Primer teaser de PES 2016

Aidanciyo

“Es un gran honor para mi ser la estrella de portada para PES 2016" dice el brasileño de 23 años. "La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo de tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción tan pronto como sea posible."

PES 2016 estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, según ha anunciado Konami. Para celebrar el 20 aniversario de la saga, PES estrena el lema de "Ama el pasado, juega el futuro" y escoge a Neymar Jr., jugador del F.C Barcelona y a la Selección Nacional de Brasil, como cara visibles para la portada de la edición 2016.

Una de las principales novedades de PES 2016 es la introducción de la climatología dinámica. Esto abre la posibilidad de que empiece a llover en medio del partido, circunstancia que afectará al comportamiento de la pelota y los futbolistas. Como es tradición, se prometen mejoras visuales con un evolucionado Fox Engine, la misma solución gráfica que veremos en Metal Gear Solid V.

PES 2016 también contará con una renovada Liga Máster, nuevas físicas para el balón, el triple de animaciones para humanizar el movimiento de los jugadores, un sistema de colisiones avanzado, mejoras en el control de los 1 contra 1, inteligencia artificial mejorada, nuevos parámetros para los porteros y la la llamada “defensa perfecta”, que permitirá hacer una entrada en el momento justo para salir con el balón controlado y armar un contraataque.

Sistema Colisión Avanzado - El físico del juego moderno se ha realizado en PES 2016 con un sistema de colisiones mejorado significativamente, el cálculo de cómo interactúan los jugadores, creando un resultado único dependiendo del tipo de impacto.

Fuerza aérea - Con el nuevo sistema físico, batallas aéreas son una experiencia totalmente única de este año. Utilice el joystick izquierdo para combatir la oposición para interrumpir un jugador más potente más grande, o encontrar la mejor posición para hacer el encabezado / volea.

Control de 1v1 - En PES 2016 el control del reproductor 1v1 se han mejorado, ofreciendo una amplia gama de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta se han mejorado permitiendo a los jugadores para maniobrar en situaciones difíciles, que también beneficia a los movimientos finta mejoradas que permiten el cambio de dirección repentino que puede causar defensores pierdan su equilibrio. Los 1 sobre 1 situaciones ofrecen ahora un gran salto en emocionantes resultados mesas giratorias. Así como el verdadero terreno de juego ofrece oportunidades para aquellos lo suficientemente valientes como para llevar a cabo, los jugadores pueden lograr una acción precisa, flexible maniobrar y alejarse del defensor. Técnica y plomo tiempo a la defensa a perder el equilibrio, y crea grandes posibilidades como lo imaginaste
Defensa Perfecto - Realización de una entrada en el momento perfecto será poderosamente empujar al jugador fuera del camino para asegurar la pelota. La pelota estará inmediatamente el suyo, creando rotaciones directas y oportunidades de venta libre.

Inteligente jugador AI - 2.3 juego jugador combinación estará disponible por el concepto mejorado de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que estableció para su equipo. Los jugadores ya no dependen de la activación manualmente un 1-2, con los compañeros de equipo inteligente corriendo pasa al espacio.
Portero ID - En un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento, se han añadido nuevos parámetros encargado de la meta, que ahora varían en Atrapar, Liquidación, Colapsar y deflector. Esto añade carácter a los jugadores, que usted puede contar para controlar el esférico en lugar de la perforación, o son mejores para detener disparos a corta distancia.

Control de la celebración - Nueva para la serie, los jugadores tienen un control total sobre las celebraciones de gol para maximizar su emoción al anotar! Solicitudes aparecen después de un gol para desencadenar una celebración marca registrada, o acciones únicas con sólo pulsar un botón.
Los cambios fundamentales - Nuevas mejoras significativas en los modos y características clave

Nueva Mater Liga - El famoso y muy popular Liga Máster ve una renovación total, permitiendo que los usuarios se sumergen en el mundo empresarial de fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado y vuelto a trabajar, en los menús vibrantes y que involucran a la nueva y emocionante sistema de transferencia de jugador, PES 2016 ver una de las series modos más integrales redefinen la experiencia de un solo jugador.

