Primer teaser de PES 2016

Aidanciyo

El Pes15 en single player es MUCHO mejor que Fifa15 en single player.

otra cosa es que la gente al arrancar el pes, se ponga ajugar como si fuera fifa y no sepan hacer nada.

2 2 respuestas
Kerai

#31 Estoy contigo,aunque el online de fifa es lamentable o las veces que he jugado con mi primo nos tocan cafres que desconectan cuando tu la tocas y te ralentiza.Ademas la jugabilidad de por si es penosa,realismo 0,te vas con CR7 y Bale de medio equipo.Lo que es la defensa esta poco no,nada pulida para cortar balones.

Joder que fea se ve por cierto la caratula parece que esta hecha la ropa de cartulina.A ver este año si ponen algo mas de realismo,me dejo con mal sabor de boca el año pasado aunque van por el buen camino.Mucho mejor que el 2013

3 respuestas
Darth

#32 el online de ambos juegos es lamentable. Solo se puede jugar con amigos. En cuanto te metes vs randoms -> RAGE

Mención aparte buscar rivales con controles manuales. No hay nadie o casi nadie xD

#31 En cuanto a la comparación de ambos juegos en single player, y sin ánimo de crear un hilo fifa vs pes, te animo a que le eches un vistazo a este hilo en EOL

. Se queda un juego bastante majo. A mi sinceramente me gusta más el FIFA por el tema de los controles manuales, el PES flojea en ese aspecto. Pero para gustos...

BlackBeasT

#32 Eso de que con cr7 y bale te vas de todo el equipo... xD

1 respuesta
iZubi

#32 El online de fifa es mejor que el de PES, en ambos es recomendado jugar con amigos, personalmente me parece más fluida la jugabilidad del Fifa así que la prefiero, aunque la IA del PES me gusta más, y los modos offline también.

1 respuesta
_BreaK_

pfff lo del iphone me ha dejao tocao..madre mia!!!!! jajajajajajaa

1 2 respuestas
Kerai

#34 #35
Lo meto en spoiler porque se va a liar lo tipico.Aun asi creo que la jugabilidad del Pro te da mucha mas sensacion de estar jugando a un juego de futbol que cualquier otro,los controles de balon mas pausado los robos de balon,el juego aereo.A ver este año si pulen lo que es el sistema defensivo y lo clavan.Del online creo que nos olvidamos todos...por desgracia

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#36 Creo recordar que sucedió en la realidad.

1 respuesta
Kisuke

Realmente en este PES 16 deberían de mejorar un poco más la jugabilidad, e implementar algunos de estos puntos http://winningelevenblog.es/blog/articulo-de-opinion-liga-master-i/ para no dar la sensación de menús de hace 10 años, si se le renueva a la LM, y consiguen una sensación de ambiente-estadio (como en este Fifa último, unas de las pocas buenas cosas que tiene) ganaría enteros...

Veremos a ver el 12, pero por lo del teaser lo último parece que no se cumpplirá.

Kisuke

#38 #36

1 respuesta
iZubi

#37

spoiler

Pido disculpas pero las comparaciones son inevitables a la hora de juzgar estos juegos, puesto que no hay variedad en este género de videojuegos y lo único que nos queda son estas dos sagas anuales que se han acomodado y apenas innovan/mejoran lo que tienen, se dedican a actualizar plantillas y sacar el siguiente y no tenemos una tercera opción viable.

Skarin

PES 15 ha sido un buen juego de fútbol éste año al que le faltan unos cuantos retoques tanto de contenido (estadios, licencias y eso) y jugables. Pero la base es inmejorable, es divertido y mucho.

1 respuesta
iZubi

#42 Se puede jugar con el PESedit sin problemas, pero no se puede abrir desde steam, es un poco coñazo la primera vez pero luego no hay problemas, con eso tienes licencias y de todo, recuerdo que en los pesedit de pes04-06 metían hasta comentarios de la radio y anuncios de la SER, además de mejorar las caras de los jugadores y tal.

2 respuestas
Kerai

#43 Si?yo creo que era un parche pirata,porque yo tenia un PES asi con Ronaldinho en la presentacion pero imagenes reales,un temazo de una OST de batman y los comentarios de la SER que era una puta gozada

1 1 respuesta
iZubi

#44 En PC puedes jugar con eso online y todo sin problemas, pero no puedes ejecutarlo desde steam, hay tutoriales por ahí, pero los PESedit actuales dejan mucho que desear a los antiguos, no tienen tantas cosas, el último que puse (hace un año) tenía equipaciones, caras, escudos, nombres de equipos, y poco más.

Pero los comentarios seguían siendo los que vienen por defecto :(

En consola no tengo ni idea, en PS2 era un disco pirata pero en PS3/4/Xbox ni idea.

