Primer teaser de PES 2016

darkblade60

Se me ponen los dientes largos, se que le echaría horas como en el PES2015 que conseguí ser Div1 sin Messi, CR, Ibra etc :qq: pero me niego a comprar un juego recortardo respecto PS4, XBONE :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
RaDiuM

Pues me he echado 3 partidos y me ha gustado mas que el 15. No se ve tan mal y no hay input lag, o muy poco.

En cuanto haya $$$ tendrá que caer.

Darth

Bueno yo de momento lo aparco. Los porteros de cerca es que no paran ni una, incluso tirando al primer palo desde la linea de fondo. No sé, veo las animaciones a veces forzadas y raras. Las voces o lo que sea de los entrenadores en la banda al final agobian xDD

Tiene cosas que me gusta, como que el ritmo de partido no sea tan acelerado (juego con equipos de 2ª claro). Pero no me termina de convencer como para quedarme con este juego de momento. Veremos FIFA que ha hecho con su Manager y lo pensaré...

1 respuesta
Habichuela

#483 has instalado el parche que supuestamente arregla algo? xD

1 respuesta
espikiller

Alguno tiene pensado jugar pesliga? o la ha jugado algún año?

Darth

#484 No, se supone que arregla a los porteros? Que parche es?

EvilActivity

La versión de PC , se instala solo el parche.

huerohuero

Mi portero se las come dobladas siempre, de 20 tiros 20 se los ha tragado, es cosa mia o estan como el culo?

1 respuesta
Kisuke

#488 A mucha gente, tranquilo/a.

Se debería cambiar el título del tema, ¿no?

Lo dejo aparcado hasta que no saquen actualización.

ScOuT

A mi me parece un juegazo, lo que más destaco es la IA de algunos equipos. Algunos te juegan a la contra, otros al toque, unos son más blandos que otros.. cada equipo es distinto y eso me gusta.

1
Fortunatus

Se puede permitir que no incluyan ciertas ligas, al fin y al cabo es un tema de licencias, se puede permitir que se hayan dejado algún fichaje de última hora, a pesar de que el juego sale 17 días después del cierre del mercado de fichajes... pero es que las plantillas son un calco del año pasado.

En los juegos de fútbol es lo mismo todos los años pero con plantillas actualizadas. Ni eso, vaya.

Kisuke

Alguien que se aburra y quiera ver cómo es el juego en PC? Puedo probar lo de retransmitir xD

Habichuela

el parche para PC actualiza plantillas o solo los tiros? hay manera de bajarlo sin ser por steam?

1 respuesta
espikiller

#493 Se actualiza solo y han tocado cosas del juego, defender es muy jodido y aunque los porteros paran un poco más aún les queda bastante, los resultados siguen siendo abultados, deben mejorar esto más.

Lo que me mosquea empezar a ver equipos tan buenos tan pronto, la gente se debe dejar mucha pasta en bolas, a mi nada más que me sale mierda y este año no me dejo un duro en creditos.

1 respuesta
Habichuela

#494 Ya, el problema está cuando fuiste a alta mar a comprarlo jajajaj

EvilActivity

Mi equipo :
Joe Hart
Klein -- Barzagli -- Mexes o Kaboul -- Boilesen
Abriel -- Thomas(el del Almeria)
Nill -- Alex --Montero
CR

Defensa tira que va y porterazo pero aun asi se las come y también hace buenas paradas.
Arriba en la mierda, CR muy torpe, pero eso si tiro que tira suele ser gol xD.
Juego 4-2-3-1

1 respuesta
Snalonk

Primer fichaje -> Neuer.
No pasa ni una.. Jajajaja

EvilActivity

Púes jugando en divisiones en linea , yo con el sportin de portugal contra el Bayer le metí 2-8 xD

Kerai

Primeras impresiones,he jugado en casa de mi hermano que es donde ire a jugar-gorronear.El gameplay mucho mas pulido pero la IA es de pena(sigue siendo facil,al menos para mi.A mi hermano se lo pule la IA como quiere,es lo que tiene ser fifero),al menos ahora no es como en el 2015 que la IA te metia cuerpo y te sacaba el balon como queria y tu en cambio no aguantabas nada,lo han equilibrado.He jugado en leyenda un par de partidos Atleli-Liverpool y Atleti-Juve los dos ganados pero se ve que han mejorado mucho.Veo mas realismo,no he visto porteros mancos salvo un gol de la Juve que si ha cantado Oblak

1
Kisuke

Acabo de terminar una liga master con el Elche y hay partido homenaje (los que se retiran vamos), buen detalle

1
espikiller

#496 eso myclub?