Nuevos Visuales - Incorporación de los muchos avances de Fox Engine las imágenes han visto una gran mejora. Ver el salpicado de la lluvia ya que los jugadores se deslizan en ganar posesión o dejar el césped como se golpea la pelota en la esquina superior. Texturas Nueva iluminación nocturna y de césped real a algunas de las muchas mejoras.
Tiempo Dinámico - Por primera vez en la serie de clima dinámico PES se ha introducido, con la probabilidad de lluvia de partida durante el juego. Combinado con la física del balón cada vez más realista, la lluvia cambia cómo el juego se puede jugar con pases acelerando, y los jugadores menos hábiles que luchar con la captura. El defensor tomada por el 1 en 1 será cubierto con palas de paso por resbalones y caídas. Esta característica se aplica a todos los modos offline incluyendo la Liga Máster, convirtiéndose en un elemento importante para decidir el resultado del partido.

Movimiento Humano - Buscando humanizar el movimiento del jugador, se han añadido nuevas animaciones 3x para traer las superestrellas en el juego a la vida. Los porteros han visto una gran cantidad de guardar animaciones añaden, mientras que jugadores de campo disparar, pasar, driblar y hacer frente en una innumerable variedad dependiendo de la situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o se lamentan de un compañero de equipo cuando un pase no se hace cuando en el espacio abierto. El nuevo control 1v1 también se beneficia de esto, con los jugadores de ser capaz de engañar a sus oponentes con shimmies y fintas, que puede resultar en causar el jugador contrario al perder el equilibrio y caer en la dirección equivocada!

Nueva bola Física - En los últimos años ha visto la serie hacen enormes avances en la física del balón, y para PSA se han alcanzado 2.016 nuevos niveles de realismo. Cada vuelta, bobble y rechazo se ha calculado a partir de datos físicas bolas reales, ayudando a mantener cada momento en cada juego único e impredecible.
*Las mejoras de calidad - Muchos elementos importantes se actualizaron por opiniones de los fans.

MyClub - Desde el lanzamiento de la modalidad en PES 2015, MyClub se ha actualizado una vez por semana, y ahora se han mejorado aún más en base a comentarios de los usuarios de PES 2016. La mejora introducirá sistemas de nivel del jugador y los jugadores exclusivos para el modo. Uso GP adquiere a través de partidos o monedas MyClub experimentar gestión del club realista combinado con los jugadores se esfuerzan por ser más fuerte en tu equipo. Elija el gerente, considere los entrenadores, y construir la estrategia sobre la base de lo que usted apunta con su equipo. Construya su equipo, ¡Crea tu legado!

Dinámica ángulo de la cámara ancha - El nuevo ángulo le da un mayor campo de visión, lo que le permite mejorar la planificación y ajustar sus jugadores para competir en batallas aéreas, o ver las carreras inteligentes están realizando gracias al inteligente jugador AI. Dependiendo del lugar donde la pelota está en el campo, la cámara se inclinará y hacer zoom in / out para asegurarse de que el usuario tiene la mejor vista posible durante el partido.

Comentario - Nueva comentaristas se han introducido para ambos Reino Unido y Alemania, con Peter Drury y Marco Hagemann unirse al equipo de PES. Una gran cantidad de nuevas líneas e historias específicas se han registrado dedicada para Master League, respondiendo a las transferencias de jugadores, el crecimiento del jugador y el rendimiento del equipo.
PS4 Importación imagen - modo de edición es sinónimo de la serie PES, y más actualizaciones se han hecho a este modo enormemente popular. PS4 (y PS3) los usuarios ahora pueden importar imágenes en el juego replicar perfectamente cualquier kit de equipo o el emblema de los deseos de los usuarios - incluyendo gerentes.

1
Darth

¿Lo vuelve a hacer Konami? Otro año sin juego de fútbol online.

B

Powered by Fox Engine.

D4rKNiGhT

como siga teniendo esos muñecos llamados porteros, que realmente no se para que están, que vaya plegando el estudio.

Y no sé, solo viendo el teaser se ve que será igual que todos los años de malo.

2 1 respuesta
Kerai

#4 Sin entrar en debate porque no me gusta ni uno ni otro,los del fifa son lamentables tambien

El online como siempre en todos estos juegos,un truño como la cabeza de Rajoy de grande

p0MeL0

Konami que te pasa? :qq:

B

¿En serio?

¿Dónde narices están las dobladuras, sombras, textura... del pantalón? Encima como si fuera de cartón :\

9 1 respuesta
tute07011988

Madre mía, se ve horrible lo poco que han enseñado

T

Parece que a Neymar le han juntado la cara en tocino :psyduck:

7
MRTNT

Y espera que como sea verdad eso del fútbol playa va a ser la risa

ThunderGod

Esas animaciones en las celebraciones dignas del PES 2....

