Primer teaser de PES 2016

ramaGZ

#504 #508 Yo que sé, igual es fruto de la frustración de probar y decir "ostias, este año sí, este año toca volver a PES".
Cabe decir que juego bastante poco hoy en día. Hace un par de años jugaba el online de FIFA pero hoy en día solo amistosos sueltos contra la IA y con los colegas que tenemos más o menos el mismo nivel todos.

Kisuke

La versión de PC cambia respecto a la de consola, incluso en la jugabilidad, a lo mejor este año me lo compro, a lo mejor, qué vergüenza.

espikiller

Pues yo estoy bastante contento, que podría y debería ser mejor si, pero para mi esto es más real que fifa, y he jugado dos años muy viciados a fifa, pero pes es pes y aquí estamos, como toda la vida.

huerohuero

Para mi lo único que falla es el tema de los porteros, que se comen cada una que da vergüenza

Querosvan

Precio más barato para PC?

Corven

Buenas, me he tirado todo el finde en asturias, que se sabe de las actualizaciones? Arreglan algo el tema de los porteros y los tiros que siempre son gol?

Gracias

1 respuesta
espikiller

#516 Ya te digo que los tiros no son ni parecidos y los porteros a pesar de hacer cantadas paran bastante más, yo he jugado 5 partidos hoy y he visto paradas que no vi ni por asomo el primer día, pero repito alguna que otra se comen eh, eso si si haces un mano a mano claro como en la vida real y la echas a un lado no esperes maravillas.

1V4N

Yo lo q no entiendo es que en myclub se las comeb y en liga master hace paradones o en partidos normales.
Y teengo a howard de 82 de media de portero.
Eso si de 20 bolas solo me salieron dos bolas negras

1V4N

Vaya mañanita sigo sin creerme q haya gente q tenga 96 de media en el ekipo en fin.. con cr7 messi y neymar y neuer d portero

R3P1S0

soy vodafone y no se porque desde la ps4 no consigo jugar un partido online, me conecta pero no me deja jugar y me da el partido por perdido que puede ser?

Soumynon

PES 2016 Tricks & Skills Tutorial

1V4N

Lo de los porteros me estan cansando en myclub ya

BlackBeasT

El poco mimo que le tienen a PES es para hacerselo mirar.

Haria una lista de mierda y cosas que me dan una rabia increible,mucho meterle mierda a FIFA pero ojala cogiera este juego y veriais como en x cosas le pegarian 3000 patadas.

La verdad es que esperaba muchisimo mas aun pasandomelo bien.

espikiller

Pues macho para mi ha mejorado, me ha salvado bastantes partidos el portero en myclub que es lo único que juego por ahora y eso que tengo a Abbiati, yo estoy bastante contento a rasgos generales.

1 respuesta
BlackBeasT

#524 Pero si lo dificil es NO marcar gol,luego donde esta la fluidez que se veia en todos lados en el online?Es que claro yo tampoco tengo supuestamente lag en el online...pero sera porque lo camuflan?

Yo tengo a Handanovic con 84 de media y vamos no he visto ni una jodida parada reseñable.

1 respuesta
Kisuke

Probado en PS4.

Respecto a la versión de PC es otra cosa, la de PC es una bazofia inmunda con todo el respeto. Es todo tan...cambiado, no sé, me ha molado muchísimo. Decidí probar el my club ese y 0 quejas, todo muy fluido y parecía hasta divertido.

1 respuesta
DarKo-

#525 Comprate el pro decias, este año promete decias..
Menos mal que Zen y yo no te hacemos caso en nada

1 respuesta
BlackBeasT

#527 El juego es divertido y me viciado mucho,sino has jugado a ningun pes mas pero perfecto o con las expectativas tan altas que tenia pues..

Kerai

Pero aqui alguno ha jugado a dobles? Hoy lo he probado con mi hermano,me ha costado un poco hacerme con el control,se ha venido un colega nuestro y partidos del tipo 1-0 1-2 o cosas asi menos con nuestro colega que siempre ha sido fifero y claro,no sabe ni tocarla ni defender solo trata de irse con un tio y le han caido unos pocos.

La verdad que el tema LM y para jugar pachangas-torneos con los colegas en casa lo cumple muy pero que muy bien,me gusta mas que el del año pasado que ya le meti buenos vicios.Es muy cierto lo que dice #526 de que la version pc es una mierda infecta(de momento,cuando se le vayan metiendo parches ya veremos)

Entiendo a todo dios que lleva años jugando al fifa,me incluyo porque estos ultimos años solo echaba fifa.Pero joder,no me extraña que metan mierda al juego,si te vas al fifa y te marchas de todo el equipo con un tio,normal que no te guste el PES que es mas de tocar pelota y hacer 1 contra 1 en contadas ocasiones,es totalmente normal.

