pero me gusta ( Eso si , el Mania por delante )

Acu

Soy el primero que quería un Generations 2... pero esto no llega ni a eso... como mucho al 1.5

No se no se... Sonic Mania va primero y de momento tiene infinita mejor pinta.

Nahuel007uru

Green Hill Zone, si sega, ya nos acordábamos de Green Hill Zone, es difícil olvidarse cuando la metéis en todos los juegos.
Vais a sacar un juego dedicado enteramente a la nostalgia de los Sonic 2D, hacía falta meter esto también en Forces?

1
Fornax

#7 Justo es eso lo que he pensado, que era un fangame usando elementos de Generations. Además que la música de la fase es horrenda.

En el 1:18, si os fijáis la cascada de fondo en lugar de azul tiene un color raro, como lodoso. De aquí salen cuatro hipótesis: fangame y se lo han colado a todo el mundo, juego mierda incoming, está muy verde y han querido presentar algo o Bad future o algo por el estilo, lo cual tendría sentido por la música.

Ninja edit: arriba a la izquierda en esa parte del vídeo, las texturas de una plataforma no están puestas.

1 respuesta
X-Crim

No está mal. Bien SEGA.

1
Fdkn

impersonal

AG:7

Cuando quieres criticar algo por sistema y ya no sabes ni que inventarte xDD

Cagar ladrillos por el juego retro y meterse con ese video que es exactamente lo mismo pero sin tecnologia de 1992 es top

1 1 respuesta
AG

#18 Brau brau brau. Ahora me vas a decir a mí lo que me tiene que parecer el juego xDDD. Sonic Mania tiene feeling. Este, acorde a lo visto aquí, no. Si para ti sí, estupendo.

3
Fdkn

Ese feeling está plenamente documentado, se llama rose-tinted glasses y no tiene nada que ver con la calidad del juego.

1 respuesta
Usopp

Parece un cambio tipo al de él Mario 2D en Wii.

SamaWoodo

Pues yo lo quiero ya

Turamb0

Si no es la versión final, espero que ese Green Hill esté en un contexto bélico, tal y como refleja el trailer. Molaría.

AG

#20 Para nada. Sonic Mania es lo más parecido a un Sonic a la vieja usanza en 2D que hemos tenido desde MD (a tenor de lo visto hasta el momento). Algo que no tenían, por ejemplo, los de Advance.

Esto visto de Sonic Forces da bajón porque ni gráfica ni jugablemente parece un Sonic oficial, sino uno hecho con Unity por un puñado de gente. Igual es un alpha y después recibimos algo mucho más pulido, pero esto es lo que tenemos y no da muy buena espina.

1 1 respuesta
X-Crim

#24 Pero recuerda que es tu opinión y gusto AG, no la verdad absoluta. Yo estoy más hypeado con Mania, pero tampoco voy a tachar al Forces de impersonal. Que no estoy diciendo que hayas insinuado que sea la única verdad, y que se lo que quieres decir, pero vamos, que generations no fue un mal título, no de sobresaliente, pero después de haber vivido títulos de un calibre que no llegaban ni al suficiente...esto al menos no dan ganas de arrancarse los ojos DE MOMENTO.

1 respuesta
iPoded

No me convence para nada el juego...

AG

#25 Obviamente es mi opinión. Nunca he dicho lo contrario. Si me justifico es porque fdkn quiere imponerme la suya.

1 respuesta
X-Crim

#27 ahora, hagamos el amor

1 1 respuesta
mikki

Increíble, ahora Green Hill tiene dunas de fondo, sin duda day1.

iPoded

#28 siempre con proteccion eh

Usuarios habituales