Primer teaser de PES 2016

B

#750 A mi también, es desesperante. Arrancando el juego lentísimo, entre menús lentísimo, establecer conexión con otros jugadores un milagro

1 1 respuesta
Turkit0

#751 supongo que sera porque acaba de salir free y estaran los servers saturados

espikiller

Pagar cabronessss, han debido tocar la jugabilidad, después de dos meses sin jugar sudo para ganar, cuando antes lo hacia bastante bien, equipazos por doquier, el mio es normalito al lado de los que veo, y jugadas que antes no veia ahora salen fácil fácil.

2 respuestas
TeKKeN

#753 han mejorado los porteros?

pikMR

#753 A los que pagáis, ¿las cargas entre pantalla y pantalla son fluidas? xDD

1 respuesta
Turkit0

#755 yo no he pagado pero madre mía las cargas... y eso que tengo 50mb de fibra

sus servidores están echados humo

1 respuesta
pikMR

#756 no entiendo como requieren acceso a servidor en cada paso de pantalla, deberían de guardar datos y pasarlos en puntos en concreto, como en la carga del partido o el acceso a determinados menus, pero es que cada carga de pantalla requiere una conexión..

1 1 respuesta
Turkit0

#757 y se te tira 2min tranquilamente

Turkit0

soy yo o ya va mejor?

espikiller

A mí me va bastante bien quitando algún partido pero vamos sigo intentando acostumbrarme, antes de la actualización ganaba bastante fácil y ahora me cuesta horrores, por no hablar de que no me sale nadie pero nadie en las bolas y la gente con ultraequipos.

AleXxXxX_25

Yo ahora es q estoy estudiando bastante y no juego, solo conecto x las mañanas para q me den la bolita gratis de esta semana, y todos moralla pero va hoy y me sale Özil :D :D

Turkit0

Comprobado que tarda tanto en cargar pork los servidores se saturan. Jugando de madrugada va todo rápido y perfecto :/

Ahora a las 5am anuncian mantenimiento de servidores, a ver si lo arreglan...

1 respuesta
TeKKeN

#762 cuando dices "rápido y perfecto" te refieres que tampoco tienes input lag de madrugada?

1 respuesta
Turkit0

#763 sip, me refiero a eso

aunque yo nunca he tenido lag

1 respuesta
TeKKeN

#764 te ha ido siempre igual un partido offline que otro online?????? Tiempo de respuesta del mando, etc??

1 respuesta
bN

mientras sigan los porteros con derrames cerebrales... paso de volver a jugar. Se han cargao un año de juego

Turkit0

#765 si xD

tengo 50mb de fibra

Turkit0

lleva toda la tarde los servidores caidos xDDD, han tardado en petar

espikiller

Pogba y Pipo Izaghi, ya era hora!

Turkit0

Luis Figo por aquí ^^

Turkit0

Lleva todo el día yéndome bien, cruzo los dedos a ver como me va mañana por la tarde

DarkTerror

podeis decirme donde descargar el ultimo dlc , porque cada vez qeu me conecto desde steam me sale que la version del pes es obsoleta, me he bajado un dlc ,lo instalo y se rie en mi cara..

Turkit0

Han dado 10k de GPB o como se escriba por los problemas en los servidores

espikiller

Así todos los equipos que me encuentro.

1
Corven

Ha cambiado algo el juego o los porteros y el lag siguen siendo una mierda?

Que igual me pillo la PS4 en navidad, que ya soy muy pesado con ella.

18 días después
espikiller

Semejante mierda de juego, hasta aquí llego mi paciencia, depués de comprarlo day1 (como me arrepiento) esperar dos meses a que corrigiesen el famoso runtime error de la peña con los juegos piratas (nada más que hacia dar por partidos perdidos a los que habíamos pagado como retrasados), de abrir mil bolas y no tocarme nada, la peña con un lag brutal (solo para ti claro) y equipos de todo estrellas (yo tenia 4 depués de meses) se acabo, hasta aquí fue la última vez que me engaño konami y que pillo un juego de futbol desde el ISS pro, gg.

EvilActivity

^ +1

Yo estoy reuniendo gente para montar una miniliguilla pequeña para jugar entre nosotros.
Si alguien sabe o conoce alguna liga que me avise.

EvilActivity

Somos 4 o 5 ya para la liguilla queremos ser 6 o 8 como mucho animarse peñita , ratios flexibles.

3 meses después
EvilActivity

Reflotando el post, los de la comunidad de eol y yo vamos a montar una miniliguilla. somos 3 managers con ser 4 ya la montamos para ir empezando ,y quien se quiera unir en las segundas entregas bienvenido sea, montaremos grupo de whatsapp y llevaremos la liguilla por "Gesliga".

Quien se quiera animar que avise cuanto antes.

Aleksey

Se puede saber porque este pro ahora mismo esta en 16 euros en el "GAMES" y no esta en algunas paginas webs? Es como si nose, no fuera tan bueno?

1 respuesta

Usuarios habituales