Everybody's Golf 5 (img)

B

#18, no es lo mismo jugar al PRO, controlando a un equipo, que al GOLF, controlando un personaje.

¿Matar gente? No creo que la gente quiera alistarse en el ejercito, cambiando su vida, para matar gente.

Lo que si está claro es esto:

-Cuando la gente adora-ps3 se rie de la Wii por sus graficos, los incondicionables de esta responden restregando el mando. Lo que si está claro es que la PS3 mola, por sus graficos, y la Wii mola, por su mando.

El resto es cuestion de gustos.

B

#31 he hecho una comparacion, ya k este hombre dice k t vayas a jugar al golf de verdad..x eso he mencionado el futbol >_<

Brb

pero quereis dejar de nombrar a la wii o a cualquier plataforma para la que no vaya a salir este juego?
no entiendo que manias teneis de meter mierda en todos lados y de comprar los juegos con la realidad..
demasiados posts absurdos..

Pyroman

Mejor que ni en uno de Wii, ni en uno de PS3, ni en uno de la XTS, casi mejor que se abstenga de opinar sandeces xD.

También os podiais haber ahorrado las descalificaciones personales, vamos digo yo.

l31m

yo simplemente e visto unos graficazos ke en mi opinion dejan a la altura del subsuelo al juego de golf de wii, y sin embargo me kieren vender la moto de jugar con el palito, en fin...

P

#38 a ver muchacho tu no entiendes que si hablas mal de Wii llenas 2 paginas de contestaciones, en un post que no tiene nada que ver con Wii?.

Y si te gusta mas la Xbox y la Ps3 y estos graficos pues ciñete sobre ellos y no metas a otra consola que no tiene nada que ver, un consejo , por experiencia ;).

TaMy

#35 www.juegaal3dMark.com El hecho de que no puedas disfrutar de ciertos juegos solo por como se ve una instantánea suya te hace un jugador, con perjuicios,... limitado...

Y existen obras maestras que nunca podrás disfrutar solo por como se ve una instantánea en jpg del mismo.

Me alegro de no pensar como tu.

l31m

#40 y kien te ha dicho a ti ke yo no haya visto en vivo el juego de golf de wii?

Pyroman

#41 ¿Con las tías eres igual de exigente?

TaMy

#41 Quien ha hablado de ver?

Hablo de disfrutar...

Hablo de que estas limitando tu capacidad de disfrutar de un juego solo por como se ve una instantánea en jpg del mismo.

Ver puedes ver lo que quieras... pero dejaras de disfrutar muchas obras de arte en el mundo de los videojuegos solo por ese perjuicio.

Y esa es una limitación de quien piensa así...

Ak3larr3

#43 tu estas limitado por el control, tambien te perderas muchas obras maestras asi que deberias pensarlo antes de poner la ultima linea.

Ulmo

No se, pero tengo q reconocer q despues de jugar al golf del Wiisport, veo inconcevible los juegos de golf con pad, ya le pueden poner los graficos q kieran.

De todas formas ya hacen bien en preocuparse ya, pues esto juego no va a vender ni la mitad q el Wiisports.

EuRyNomE

Este es uno de los posts con más indice de fanboyismo que veo en una semana o así.

Opino lo mismo que la gran mayoría: después de jugar a un juego de golf en Wii, solo pensar en jugar a uno en XTS o PS3 me produce una sensación de aburrimiento enorme, y ya pueda ser UT 3 gráficamente, que no te va a servir de mucho ver una pelota volando y mucha hierba.

JuStY

Claro, porque aqui todos tenemos unas ganas tremendas de jugar a golf sea en la consola q sea no? XD

EuRyNomE

Todo el que afirme esa última pregunta (salvo excepciones que dudo mucho que se encuentren en este foro) es un cínico.

TaMy

#44 Ni que hubiera tenido toda la vida el wiimote...
Que ahora los pueda disfrutar mucho mejor que con pad los juegos para esa plataforma no quiere decir que no sepa lo que significa haber jugado a muchas cosas con pad.

Crus

¿Este juego es el Everydbodys Golf de toda la vida no?

Si es asi os lo recomiendo, es muy divertido, los Tiger Woods o PGA nunca me han llamado la atención, pero el Everydbodys Golf esta muy bien, es muy arcade y divertido aunque no tengas mucha idea de Golf.

Ulmo

A ver, esta clase de juegos salen sencillamente pq hay a gente a la q les gusta, y mucho, y son relativamente economicos de realizar y así las consolas amplian la gama de juegos q ofrecen para satisfaccion de sus usuarios.

Kien venga diciendo tonterias como compararlo con los graficos de los juegos de golf y de otras consolas y demas, solo dice eso, tonterias. Ademas metiendo a Wii de por medio cuando nadie la habia nombrado, cuando en este foro hay q reconocer q en pocas cosas nos ponemos deacuerdo la mayoria, pero q para jugar a golf el Wiimote patea el intestino de cualquier otro juego de golf por muy buenos graficos q tenga, es algo evidente.

3 meses después
alejo

Nuevas imágenes; uno de los juegos de planteamiento mas sencillo en Ps3 es curiosamente también el que mayor alarde gráfico hace.











Si no me equivoco este juego posee ya 300.000 reservas en Japón.

Saludos.

KuS

Nah pero ese juego es superinfantil! Mira que gráficos de palo! Parece de Nintendo! Es para críos! blablablabla!

La verdad es que mola un wevo la pinta que tiene :)

edit- #55 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirony xd precisamente viene a cuento de otros trabajos, normalmente de consolas de Nintendo, con un estilo artístico similar se le tilda en seguida de infantil y demás lindezas... y este es un ejemplo más de que eso es una soberana soplapollez xD

Ulmo

¿ Usara las funciones de deteccion de movimiento de six?

limp87

#53 ¿graficos de palo? comprate gafas.

edit: es que vale que me digas que el diseño te parece infantil, pero graficos de palo, no tiene.

alejo

Limp lo que ha dicho era una ironía xD.

Si, por lo visto si que hace uso del tilt del Sixaxis, lo que no se ha mostrado de momento es como.

Saludos.

racCa

la verdad es, como bien dicen por arriba, el juego que mejores graficos tiene de la PS3

PD:de momento
PD2:esperemos

Shikoku

300mil reservas? tonces sera el juego q mas venda en su salida hasta el momento xD

alejo

Como era de esperar Sony no es tonta, y aprovechara que uno de los juegos mas esperados en Japón es su franquicia de Golf "desenfadado" EverybodyŽs Golf (Minna No Golf allí) para sacar el primer pack oficial de Playstation 3 en ese país.

Estará disponible con las dos versiones de la consola:

20GB 51,980 Yenes (313 €)

60GB 61,980 Yenes ( 373 €)

Recordar que este juego rondaba hace ya un mes las 300.000 reservas en Japón.

Esta noticia abre las puertas para futuros packs en otros territorios.

KuS

373€... así sí me la compraba xD

pd- no, pero sería un precio atractivo desde luego xD

Usuarios habituales