El pantalón de Neymar es para echarse a llorar xD

Perestroika

Habría que darle un premio a Konami por la insistencia y el seguir intentándolo. ¿Cómo venderá esto en japón?

B

Como soy millonario, me llevo mi iPhone 6 al campo a jugar, que si recibe un balonazo y revienta, tengo otro...

2 1 respuesta
bZZ

¿Este año subirán la resolución a 900p en X1 o repetimos 720p Konami?

Castigador

Todos los años sigo con atención la pequeña esperanza de que Konami resurja de sus cenizas y hagan un PES6 2.0 y todos los años me llevo el mismo fiasco.

2
tute07011988

#13 no te entiendo, pero eso pasó en la realidad

chanS

Dejar de comprar esta basura y que muera en PAZ!

BlackBeasT

No creeis que si sacaran el Pes5 en la store/marketplace con los graficos de hoy en dia,arreglando el pase atras,buen online con esa jugabilidad y algun modo tipo fut,estaria muchisimo mejor que esto?

Yo jugue hace un año con colegas pachangas,liga master y me lo pase muy bien,era rapido,arcade,divertido...

1 respuesta
J0tape

21
tute07011988

#18 5? Si rememoramos algo que sean los 3/4 últimos de PS2 (era el mismo juego con algún regate nuevo cada año). Esos eran maravilla, hasta hace dos días los jugábamos en el local que teníamos los colegas.

1 respuesta
BlackBeasT

#20 Yo es que soy del 4,5,6 y luego los de psx,cualquiera de esos 3 me valdria pero me das la razon no?

1 respuesta
tute07011988

#21 si tengo que elegir uno de los anteriores a los que digo, sería el 6 :D

MRTNT

He jugado a prácticamente todos los PES hasta el 6, para mí el mejor, pero debo decir que (al menos en modo local, con colegas y demás) el 2015 me gustó bastante, no como antaño pero para lo que hay hoy en día, tiene su diversión.

1
Akiramaster

Todavía recuerdo el 2008 de ps3 y sis bajadas de framerate.

Cuando quiero jugar saco el 5 y la ps2.

ekeix

Cristiano hacía las portadas del PES porque Messi le habían fichado para FIFA, y ahora Neymar también le quita las portadas a CR? :(

Darth

Cada vez que sale un PES, todo el mundo hablando del PES 6 xD

Lo que tienen que sacar, ya de una vez es un simulador de fútbol y si tardan 2 años más en sacarlo, pues que tarden. Primero fue la puta lacra del UT en el FIFA y ahora es la mugre esa de MyClub en el PES.

T

Ostia este año si que se nota el cambio. Parece un PES 100% nuevo. Me compro 2

#7 Y que me dices de la sesión en el pulidor de la bolera

1
R

yo era un enamorado del 3 y del 5, y cuando sacaron el 2008 para 360 lo compré, el juego ni bien ni mal, bastante tosco, rascadas de framerate, pero el problema vino en el online, algo lamentable, horrible, infumable, a la altura de virtua fighter 5 que no se podía jugar, una vez ganando 4 a 0, van a sacar del medio campo, el juego se ralla, la pelota empieza a moverse sola(algo muy común), se mete en mi porteria, y cuando sacan del medio del campo, pitan gol. Me salí, quite el juego, lo mal vendí, compre el FIFA 08 y hasta hoy.

Kisuke

Madre mía, ya empiezan las hordas...xD

El 15, en mi opinión, es una muy buena base. Si siguen por ese camino, seguro les llevará a éxitos (Si lo juegas en manual, delicia). Ya juzgaré cuando lo pruebe....

PD: Dejad de poner el PES6, está bien, pero ya han pasado años y años y es muy arcade xD.

PD2: Lo de Totti es 1 celebración que hizo esta temporada, se os ve enterados

4 1 respuesta
MRTNT

#29 Es verdad que el PES6 es demasiado arcade, pero en su momento fue un bombazo y para mí el juego de fútbol del que mejor recuerdo tengo. En cualquier caso estoy de acuerdo con el 15, no está nada mal y creo que es el camino a seguir. El problema es que Konami puliendo cosas es como un puto elefante en una cacharrería.

1

Usuarios habituales