Primer parche para Chrono Trigger en Steam

thrazz

El primero de los prometidos parches para la infame versión de Steam de Chrono Trigger ya está aquí con estos cambios:

  • Gráficos originales: Una nueva opción que permite a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo "Original" más próximo al estilo clásico de CHRONO TRIGGER.
  • Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: El tipo de letra y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle un aspecto y un toque más clásico al juego.
  • Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • Se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC.

Para futuras actualizaciones dejan otros cambios como la optimización de la interfaz y el aumento de resolución en las escenas animadas.

En estas imágenes se puede ver el antes y el después al activar los gráficos originales:

Alta resoluciónModo original
B

¿Habrá aprendido SE o seguiremos viendo más ports infames?

nestor11811

Que sigan así y tendrán mi dinero.

ramaGZ
#1thrazz:

Para futuras actualizaciones dejan otros cambios como la optimización de la interfaz y el aumento de resolución en las escenas animadas

Pinta bien el early access, tengo ganas de que salga ya

Turamb0

Si antes salían cuadros de la versión de móvil y ahora lucen más clásicos... ¿están haciendo un demake con estos parches?

melero

Estáis de coña no? Si esto es un busca las 7 diferencias del bote de Nesquik

Usuarios habituales

Tags