Harcore

Yo para PC espero lo de todos los años un online horrible, que te hace bajar a calidad C porque le sale a el de la p**** , luego te gastas 20 leuris y ves que se puede jugar online por la patilla con un crack, lleno de rusos petardos que cuando van perdiendo te tiran la conexion y le dan el partido por ganado, graficos en PC horribles un upgrade de xbox 360 que no llega ni a los de xbox one, seguire sin entenderlo, y por ultimo las licencias...Si fuera el juego de futbol por excelencia podria comprar cualquier licencia. Siempre digo que este sera el ultimo que me compro y siempre me engañan como a chinos.

Skarin

#43 Yo hablaba de la versión consolas (PS4), que por desgracia no tiene esas posibilidades. A cambio al menos la jugabilidad estaba más pulida, eso sí. Ojalá este año PC y consolas tengan la misma versión de una vez.

_BreaK_

#40 tanto como pa ponerlo en el juego...? xD la verdad que ni me imaginaba que eso fuera a pasar d verdad

1 respuesta
Kisuke

#48 Bueno, es una celebración que ha causado bastante revuelo, como el "tranquilo" ese de Cristiano...es un "gesto" que les define y por eso lo ponen suspongo xD

Aidanciyo

Qué esperáis de japoneses haciendo juegos de futbol europeo y latinoamericano. Es como si hago yo un juego de SUMO, nunca podré captar las sensaciones reales

1 respuesta
RastAfar1

Sólo viendo las texturas de cara y pantalón de Neymar, que es el que sale en portada, no me quiero imaginar los demás

darkblade60

El online del PES lleva tiempo funcionando OK, yo estoy en divison 1 :cool: pero me sigue sin gustar los p2w, porque yo he llegado ahi con el puto palacios de delantero, la peña va con ibra-messi-cr que si son malos no hace nada pero en cuanto tengan manos lloras.

Me comprare 100% el pes2016.

Me parece más serio y divertido que el FIFA, y mira que he flameado al PES pero no se que coño tiene que al final siempre te lo pasas mejor.

1
bN

Deje el PES despues de jugarlo siempre, y me pille el Fifa 10.. flipé con el cambio de fifa.. pero ahora en éste FIFA 15 2 toques y estás en porteria marcando, por lo tanto me puse a jugar a PES 2015 y sentí la misma sensación que sentía de niño cuando jugaba al Pro con los amigos. Para que quereis graficazos , si luego juegas y es un partido de PING PONG ? Prefiero graficos de hace 3 años y que cuando juegue parezca un partido de verdad, cierto es que aun le falta retoques a PES pero si siguen asi será buenas sensaciones.

1
Stix
Rikki

Ahora los remakes HD y todo eso esta de moda..

PES 6 HD GOTY EDITION y listo.

tute07011988

#50 menuda tontería... seguramente esos japos vean más fútbol que tú y la mayoría de los Proers y Fifers.

1 respuesta
Aidanciyo

#56 y seguro que van a los estadios europeos a ver futbol en directo todas las semanas.

1 respuesta
Kerai

#57 Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Por ver el futbol en estadio sabes mas? que su seleccion sea una basura no quiere decir que entiendan o no de futbol. Te recuerdo que España mucha liga y tal(que por cierto es la liga mas falsa del mundo,liga entre barsa y madrid) pero hasta hace nada teniamos una mierda de seleccion.
Joder que sean japos no quiere decir que no entiendan de futbol,por no decir de hacer juegos ya...

Aidanciyo

Pues ami siempre me da la sensación de que les falta ir a ver partidos de verdad , siempre faltanl osd etalles reales y añaden chorradas.

Aidanciyo

PES 2016 estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, según ha anunciado Konami. Para celebrar el 20 aniversario de la saga, PES estrena el lema de "Ama el pasado, juega el futuro" y escoge a Neymar Jr., jugador del F.C Barcelona y a la Selección Nacional de Brasil, como cara visibles para la portada de la edición 2016.

Una de las principales novedades de PES 2016 es la introducción de la climatología dinámica. Esto abre la posibilidad de que empiece a llover en medio del partido, circunstancia que afectará al comportamiento de la pelota y los futbolistas. Como es tradición, se prometen mejoras visuales con un evolucionado Fox Engine, la misma solución gráfica que veremos en Metal Gear Solid V.

PES 2016 también contará con una renovada Liga Máster, nuevas físicas para el balón, el triple de animaciones para humanizar el movimiento de los jugadores, un sistema de colisiones avanzado, mejoras en el control de los 1 contra 1, inteligencia artificial mejorada, nuevos parámetros para los porteros y la la llamada “defensa perfecta”, que permitirá hacer una entrada en el momento justo para salir con el balón controlado y armar un contraataque.

Los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un modo de edición que les permitirá importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema. Esos mismos usuarios serán los únicos que podrán adquirir el juego en dos ediciones especiales, una física llamada Anniversary y otra digital disponible en PSN.

1 respuesta

Usuarios habituales