Primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

BernyMoon

Warner Bros Games acaba de publicar el primer vídeo con gampleay de su nuevo proyecto, La Tierra Media: Sombras de Guerra, el cual tiene un lanzamiento previsto para el próximo 25 de agosto de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

Gameplay (Vídeo en Español)

Gameplay (Vídeo en V.O.)

19
Josemsar

Todavía no se si me gusta más que el primero. Parece que han sacrificado todo el tema de ir en solo y sigilo para hacer una especie de estrategia por regiones... Con lo que me molaba entrar en una area y matar al orco de turno sin que se diera la alarma...

1 respuesta
alejo

Joder parece que vas en god mode perpetuo xD

4 1 respuesta
B

#2 seguramente puedas hacerlo, esto es una forma de hacerlo.

Por mi parte que hayan metido mejoras en el sistema Nemesis es de lujo, ya me lo han vendido.

Josemsar

Vale, por lo que leo de una entrevista más o menos es openworld y estos eventos ocurren cuando quieres asediar un punto concreto. A uno en una preview comenta que 80 horas le ha durado el juego (Y es alpha aun???)

ArThoiD

JO DER

Vaya putísima pasada coño, impresionante.

Y

FUCK YES

Han añadido sistema de armas/armaduras y seguramente crafteo y demás. + Open World.... Exactamente lo que había pedido!!!

Uffffffffffffffffff este año el GOTY estará muy muy difícil joder...

Las animaciones faciales le dan mil patadas a las de ME: Andromeda, tiene huevos jajaja

#3 Esque es literlamente así en esta demostración. El botón de "Ejecución" está siempre ON, cosa que obviamente no será así en la versión final, pero para la demostración queda espectacular. Además siendo lvl 51 seguramente esto sea ya cuando eres un pepinaco.

4
Bouzas

Que ganazas tio....

HG_Tevez

Me gusta que sea tan jodidamente gore

PaiKeR

que pasote, cae day1 fijo. se sabe algo de la edicion especial?

2 respuestas
sephirox

Lo acaban de anunciar y ya hemos visto más que de ME Andrómeda.

1
Josemsar

#9 Si y a tu bolsillo no le va a gustar

december

#9 Hay 3 ediciones anunciadas con sus respectivos DLC

kingsora

Impresionante.

:shutup:

ekeix

El primero lo dejé al poco tiempo de empezarlo por pesao y repetitivo, pero es que le he dado play al video este del nuevo y estoy flipandolo, mega sold xD

1
kjb_turok

Al principio pensé que habían cambiado el mundo abierto del primero por algo parecido a For Honor. Me dejan mas tranquilo los compañeros que dicen que sigue siendo Open world.

Ese momento cuando acuden en nuestro ayuda y se le promociona por su lealtad... :qq:

1 respuesta
Josemsar

#15 Brorks confirmed? Brorks confirmed.

Word-isBond

Día1.

RandomZ

Día 1 seguramente. El 1 me gustó, aunque el final fuese una mierda.

B

Brutal.

Me gusta todo lo que veo, el sistema de personalizar los ejércitos, amistades/enemistades/traiciones, el sistema de loot, las formas de conquistar y asediar y por supuesto el gunplay.

2
Lel

Madre del amor hermoso, pero que demonios acabo de ver, me he enamorado

Mega-Ninja

#1 Dios, pinta bestial!!!

_Akiles_

Que abuso del slow motion, da hasta pereza.

1 respuesta
z4eR

Day1 lo saben hasta en Corea del Norte.

RandomZ

#22 Seguramente se pueda quitar.

Chance

Y así chicos, es como me venden un juego del que hasta hace 10 minutos no tenía ni el más mínimo interés.

Zentakki

Parece una cinematica, ni un solo reto, ni le tocan. A mi el primero me decepcionó por repetitivo y facilón, me lo pase y no lo volvi a tocar, este es carne de rebajas para mi.

Eso si, bonito y espectacular es.

1 respuesta
AzuRe

Bueno, no ha estado mal aunque tengo miedo de que por muy "dinámico" que sea como dicen en el video, al final sea lo mismo una y otra vez pero con distintos orcos ><. Otra cosa que me ha llamado la atención es el modelado del personaje, no se si es por ser alpha pero me ha chirriado un poco, veremos más adelante que tal

Josemsar

#26 No se si te fijas pero, está todo el rato con las ejecuciones disponibles y las barras de salud y de "mana" siempre a tope. Está en plan modo Dios para la demo esta.

No me parece buena idea hacer esto para demostrar el juego igualmente. Porque da esa sensación de ser más fácil que un Assassins

PatatAtomica

Lo del fantasma que sale del tío me ha chirriado bastante... Me da la sensación de que el personaje está excesivamente dopado xD

s4rge

El sistema Némesis es el puto futuro de los videojuegos, sí realmente hace lo que dicen en el vídeo chapó por ellos porque hará que sea muy rejugable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Word-isBond
  • Josemsar
  • ArThoiD
  • vyre619
  • Mega-Ninja
  • RandomZ