1 respuesta
RSN

Me recuerda al PES10 y eso es muy buena señal.

Yo nunca he buscado realidad en el PES, ni filigranas ni nada. Me gustaba porque era un juego donde se podía tocar rápido, hacer contras rápido y en general el juego a nivel competitivo era muy entretenido porque el nivel de concentración que hay que tener en un juego donde se pueden tirar paredes tan rápido es acojonante.

Para mi gusto, esto es lo que esperaba de Konami, volver a sus raíces, la esencia de PES es esta, no parecerse a FIFA ni ser un juego real, simplemente ser PES.

1 respuesta
ramaGZ

#502 Me gustaba porque era un juego donde se podía tocar rápido, hacer contras rápido

Y tanto. Abres balón a la banda, tiras una pared con el mediocentro/mediapunta de turno para sortear al interior y/o al lateral y la cuelas por detras de la defensa al delantero centro el 100% de las veces.
La proporción entre el tamaño de los jugadores y el campo es horrible, las defensas se abren como putas baratas y es super sencillo marcar/que te marquen. Mis dos primeros partidos: Real Madrid 4-2 Bayern Munich y Real Madrid 7-3 PSG. Contra la máquina y en máxima dificultad.

Otro año más con FIFA.

2 respuestas
Kerai

#503 Otro año más con FIFA.

Otro año mas correteando con Bale,Ronaldo,Marcelo,Robben,Aubemayang,Inmobile por la banda y yendote de todos por velocidad si o si.O chupando desde el medio de campo y entrando hasta la cocina

Te lo doy la razon en lo de la dificultad,pero si juegas con el Madrid normal,la IA no esta nada mal la verdad.Yo ayer jugue con Atleti contra Liverpool y Juve y gane por la minima.Pero la salsa de la LM es hacerte tu equipo desde segunda,donde te pilla un bayern o algun grande y te revienta si o si.

De todas formas,es cuestion de gusto.Vete al fifa rama,pero eso para mi no es futbol,es un correcalles y a ver quien sabe chupar mejor

2 respuestas
B

#504 El fifa es mierda pura, eso lo sabe cualquiera que entienda un poco, pero este pes todo y ser superior al del año pasado, tiene fallos muy garrafales, la defensa se rompe muy facilmente, los porteros a corta distancia no paran una jamás y los xuts salen todos por la escuadra o supercolocados.

En pes15 era bastante jodido marcar goles, los porteros paraban mucho, la defensa se cerraba bien y los xuts te podían salir cualquier cosa, y eso es justamente lo que lo hacía tan bueno, este de momento lo veo mucho más arcade y fifero.

Hablando siempre de la versión de pc, claro está, no sé si la de ps4 o xbo es igual, pero en pc de momento el juego está roto, no es normal acabar todos los partidos con 4 goles para arriba, lo hace completamente irreal, lo peor de todo, es que no creo que los gilipollas de konami metan un parche para arreglarlo.

Le daré un poco más esta tarde, y si sigue sin convencerme, volveré al 15, que lo veo mucho más chungo y skilled.

EvilActivity

#501 si en myclub jaja

1 respuesta
A

Pues quedo guapo en PC :)

RSN

#503 Tampoco me parece esa información muy relevante cuando en FIFA en leyenda jugando contra el equipo de la semana de UT también le metía 5-6 a 1 o 2 casi siempre y eso era farmear monedas like a boss xD. A mí me gustan ambos juegos, creo que cada uno tiene lo tuyo y seguramente compre los dos.

1 respuesta
Kerai

Yo ayer lo probe y me quedo muy buena sensacion de boca,el menu de la LM esta muy bien,vuelve la hoja de desarrollo y mil detalles mas que siempre se agradecen.Si puedo hoy lo probare con mi hermano a dobles y ya comento.Es lo que voy a jugar LM y a dobles torneos con mi hermano y los colegas.Nada de online.De momento muy muy contento con lo que veo,a ver como se defiende jugando a dobles.

Lo que si esta claro y no negara ninguno que venga aqui a hablar del fifa es que precisamente el fifa es muy muy arcade,no se acerca nada al realismo cuando te vas con un tio como quieres de medio equipo.Que si,que son gustos,a mi primo le encanta el fifa porque le gusta eso,irse de varios con ronaldo o bale.Pero que quereis que os diga,realismo cero para mi gusto cuando Ronaldo realmente no se va ni de perry a no ser que le eches el balon en carrera

espikiller

#506 Pues cuentame tu secreto, yo buenos tengo Neymar y Alaba, lo demás muy normalito y he abierto muchas bolas.

Usuarios habituales