Primer gameplay de Sonic Forces

Fornax

Vale, pues no es que el agua tenga un color raro, es que es arena XD.

Gaseosus

En breves me tendré que poner un avatar de sanic porque necesito este Sonic YA, con sus fases en 3D y todo, y quiero un adventure también, TODO

1 1 respuesta
Josemsar

Primer gameplay y es el mismo mapa de siempre. Para demostrar que no saben cómo innovar con el personaje no hace falta que produzcan otro juego, ya lo sabemos.

B

#32 Si te quitas a Cantizano no podré volver a mirarte a los ojos.

Fliyin

Pensaba que era un juego de 2005 lolz

S

Anda que no see ha hecho de rogar el Sonic 5.

Dientecillos

Que vuelva Sonic Adventure.

2
B

...Mira que me gusta lo que veo, tiene pinta de Generation con una historia un pelin más obscura y ya. Pero la virgen tio, con la pedazo de bandas sonaras que tiene Sonic saquen ESO es para matarlos

Payomeke

No me gusta, parece fanmade.

Turkit0

solo feels...

Gerir

Vaya música más horrorosa.

1
alejo

Lo visto hasta ahora pinta bien. Es decir, pinta bien para un juego de Sonic, que de por sí tienen un nivel regulero.

El tema es que llegarán las fases en 3D espantosas, los compañeros insufribles, las mecánicas chorra, incluso armas o algo similar. Y entonces será cuando conoceréis el dolor.

1
NewLife

Un Sonic, ni más ni menos tampoco se puede sacar mucho más

BLaCkDaRk

Esto es una broma?

personaje

La saga más sobrevalorada de la industria de los videojuegos.

1 1 respuesta
Psicotropica

No se ha visto nada del 3D?

Joder, es que para mi Sonic con 3D pierde mil.

Unr3al

#16 arena

GaRoU

menos la música que parece generic as fuck, se ve chulo. Aunque el gafapastismo habitual por aquí haga que si no es igual al Sonic de hace 20 años, es mierda.

1
Chanrul

Mira que en su época me gustaron mucho los Sonic pero es ver ahora estos vídeos y un MEH como una casa.

Se me hacen muy simplones para los tiempos que corren.

H

Si un juego de Sonic está hecho por un fan es la repolla y ojalá SEGA se fijara en ellos
Ahora SEGA hace un juego de Sonic que parece hecho por un fan (lo cual no estoy de acuerdo) y es basura

De verdad que no consigo entenderos

2
B

#45 sobrevalorada? xdddd

Yo diria justo lo contrario, da igual lo que haga Sega con Sonic, siempre se le va a echar mierda.

3
Tirion

Joder, que recuerdos... este cae si o si...

Enkripted

Que puta manía con meter fases en 3D, como si le gustaran a alguien.

F

GameXplain ha hecho un análisis de 5 minutos de un trailer de 2. Pero bueno, es un análisis.

KIIM

Pues chicos, siento decir que a mí no me ha convencido. Veo las físicas muy extrañas. Eso de matar aun enemigo saltándole encima y poder pararte en seco no me gusta un pelo. Por otra parte, lo veo bastante soso. Decir que las fases clásicas del Sonic Generations, en concreto, el Green Hill Zone que se muestra, me gustó mucho más lo que se enseñó en el Generations.

Estaré a la expectativa pero de momento... no demasiado hype y lo dice un fan de Sonic.

Esque macho, solo tendrían que haber seguido esta senda añadiendo niveles totalmente nuevos.

Que green hill zone preferís?

1
Kirs90

Música horrenda, y diseño del nivel muy muy regulero.

Poco hay de bueno en lo que han mostrado.

B

No me convence que se vea el sonic tan pequeño, entre lo rapido que va y la profundidad da la sensacion de que no sabes ni que muñeco manejas.

Usuarios habituales