Primer teaser de PES 2016

Soumynon

#690 Esperar al día 29, cuando meten la actualización.

1 respuesta
B

#691 ¿Se sabe algo de lo que va a llevar ese parche? Espero que toquen cosas de verdad, porqué es un despropósito el PES de este año, de los peores que he jugado.

1 respuesta
Soumynon

#692 No creo que toquen nada en lo que a jugabilidad se refiere, tan solo:

Once installed, DP1 will implement updated line-ups and transfers, new player faces, boots and one new match ball. Seven UEFA clubs will also be added: Galatasaray, APOEL, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos, Qarabağ, HJK Helsinki and Partizan Belgrade.

1 respuesta
espikiller

#689 A mi me salio sterling con 77 y ya lo tengo en 81, suben rápido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#694 joder q perita, ojala me saliera algun extremo rapido q juego con 4-3-3 y solo tengo rapidos a Wellbeck y Abel Hernandez, en banquillo nada rapido arriba. Y en las bolas solo me salen DC :(

B

#693 Pues si solo meten mierdas de estas lo llevan claro. Porteros pésimos, defensa nefasta, ritmo del partido muy arcade, chuts y centros teledirigidos, árbitros penosos, son algunos de los enormes fallos que tiene este PES.

1 respuesta
espikiller

#696 Le puedes añadir el sistema MM, pero que puta mierda es esto de que me emparejan con gente con conexión B, pues pasa lo que pasa que el notas cuando iba perdiendo 3-1 mete lo que sea a la conex que no podía ni rematar de cabeza, enserio vaya puta mierda de compañia, hasta aquí llego mi paciencia, no lo pillo ni un año más.

1 respuesta
Kerai

#697 Os pasa por jugar online.En el fifa pasa exactamente lo mismo que te pasa con este.Llevo todo el año pasado jugando fifa online con mi primo cada vez que voy a su casa y veo casos de esos todo el rato.No se a cual vas a jugar porque son igual.
Yo juego solo pero nada,este año no me ha gustado como el año pasado.La IA es peor o es mas facil meter goles y cuando tienes tios buenos es un correcalles,tenian que haberle quitado velocidad y tengo la sensacion de que el campo siempre es pequeño

AleXxXxX_25

Como puede haber gente siendo un juego q salen aleatorios los jugadores con TODAS las estrellas y en niveles altisimos colega xD y luego jugando son normalitos

1 respuesta
espikiller

#699 yo tampoco me lo explico y mira que he abierto bolas, tengo buen equipo pero no eso de tener todo dios top.

Kisuke

Cuando sacan el parche? xD

1 respuesta
B

#701 29 de octubre.

La gente dice exactamente lo que yo me quejo:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2016-wenb-es/

espikiller

Ojalá corrijan esas cosas en el parche pero vamos con joder a la gente que mete mierdas y hace trucos con las bolas para tener el mejor equipo me vale. Hoy he podido jugar 6 partidos sin apenas lag y he ganado los 6, ya casi llego a los 800 de ranking, por cierto me ha salido el gran Samuel Eto'o aunque con Neymar e Higuaín difícil lo tiene Xd

espikiller

Y hoy me toco la negra, 3 partidos dos perdidos al iniciar la alineación por runtime error y uno ganado, go konami! dejo de jugar hasta el parche porque vaya tela.

Kisuke

Hay parche para equipos y demás?

2 respuestas
Habichuela

#705 el que yo usaba para el 2015 dice que hasta el parche oficial de konami no hacen un carajo xD y el que me he descargado tiene un monton de cambios por hacer

Soumynon

#705 Yo tengo pensado meter el de Calciando la semana que viene: http://calciando.forumcommunity.net/?t=58056955

Este año toca hacerlo a mano, así que tocará ponerse un día a trabajar como un chino.

espikiller

Ya tenemos nuevo parche, no he probado modo offline porque no lo juego y lo que pude probar ha sido en myclub, han tocado el tiempo de partido, no es tan correcalles y cuesta más hacer gol, he visto los equipos bastante compactos, tengo 800 de rank y jugando contra gente peor me he tenido que esforazr bastante, 4 partidos y todo bien por ahora, al menos no he tenido el dichoso runtime error.

1 respuesta
TeKKeN

#708 el input lag igual de mal no? :(

RaymaN

¿Han mejorado los porteros con la actualización?

pkjn

Espero mas comentarios a ver si mejora la cosa sobre todo los porteros

espikiller

Yo he visto más mejoría defensivamente hablando que de los porteros, al igual que han bajado los tiros, depende más del jugador, ya os digo que yo soy mucho de correr al espacio y me cosataba unb huevo coger la espalda.

1V4N

Ninguna mejoria la misna mierda ekipos con 400 de media con 99 de espitu de ekipo y todos jugadorazos yo flipo llevo mas de 200 fichajes no se cuantas horas y nada

1 respuesta
espikiller

#713 Es que eso no va a cambiar, tampoco sabes la gente que mete dinero, ni cuántas bolas ni nada, de todas formas yo pillo a uno de rank 400 con esos equipos y no me ven.

Kerai

Despues de mucho jugar,este año ha sido peor que el anterior.

Online: Ni hablo,no se como aun la gente sigue jugando a esa aberracion con bolas que sacaron hace unos años

Single Player: Aburrido al final,la IA es lamentable,el año pasado era brutal porque te tocaban y era dificil robarles.Este año se llevan 7 u 8 goles tranquilamente y con el equipo recien ascendido a primera ganas practicamente todo.La conduccion de balon le pasa exactamente igual que al fifa,lo mismo,es demasiado buena.Los tios llevan el balon (si no pulsas correr) como Messi.Cualquiera controla un balon tenga una mierda de tecnica o no.Con mircolian sin ir mas lejos que es una ñorda me hago a todo su equipo en leyenda como quiero.De los porteros ni hablo.En fin,una desilusion este año.

Multiplayer: Lo unico bueno,te lo pasas bien con amigos porque la IA es lamentable,hay bastantes goles eso si.La defensa se come cosas incomibles,sumado al portero pero bueno,es de igual a igual y te diviertes bastante haciendo torneillos si tienes colegas como es mi caso.

En resumen

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Pues yo que meti mierda al principio.ñ,una vez abandone las bolas fue otro mundo con torneos online y divisiones.
A mi me gusta mucho

B

#715 Yo estoy como tu, al 15 le metí más de 500h y el de este año me parece una consolada de las que hacen historia, parece un PES de hace 10 años esto.

1 respuesta
Habichuela

#717 si fuera de hace 10 años estaria tremendo xDD

pkjn

Lo mas gracioso es que no han sido capaces de hacer todos los transfers de los equipos, que patetico
Ejemplos:
Hernandez en el United
Martial en el Monaco
Song en el Barsa

Patetico que primero haya que esperar un mes y encima despues de eso todavia no este hecho lo que decian

1 respuesta
Habichuela

#719 Joaquin en la Fiore también xDD

Usuarios habituales