Respecto a Myclub y mierdas online random no tengo nada que decir,aprendi hace 3 o 4 años a no degenerar mi salud con esos pufos

BlackBeasT

Y a eso del fifa a quien te refieres? Porque yo vengo del pes 15,quien me diga que es lo mismo en offline o en la demo que en el online que directamente se compre unos ojos.

Luego 1 contra 1 en contadas ocasiones? Si casi todos los partidos los he ganado por paliza y los que no me la han dado a mi,los porteros si pones un cono en medio no te vas a enterar salvo por los despejes y a eso le sumas los misiles por tiros.

Y lo peor...esa cosa llamada ESTABLECIENDO COMUNICACION pero que cojones? El año pasado aun lo deje pasar pero que para meterte en una tonteria se tire eso un buen rato pero que estamos en el 97?

De los fichajes hola que ase mejor no?

jper88

Buenas a todos,

A mi me está gustando bastante. Juego con ayuda 1 barra en pases (manual es imposible para mi) y los tiros y el pase en profundidad en avanzados. Los primeros partidos me costaba mucho meter un gol, pero poco a poco la cosa mejora. Aunque los pases en profundidad sigo fallando una barbaridad. Los porteros yo no los veo tan mal, pero esto va por opiniones. El online me va muy fluido.

Por cierto... me ha tocado CR7 con el primer representante especial de esos que compré, ¿es normal que caiga con tanta facilidad?

Un saludo

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi me llega mañana para ps3 el del one day edition, ojala tenga suerte con el jugador del 11 uefa y con las bolitas, q el año pasado entre q no me gusto nada y me tocaron morralla de la buena se me quitaron las ganas.

1V4N

Pos suerte con las bolas yo en 30 bolas llevo 88% en oro y 11 y pico en negras.
Ya llevo 300000GP gastados y me toca los huevos mucho eso de que no te toque nada.
Una pregunta para los de ps4 habeis canjeado el codigo que trae el juego en fisico ese que te manda ir al playstore a mi me dice que luego se descarga el contenido pero no lo veo hacer...
Alguien me lo puede explicar

1 respuesta
MRTNT

#531 Por cierto... me ha tocado CR7 con el primer representante especial de esos que compré, ¿es normal que caiga con tanta facilidad? --> #533

jajaja

1 1 respuesta
1V4N

Es la verdad jeje
Ya he visto equipos con 97 de media #534

1 respuesta
DvT

#535 A mi es que donde estuviera la Liga Master Online... que se quite estas basuras del random bola y entrenador encorsetado (aunque este año hay mas posibilidades con los entrenadores)
Te pones a jugar para conseguir dinero y hacer un equipo a tu gusto y te salen pacos y pacos. Antes conseguías dinero con el objetivo del centrocampista de turno, delantero, portero... lo que fuera. Y que no me venga nadie a decir: "pero jugabas siempre contra ibras messis y crs. Pues como ahora.. a la larga.. todo dios pilla eso con bolas especiales de esas en el futuro. Mientras que yo en la LMO, me hacia un equipo a mi gusto y aqui lo que me toque.. :_

5 1 respuesta
Corven

Joder, se me están quitando todas las ganas de comprar el juego.

Primero por lo que decis del tema porteros y segundo porque no te puedas hacer un equipo a tu gusto, que dependas de lo que te toque en las bolas... Vaya pufo.

2 respuestas
Kerai

#537 Es lo que te dice #536 que es todo una mierda random el online,ya lo comente mas arriba.Lo que no entiendo es como nos han impuesto esto y la gente sigue tan contenta jugando online :palm:

BlackBeasT

A mi la segunda bola negra me toco cr,la primera totti y la tercera adebayor xD

Ahora tengo aparte de esos a michel bastos,pedro leon y handanovic.

#537 He visto que siempre has sido de pro,el juego es divertido y esta guapo por mucho hate que me leyeras a mi por ejemplo,es un juego viciante, te tienes que currar las jugadas,etc...
Pero esto tal como esta lo pilla EA y te hace un juego de 10 sin despeinarse.

A

Pues tengo decidido casi que prefiero este año el pes2016 que el fifa..muy mal tiene que hacerlo konami para no ir ganando gente del fifa xD

2 respuestas

Usuarios habituales