Primer teaser de PES 2016

SnakeDona

#780 cuando el GAME pone mas barato un juego que en Steam...
...
...
u know what I mean, broh?

1 respuesta
espikiller

Algún valiente sigue jugando online? vaya estafa de juego, vaya engaño de day1, vaya basura de compañia como se lo han cargado, todos los partidos que va uno ganando declarados nulos, la etapa en que entraba la gente con el juego pirata y te tiraba a ti, tonto que habías pagado y te lo daba por perdido, y no han movido un dedo, vaya desgraciados.

1 respuesta
Aleksey

#781 quien dice 14 son 16 18 nose, pero estaba muy barato, que pase de 45 euros a eso, me parecia muy raro, por eso lo preguntaba

Habichuela

#782 Yo llevo un par de días jugando online y bueno, como total, no he pagado un duro tampoco me voy a quejar mucho pero...

Los jugadores clásicos me parecen la mayor cagada en un online, vaya equipos se ven ahora...

La latencia sigue regular, como te emparejen con un turco o ruso flipas, y a veces con el resto va mal también

Y bueno ya los típicos fallos de jugabilidad que jamás corregirán.

Para mi este juego está muerto mientras siga con su política de sacar juegos solo para PS4/One y a los usuarios de PC que nos den, luego el juego podrá ser mejor o peor, pero si encima empezamos discriminando a tantos usuarios, que no cuenten con mi dinero (menos este año siempre lo había comprado)

Kisuke

Van a cambiar alguna vez el nombre del hilo a Pes 2016 #HO o ya nos esperamos al 2017?

2
1 mes después
EvilActivity

Noticias del PES2017

http://winningelevenblog.es/blog/con-todos-vosotros-pes-2017-primeras-imagenes-e-informacion/

1
espikiller

Lo va a comprar rita.

Baldasquin

Si realmente lo único que tienen que hacer es centrarse en hacer un online de pm, yo solo le pido eso. Tanta mecánica de balón y tonterías y luego no se puede jugar competitivo...

EvilActivity

Ya ves este año no me toman el pelo otra vez.

Kisuke

Subámonos al tren del hype, digamos que el rey ha vuelto y sigamos con la mentira hasta otra decepción, todo esto y mucho más en:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/pes-2017-hype-560739

espikiller

Pero si los hijos de puta han dejado que los chetos campen a sus anchas, en fin ojala se pudra konami.

EvilActivity

Alguien se anima a la liguilla que estoy montando? es que jugar con gente random,tramposos,laggers y de todo no mola, somos unos 4 seguros faltan 2 x confirmarme, si queréis ya sabéis avisarme.

14 días después
Kirindae

Alguien me sabría decir cual es el mejor patch-edit del 16 ahora mismo? Estoy bajandome este pes-patch pero hay como muchos y no estoy seguro de cuál es cuál.

Usuarios habituales